Foro / Maternidad

Chicas de 37 semanas

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las :58
E
enya_5326800
28/10/10 a las 23:47

Hola chicas pues yo estoy de 37 +4,mi nena (Vega) pesa 3.100,y el martes tengo mis segundos monitores y tacto...ya tengo muchas ganas de tenerla,Le dareis pecho¿? Yo si puedo si,hoy tenia clase de lactancia con mamas q ya tienen sus bebes con ellas y es tan bonito lo q se crea con tu bebe. Bueno espero q conteis cositas ,dudas....

Besos

Ver también

S
sixta_5693230
29/10/10 a las :40

Hola!
Pues yo estoy de 37 semanas justillas. El viernes que viene tengo mis segundos monitores y los resultados del exudado que me lo hice a las 36.
Mi nena pesaba en la 36 aprox 2.800 asi que me parece que va a ser grandecita!
Masiera, la tuya cuanto pesa mas o menos? vamos a tener super bebes...
Aunque hoy he tenido contracciones dolorosas me parece que estoy mas verde que una lechuga y que esto va para largo...
En cuanto a lo de la lactancia, lo voy a intentar porque me hace ilusión, pero si no se puede, oye, el bibi es igual de bueno

¡que ganas de verles las caritas a nuestras peques!

E
enya_5326800
29/10/10 a las :41

La verdad q nueve meses se hacen largos
A mi este ultimo mes tb se me ha hecho largo,mi nena tb dicen q va una semana mas grande,el lunes q fui al ginecologo me dijo q ya podia nacer cuando ella quiera ,pero no me dijo nada del cuello del utero...

Bueno ya nos cuentas q te dicen mañana,y si te quedas ingresada q tengas muy buen parto y ya nos contaras q tal todo.

Besos

E
enya_5326800
29/10/10 a las :49

Si q es bonito
La verdad q es muy bonito el embarzo,pero este mes supongo q por las ganas de verla se me ha hecho eterno.

A lo del anestesista,son analiticas y a mi me salio bajito y me toco repetirme la analitica el martes.
El martes 2 q tengo eco,monitores me diran el resultaodo.
Ya te contare

Besos

E
enya_5326800
29/10/10 a las :58

Nuestros bebes vienen grandes...
Si q vienen grande nuestros bebes,yo lodel pecho lo intentare,pero si no pudiera pues nada biberon q se crian igual...pero me gustaria darle el pecho. A mi las analiticas todas bien menos la del anestesista q salio bajita...

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir