Foro / Maternidad

Chicas de 39 y 40 años

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 21:59
I
irela_8071741
18/5/11 a las 21:10

Yo estoy en proceso de FIV, en la betaespera concretamente. El caso es que leyendo aqui a muchas de las chicas que escriben, veo que tienen alta respuesta de ovulos, y de embriones, y creo que la edad puede tener algo que ver en esto.
En mi caso, es la primera vez en todo este proceso (que por un lado parece un "mundo secreto" , en el que la información no abunda. Los bichitos de marido están ok tirando a vagos, y yo, salvo la baja respuesta, también estoy bien.
El caso es que me estimularon, salieron 6 y de esos solo 3 tenían óvulo, y de esos 3, solo ha fecundado UNO, que es el que tengo dentro desde hace cuatro dias.

Como todo es nuevo, tengo miles de preguntas.
¿Que no salgan manchas marrones es mal síntoma?
¿Que tengas los síntomas más leves que otras chicas, es malo?
En mi caso estoy bien, solo hinchada por la progesterona, con muchas ganas de hacer pis, he intentado estar calmada pero aún me quedan semana y media de espera.

Si hay más chicas de 39 años o aprox, me gustaría conoceros, por si sabéis más de todo esto.
Gracias!!!!

Ver también

X
xela_6192386
19/5/11 a las 19:08

Hola
Hola a todas. Yo acabo de cumplir los 40 y mi problema es la FSH un poco alta y la calidad de los bichitos es bastante mala. Nosotros empezamos a los 36 con la primera icsi. Nuestra hija nació a la segunda. Luego ha habido otros 3 intentos+2 tranf de congelados y nada de nada. Un poco desesperante, la verdad. Después de que el verano pasado nos dijesen que nuestras posibilidades eran mínimas y nos recomendasen la ovodonación, conocimos a un médico hace un par de meses que nos encantó. Y aquí estoy, en mi última beta después de conseguir 3 foliculos y sólo 2 fecundaron de calidad B. Aquí llevan conmigo10 dias y estoy que me subo por las paredes. He pasado por tantas betas que ya no me acuerdo ben de cuales son los síntomas buenos y los que no. Me acuerdo que cuando fue positiva, un par de días antes de la beta tuve un dolor fortísimo de ovarios y estuve en urgencias una mañana entera con algo de hiperestimulación. En esta espera estoy teniendo mucha molestia en los riñones y por lo demás lo normal de la progesterona: pechos hinchados, tripon... No he hecho casi reposo, soy prof. de ed física y en el cole no paro un segundo. Mi médico no me ha puesto dia de beta, sólo que si el lunes (15 dias post transfer) no me ha venido la regla, le llame por teléfono. Me tocaría ponerme mala mañana y tengo todos los sintomas, sobre todo un dolor de cabeza inconfundible que empezó ayer, como siempre me pasa cuando me va a bajar la regla... Vaya charla os he echado!!!! Necesitaba desahogarme un poco. Gracias por escucharme

D
dilia_8784591
19/5/11 a las 19:28

Hola a todas
Os cuento mi caso, acabo de cumplir los 40 hace unos dias, llevamos buscando hace mas de dos años y medio.
Solo nos hemos hecho una fiv, me sacaron 16 ovocitos, 15 maduros, fecundaron 10, uno dividio mal, transfer de dos y siete conges.
Primera transfer negativa, empece a manchar a los diez dias, la segunda negativa tambien, como era de conges no me bajo hasta que me quite los parches, la tercera transfer tambien negativa de dos blastos......ahora estamos en desconexion, la ultima beta fue en marzo y he llamado a la clinica y he pedido descanso hasta septiembre, lo necesitamos ademas queremos pensar si seguir o no, esto agota mucho y mientras no estoy en tratamiento estoy muy bien pero es empezar y obsesionarme y los negativos los llevo muy mal......animo a todas y si vuelo en septiembre por aqui estare preguntando y contando....un saludo.....

I
irela_8071741
19/5/11 a las 21:57
En respuesta a dilia_8784591

Hola a todas
Os cuento mi caso, acabo de cumplir los 40 hace unos dias, llevamos buscando hace mas de dos años y medio.
Solo nos hemos hecho una fiv, me sacaron 16 ovocitos, 15 maduros, fecundaron 10, uno dividio mal, transfer de dos y siete conges.
Primera transfer negativa, empece a manchar a los diez dias, la segunda negativa tambien, como era de conges no me bajo hasta que me quite los parches, la tercera transfer tambien negativa de dos blastos......ahora estamos en desconexion, la ultima beta fue en marzo y he llamado a la clinica y he pedido descanso hasta septiembre, lo necesitamos ademas queremos pensar si seguir o no, esto agota mucho y mientras no estoy en tratamiento estoy muy bien pero es empezar y obsesionarme y los negativos los llevo muy mal......animo a todas y si vuelo en septiembre por aqui estare preguntando y contando....un saludo.....

Sarita
Hola Sarita
ademas del merecido descanso (en el cual podreis intentarlo por vuestros medios tambien, supongo) ¿habéis pensado en cambiar de clínica?

I
irela_8071741
19/5/11 a las 21:59

Gracias por compartir
Gracias chicas por compartir conmigo vuestras experiencias, en fin, que estamos todas en el mismo barco y esperemos que con energía positiva y eligiendo el momento y la clinica adecuada, también llegaremos a ser mamás. Por cierto, es la primera vez que me llamo a mi misma mamá...suena bien.

Seguiremos esperando unos días más. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook