Foro / Maternidad

Chicas cuenten sus sientomas!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 17:21
I
isabel_9620884
10/11/10 a las 19:54

cuenten sus sintomas desde antes de la falta, como se sientieron, que sospechaban, y asi ayudan a otras como yo que cada vez esta mas confundida.

Ver también

S
suria_5504364
11/11/10 a las 17:59

Hola!!!!!
bueno, os cuento... yo me controlaba la tempe pero suelo tenerla baja... 36.6 y se mantenio asi hasta el dia de la

El pecho me dolio menos q d costumbre.... y lo q empece a tener fueron unos escalofrios....

Ánimo chicas!! a por el positivooooooooo!!!!!!!

I
isabel_9620884
11/11/10 a las 19:23

Yo no la espero para el 17 de nov
la boca se me llena como de baba, y de vez en cuando me entra como fatiga, que tengo q bajar los brazos y relajarme y siento q el corazon me late muy rapido..pero despues se me pasa, es por ratos. y he sentido algunos colicos, pero muy pocos las verdad.

C
cindia_9362485
11/11/10 a las 19:36
En respuesta a isabel_9620884

Yo no la espero para el 17 de nov
la boca se me llena como de baba, y de vez en cuando me entra como fatiga, que tengo q bajar los brazos y relajarme y siento q el corazon me late muy rapido..pero despues se me pasa, es por ratos. y he sentido algunos colicos, pero muy pocos las verdad.

Iguales ....
tambien no la espero para e 17...y empezoo con dolores de senoosss cada ves mas fuertes las venas se me notann muchisimo....el nueve manche marron...ayer tambien manche pero con un poco de sangre rarisimo porque nunca me paso..tambien cuando ablaba ayer con mi maridoo...y grite de repente..me dio un tiron fuerte ai abajo que yore...es muy raro..ojala lo concigamos ++....

I
isabel_9620884
11/11/10 a las 20:14

Ya quiero q llegue el 17 o q se me presenten muchos sintomas jajaj
a mi los dolorees de pechos me estan empezando, pero igualiticos a los de la regla, por eso no me quiero hacer ilusiones, y tambien me salieron 2 granitos en la cara, tipico de la

I
ibis_5283920
11/11/10 a las 22:04

Holaaa!!
pues susejita a mi me pasa como a ti...de repente se me acelera el corazon y noto una presion en el pecho, es como si me diese un ataque de ansiedad, la verdad es que la semana pasada me note muy triste, lloraba por cualquier cosa, y hoy me siento super nerviosa, como intranquila...nose, el sabado saque un moco como clara de huevo pero mas consistente...no se si fue por ovulacion o porque fue pero eso no lo habia visto en mi vida, y desde hace unos dias tengo la barriga super dura y la verdad es que este mes he engordado por lo menos 1 kg...como me venga la regla me pongo a regimen... y llevo desde el viernes pasado con dolores de reglay flujo blanquinoso, mucho flujo, a veces siento hasta como cae y tengo que ir al baño... pero no la espero hasta el 20...a ver que pasa...

I
isabel_9620884
12/11/10 a las 17:21


yo no se que pensar, no se por que desde ayer en la noche me ha entrado la idea de q no estoy embarazada, anoche me volvi hacer el test y dio negativo, claro q faltan dias para la regla, pero no se, creo q los si ntomas me los estoy inventado...de vez en cuando siento colicos, y tambien sentia el cuerpo como antes de darme gripa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram