Foro / Maternidad

Chicas creo que viene el tercero.........me lo dicen las tempes

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 21:12
A
an0N_588546999z
8/11/10 a las 8:30

Hola a todas. Soy mami de dos bebés pequeñitos y parece que ahora viene el tercero. Todavía no estoy segura pero esto apunta. Para empezar este mes lo he hecho con mi marido 3 veces sin protección y luego marcha atrás con la ovulación. Sé que he ovulado porque en la revisión el ginecólogo me lo dijo, y he tenido subida de temperatura y ahora doble subida, es decir, el patrón trifásico que puede ser indicativo de embarazo. A eso hay que sumarle que hace una semana tuve una "gastroenteritis" sospechosa y ayer me pasé todo el día con el estómago revuelto y ganas de vomitar. No buscamos todavía el hermanito pero si viene genial, queremos tener varios. Os dejo mis tempes. Con mi segundo hijo pasó algo parecido y aquí está!!!!

Día 1 al día 8 del ciclo: 36,5
Día 9 del ciclo: 36,6
Día 10 del ciclo: 36,6
Día 11 ciclo: 36,6
Día 12: 36,8
Día 13: 36,7
Día 14:36,8
Día 15: 36,7
Día 16: 36,7
Día 17: 36,7
Día 18:36,6
Día 19: 37,1
Día 20: 36,7
Día 21: 37
Día 22: 37,2
Día 23: 37,2
Día 24: 37,3
Día 25: 37,2 (Hoy)

Me da la sensación de que las tempes son tan altas como en mi segundo embarazo y lo de tener asco a la comida y malestar de estómago.......ME quedan 3 días.

Ver también

Y
yngrid_6963857
8/11/10 a las 8:34

Madre mia el tercero ya!!
Ojala sea cierto y las tempes no se equivoquen, si es lo que deseas mucha suerte para que salga bien! Ya nos cuentas que tal va todo! Besitos!

A
an0N_588546999z
8/11/10 a las 8:45
En respuesta a yngrid_6963857

Madre mia el tercero ya!!
Ojala sea cierto y las tempes no se equivoquen, si es lo que deseas mucha suerte para que salga bien! Ya nos cuentas que tal va todo! Besitos!

Muchas gracias
Ya os contaré. Sí, sería el tercero. Tengo uno de dos años y medio y otro de 1 año y medio. Se llevan muy poquito y la verdad es que puestos a tener varios que es lo que queremos tampoco queremos estar toda la vida criando. Si crecen todos juntos y estás en lo mismo es mejor. Luego seguro que da más pereza, jajaja. De todos modos este no es buscado, pero cuando mi marido y yo bajamos la guardia siempre la liamos, jajajaja. Ya os contaré qué pasa. Un besito.

S
safaa_6435458
8/11/10 a las 10:56


sii tiene toda la pinta de que venga el tercero!!!!

enhorabuena !!!

E
enas_6503808
9/11/10 a las 2:08

Hola
pues con esas temperaturas todo pinta aaaaaaaa que si estas ,yo me quede embarazada con 36.8 asi que ya no dudes mas y hazte un test y mucha suerte yo tambien voy por el tercero tengo dos niñas una de 7años y una de 4 asi que estamos orando mucho para que dios nos de un niño

A
an0N_588546999z
9/11/10 a las 11:49

La tempe sigue alta, 37,2!!!!!
HOla chicas, gracias a todas por escribir. Hoy he vuelto a tener 37,2. Me toca el jueves la regla aunque nunca tengo 28 días sino 29, 30, incluso llego a 32 pero no paso de ahí. El lunes 15 será el día definitivo.
Respecto a las tempes yo sí les hago caso porque nunca me han fallado. Antes de mi primer embarazo aprendí a usarlas y desde entonces me han ido genial. Con mi segundo hijo tuve la suerte de que viniera de una sola relación y las tempes marcaron un claro patrón trifásico, asique estuve muy segura desde el principio. Desde entonces me he tomado la tempe para usarla precisamente como anticonceptivo, poruque cuando ya llevas 3 días de tempes altas no hay peligro, y siempre nos ha ido bien. Este ciclo simplemente nos hemos dejado llevar, si viene un tercero genial, y si no pues esperaremos un poquito. Me quedé embarazada del segundo cuando tenía 5 meses el primero y es una pasada criarlos juntos. AL principio algo agobiante poruqe cada uno demanda una cosa distinta pero ahora ya están más o menos igual, los llevo a la par. Respecto al número de hijos, nos encantaría tener varios pero depende de la economía. Creo que 3 o 4 puede ser una buena cantidad!!!!! En fin chicas que ya os contaré. No tengo ningún síntoma salvo el malestar de tripa y ya no me duele casi ni vomito ni tengo diarrea. Tampoco dolores tipo regla (que tuve en mis dos embarazos anteriores) ni pecho ni nada

Un besito

N
najia_7262875
9/11/10 a las 20:35

A mi me pasa lo mismo
a mi tambien me ha pasado lo de la clara de huevo, je je
yo soy muy regular y siempre la observo peo este mes con tantos deberes ni rastro de ella, yo me preguntaba tambien si sería que me habría quedado antes del dia mas fertil...
me toca el 11 y tengo sintomas pre, me hice u test hoy y negativo asi que a esperar y aver si a la siguiente no me puede la impaciencia!
en fin que habra que hacerse un master en el tema

A
an0N_588546999z
10/11/10 a las 8:17

A un día de la regla, de nuevo 37,2
Día 1 al día 8 del ciclo: 36,5
Día 9 del ciclo: 36,6
Día 10 del ciclo: 36,6
Día 11 ciclo: 36,6
Día 12: 36,8
Día 13: 36,7
Día 14:36,8
Día 15: 36,7
Día 16: 36,7
Día 17: 36,7
Día 18:36,6
Día 19: 37,1
Día 20: 36,7
Día 21: 37
Día 22: 37,2
Día 23: 37,2
Día 24: 37,3
Día 25: 37,2
Día 26: 37,2
Día 27 (hoy) 37,2
Mañana me toca la regla. Aunque no soy regular de 28 días sino 29 o 30 incluso llego a 32 pero no paso de ahí, ya os contaré. ¿Cómo lo veis?

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 10:08

Luna26sev!!!
estas como yo... Yo salgo de dudas el 21. En lo unico q no estoy como tu es en que yo estoy bastante ansiosa e impaciente por que llegue el dia. Tambien m tomo las tempes pero no soy ninguna experta. Mis tpes son mas bien bajas. Comence en 35,6... Y ahora estoy en 36,3 por lo que entiendo que ovule! Pero sigo preocupada pq mis tempes respecto a las q os leo son bajas y no se si sera un problema.... besos guapa y ya nos contaremos!!!

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 10:10

Animo clauvi!!!!
... que un dia no es nada!!!!!

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 10:26

Ojala luna!!!
Gracias, has conseguido tranquilizarme! besos y espero que asi sea!!!!

A
an0N_588546999z
11/11/10 a las 7:33

Día de la supuesta regla y de nuevo 37,2
Día 1 al día 8 del ciclo: 36,5
Día 9 del ciclo: 36,6
Día 10 del ciclo: 36,6
Día 11 ciclo: 36,6
Día 12: 36,8
Día 13: 36,7
Día 14:36,8
Día 15: 36,7
Día 16: 36,7
Día 17: 36,7
Día 18:36,6
Día 19: 37,1
Día 20: 36,7
Día 21: 37
Día 22: 37,2
Día 23: 37,2
Día 24: 37,3
Día 25: 37,2
Día 26: 37,2
Día 27: 37,2
Día 28: 37,2 (hoy)

La verdad es que síntomas no tengo ninguno más que una especie de naúsea en la garganta y pinchazos de vez en cuando en un ovario. Poco más. Pero la tempe sigue en 37,2. Empiezo a pensar que sí voy a estar embarazada.

Z
zoa_6942967
11/11/10 a las 17:16

Alucinante, que envidia hija
y como te tomas todos los dias las tempes si no estas buscando? jolines

pues ojalá sea positivo guapa

un abrazo

Z
zuzana_5997386
11/11/10 a las 17:17

Hola!
te leo tdos los dias y stoy esperando kds ya tu positivo!yo ya me hubiera hexo uno cn esa tempe!animo

A
an0N_588546999z
11/11/10 a las 21:39

Todo el día con mucho flujo
No sé si es síntoma de embarazo. Ya no lo recuerdo pero llevo todo el día pensando que viene la regla y es flujo tipo moco. Ya os contaré. Gracias a todas por estar ahí.

A
an0N_588546999z
12/11/10 a las 9:07

Hoy tempe 37,1 pero no es muy fiable porque no he parado de moverme
Hola chicas, hoy me he tomado la temperatura a la hora de siempre y me ha salido 37,1 pero no la considero muy fiable porque desde las 5,30 mi hijo ha estado teniendo pesadillas y no he parado de levantarme, y la tempe tiene que ser sin moverse. De todas maneras me he levantado hinchada, con dolores de regla y ya sabemos que esto vale para embarazo o para regla. Mi experiencia con los test de embarazo es que los de unitest me avisan antes de la falta y los de embarazo siempre eran negativos hasta días después. Ahora mismo no tengo de unitest porque no estábamos en búsqueda y no quiero comprar de farmacia porque sé que hasta dentro de unos días (a partir de mi día 32) no van a salir positivos en caso de serlo. Por eso espero pero no tan pacientemente, me encuentro rarilla y me estoy ilusionando con la posibilidad de que sea de verdad y no quiero llevarme un chasco. Mañana con la tempe bien tomada de nuevo tomaré una decisión, si sigue alta me hago un test, y si baja un pelín como la de hoy o más, pues ya espero la regla. Un besito chicas

M
maria_7291479
12/11/10 a las 9:57

Pregunta, pati
Hola Pati, no llevo mucho en el foro, pero me parece haber leído que en tu anterior embarazo sentiste todos los síntomas de la regla...primero suave y después fuerte (como me suele pasar a mí siempre).
Es que me pasa un poco igual...desde hace unos días los dolores son más o menos fuertes, casi me atrevo a decir que de regla en vez de premenstruales, el pecho me dolía mucho pero ya no me duele (pero sigue más grande). La regla me debe venir entre hoy y el sábado (puede que hasta el domingo), pero de momento no hay rastro de ella (y desde que dejé las pastillas en junio mancho tres o cuatro días antes de la regla y esta vez nada de nada).
No tengo ningún síntoma de los que dicen de embarazo, sólo de regla, pero no baja y los dolores muchas veces son fuertes.
Muchas gracias de antemano!

M
mayuri_6065925
14/11/10 a las 14:21

??
te hiciste el test ya?

Z
zoa_6942967
14/11/10 a las 17:17

Que mala eres.... ejejej
venga...dinos algo,,,, que te estás haciendo de rogar!!!!

A
an0N_588546999z
14/11/10 a las 23:02

Chicas creo que es positivo!!!!
Pues eso, me he hecho el test por la mañana y ha salido una segunda línea muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy pálida pero se ve. Creo que es positivo. Por si acaso me lo repetiré en dos días, porque a partir de mañana ya podré hablar de retraso!!!Chicas que viene el tercero!!!!! Os cuento!!!

A
an0N_588546999z
14/11/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_588546999z

Chicas creo que es positivo!!!!
Pues eso, me he hecho el test por la mañana y ha salido una segunda línea muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy pálida pero se ve. Creo que es positivo. Por si acaso me lo repetiré en dos días, porque a partir de mañana ya podré hablar de retraso!!!Chicas que viene el tercero!!!!! Os cuento!!!

Se me olvidaba
La tempe hoy 37,2 otra vez, mañana os cuento qué tal va esto!!!!Mil gracias por estar ahí y por vuestro interés, voy a ser mami de 3!!!!!

Y
yngrid_6963857
15/11/10 a las 9:31

Ohhhh!! que guayyyyy!!
Todos los tests que me hice yo desde el dia de la falta me salieron muuuuy flojitos, que cais parecian negativos, y aqui estoy de seis semanitas y media ya y mas feliz que un regaliz!! Asi que si parece ser que viene el tercero!! Enhorabuenaaaa! Besitosss!! Cuentanos cuando lo confirmes del todo.

Z
zuzana_5997386
15/11/10 a las 9:36


enhorawena!viene el tercero!jeje kway!lo tnias claro,eh!madre mia ns tiens a tdas pendients dti.

I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 9:48

Enhorabuena clauvi!!!!!
Que alegria x Dios!!!! Muchas felicidades mi niña!!!!!

M
maria_7291479
15/11/10 a las 10:03
En respuesta a an0N_588546999z

Chicas creo que es positivo!!!!
Pues eso, me he hecho el test por la mañana y ha salido una segunda línea muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy pálida pero se ve. Creo que es positivo. Por si acaso me lo repetiré en dos días, porque a partir de mañana ya podré hablar de retraso!!!Chicas que viene el tercero!!!!! Os cuento!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho!!! yo estoy igual! mañana me lo repetiré en el médico, y a ver!!!

A
an0N_588546999z
15/11/10 a las 17:29

Gracias a todas
Me emociona ver cómo estáis pendientes de mí. Ya no recordaba lo agradable que era entrar en el foro y hablar con las compis. Estamos muy felices. Todavía no queremos darlo por hecho del todo hasta ver otro test positivo porque hace 3 años tuve un microaborto y fue por hacerme un test muy pronto, ver el positivo y no verlo nunca más. De todos modos a partir de hoy ya puedo hablar de retraso, y mi fase lútea son 14 días desde la ovulación, osea, hoy (y no ha venido la regla). Además de eso mi tempe está en 37,1, sigue con el patrón trifásico. Y por último tengo mareos y dolor de ovarios por si tenía alguna duda!!!! Madre mía, mis pequeñajos se llevan 14 meses y juegan juntos, les voy a dar un hermanito, es genial!!!!! A ver si tengo una niña y varío un poco, aunque si es niño voy a ser muy feliz porque jugarán los 3 hermanitos juntos. Bueno, eso suponiendo que sea uno, porque tengo antecedentes de gemelos, y dice mi ginecólogo que a más embarazos más posibilidad de tener alguno gemelar, lógico!!!!!!Ya os cuento chicas, mil gracias por vuestro apoyo y ánimos, sois geniales! Os informo, si puedo esta tarde me compro el clearblue!!!
Con mi segundo hijo me hice una beta justo un día 32 del ciclo y me salió un valor de 21!!!!! Igual mañana me hago una y ya salimos de dudas!!!!!!

Z
zoa_6942967
15/11/10 a las 18:11

Que bien clauvi
Si son gemelos ya me da algo jejejejeej alucinante, eres mi idola.... un abrazo enorme

P
pietat_5787422
15/11/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_588546999z

Gracias a todas
Me emociona ver cómo estáis pendientes de mí. Ya no recordaba lo agradable que era entrar en el foro y hablar con las compis. Estamos muy felices. Todavía no queremos darlo por hecho del todo hasta ver otro test positivo porque hace 3 años tuve un microaborto y fue por hacerme un test muy pronto, ver el positivo y no verlo nunca más. De todos modos a partir de hoy ya puedo hablar de retraso, y mi fase lútea son 14 días desde la ovulación, osea, hoy (y no ha venido la regla). Además de eso mi tempe está en 37,1, sigue con el patrón trifásico. Y por último tengo mareos y dolor de ovarios por si tenía alguna duda!!!! Madre mía, mis pequeñajos se llevan 14 meses y juegan juntos, les voy a dar un hermanito, es genial!!!!! A ver si tengo una niña y varío un poco, aunque si es niño voy a ser muy feliz porque jugarán los 3 hermanitos juntos. Bueno, eso suponiendo que sea uno, porque tengo antecedentes de gemelos, y dice mi ginecólogo que a más embarazos más posibilidad de tener alguno gemelar, lógico!!!!!!Ya os cuento chicas, mil gracias por vuestro apoyo y ánimos, sois geniales! Os informo, si puedo esta tarde me compro el clearblue!!!
Con mi segundo hijo me hice una beta justo un día 32 del ciclo y me salió un valor de 21!!!!! Igual mañana me hago una y ya salimos de dudas!!!!!!

En hora buena
hola soy nueva en este foro que feliz me siento por ti que dios te envie esta bendicion tan grande yo tambien espero que dios bendiga mi vientre como lo hizo con maria la cual llevo en su vientre a su hijo jesus. mi historia es larga llevo 7 años intentando salir embarazada ya tengo 33 años ya estoy impaciente, aunque en este mes tengo 1 dia de retraso (soy regular), la temperatura en 37.1 , dolorcitos como si me fuera a bajar, lo que me pone triste. de resto solo tuve los pezones muy sensibles una semana despues de tener relaciones y ya no los tengo y tuve dolor de estomago hasta ayer mucho dolor estomacal. dios quiera y este mes me bendiga con un bebe a su imagen y semejanza tengo mucha fe en dios. no se imaginan lo que me han ayudado estos foros ustedes han sido mis confidentes en estos momentos de tan angustia donde deseo que los dias pasen rapido y leyendolas a ustedes me entretengo y me ayudan a que las horas pasen rapido. Graciasssssssss!!!!

I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 18:23

Hacemos apuestas!!!!!
Jeje!!!! Yo digo que gemelos!!!! Aqui, la campeona de Clauvi!!!!

D
dongju_5653102
15/11/10 a las 18:37

Enhorabuena chica!!
desde luego que suerte has tenido, eh?? eso es tino y lo demás son tonterías!! me alegro un montón, yo soy de las tuyas en un par de semanitas nacerá mi tercero!!! a ver si sigues en racha de suerte y viene la niña!!

besos!!

H
huilin_5389793
15/11/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_588546999z

Gracias a todas
Me emociona ver cómo estáis pendientes de mí. Ya no recordaba lo agradable que era entrar en el foro y hablar con las compis. Estamos muy felices. Todavía no queremos darlo por hecho del todo hasta ver otro test positivo porque hace 3 años tuve un microaborto y fue por hacerme un test muy pronto, ver el positivo y no verlo nunca más. De todos modos a partir de hoy ya puedo hablar de retraso, y mi fase lútea son 14 días desde la ovulación, osea, hoy (y no ha venido la regla). Además de eso mi tempe está en 37,1, sigue con el patrón trifásico. Y por último tengo mareos y dolor de ovarios por si tenía alguna duda!!!! Madre mía, mis pequeñajos se llevan 14 meses y juegan juntos, les voy a dar un hermanito, es genial!!!!! A ver si tengo una niña y varío un poco, aunque si es niño voy a ser muy feliz porque jugarán los 3 hermanitos juntos. Bueno, eso suponiendo que sea uno, porque tengo antecedentes de gemelos, y dice mi ginecólogo que a más embarazos más posibilidad de tener alguno gemelar, lógico!!!!!!Ya os cuento chicas, mil gracias por vuestro apoyo y ánimos, sois geniales! Os informo, si puedo esta tarde me compro el clearblue!!!
Con mi segundo hijo me hice una beta justo un día 32 del ciclo y me salió un valor de 21!!!!! Igual mañana me hago una y ya salimos de dudas!!!!!!

Clauv
y que sintomas has tenido desde la ovulacion hasta tu falta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir