Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nacira_13027372
7/2/19 a las 8:47

Buf, yo esos tests no los controlo nada. Mi opinión, sin tener ni idea, es que esa marca no es de embarazo... te lo digo pq esos tests Suelen tener poca precisión y 5 días antes de la regla es muy pronto para una marca tan oscura. lo qe haría es comprar un clearblue, que es carito, pero Son mucho más precisos. Aún así a 5 días de la regla la probabilidad de detectar el embarazo disminuye mucho.
ojala esté equivocada y estes súper embarazada!!☺️

Ver también

N
nisma_5500406
7/2/19 a las 9:16
En respuesta a nacira_13027372

Buf, yo esos tests no los controlo nada. Mi opinión, sin tener ni idea, es que esa marca no es de embarazo... te lo digo pq esos tests Suelen tener poca precisión y 5 días antes de la regla es muy pronto para una marca tan oscura. lo qe haría es comprar un clearblue, que es carito, pero Son mucho más precisos. Aún así a 5 días de la regla la probabilidad de detectar el embarazo disminuye mucho.
ojala esté equivocada y estes súper embarazada!!☺️

Yo te digo de verdad que tampoco creo q lo esté, después de tanto tiempo.... contamdo además con lo q dices, q aún me falta bastante para la regla

N
nacira_13027372
7/2/19 a las 9:23

No me refiero  a qué no estes... si no que podría ser pronto para saberlo. Mucha suerte guapa!

A
aieko_698594
7/2/19 a las 10:28
En respuesta a nisma_5500406

Yo te digo de verdad que tampoco creo q lo esté, después de tanto tiempo.... contamdo además con lo q dices, q aún me falta bastante para la regla

yo soy bastante mala para los test, ante la duda me haria un clear blue

L
lola1986
7/2/19 a las 12:36

Yo tampoco controlo esos test pero lo poco que leí es que tienen poca sensibilidad.

Yo me hice el de clearblue (14&euro que detecta 4 días antes de la regla pero un 60% de fiabilidad ... no se ... tb leí que es muy pronto ... al final lo mejor es esperar aunque reconozco que es lo peor de todo este proceso. 

Suerte! Y cuéntanos si repites el test. 

A
aieko_698594
10/2/19 a las 11:47

Chicas como vais?
por cierto alguna que entrara en mayo en la lista de fiv del materno?sabeis de q mes estan llamando? O a q telefono hay q llamar para saberlo?gracias!

Yo sigo con las proges me fastidia que no me dieran la receta en la SS, no son muy caras xo claro vas sumando envases y sale x un pico 

N
nacira_13027372
10/2/19 a las 12:14

Hola! 
 Yo me hice un clearblue “ NO EMBARAZADA”. Lo pensé y creo qe es mejor darme yo la noticia en casa antes qe el miércoles me la den estando en el trabajo porque tendría qe poner cara de “no pasa nada”. La verdad, me afectó , pensé que no m iba a afectar tanto. Pero ya está, ya se me pasó y ya m mentalicé de qe tengo qe hacer otra transfer y listo. Me qedan muchos Blastos de buena calidad!
lo del materno no lo sé, pq no estoy en lista...tengo una duda para vosotras con respecto al materno. me llamaron y tengo cita A finales de mes para primera consulta. Voy a llevar las pruebas qe tengo y todo. Les digo que estoy en fiv x la privada no? Mi Idea era decir qe me qedan 2 blastos ( en vez de 5) no me vayan a dar menor prioridad y me llamen en 3 años...tb tengo 36 años e infertilidad origen desconocido, alomjor m envían directos a IA?

L
lola1986
10/2/19 a las 12:59

Hola! Pues yo tb un poco off ... 19 días después de la IA (voy 4 días de retraso de regla) me repetí el test con las esperanzas de que el primer negativo fuera porque era muy pronto, pero no, otro no embarazada como dice Gorasala. Total que ahora si que he dejado la progesterona y a ver si me viene la regla... pensaba tb que no me iba a afectar tanto estaba muy mentalizada de que esto iba para largo pero sinceramente tenía esperanzas. A ver si en marzo hay más suerte. 

En el materno con 36 años y con origen desconocido primero te hacen IA aunque las posibilidades de embarazo sean pocas (por lo menos en mi caso antes de FIv me dijeron de “gastar” los 4 intentos de IA 35 años y tb infertilidad desconocida).

Si llevas las pruebas pues ese tiempo que te ahorras, casi no hay lista, en 15 días te dicen de empezar. 

L
lola1986
10/2/19 a las 13:03

Hola! 
 Yo me hice un clearblue “ NO EMBARAZADA”. Lo pensé y creo qe es mejor darme yo la noticia en casa antes qe el miércoles me la den estando en el trabajo porque tendría qe poner cara de “no pasa nada”. La verdad, me afectó , pensé que no m iba a afectar tanto. Pero ya está, ya se me pasó y ya m mentalicé de qe tengo qe hacer otra transfer y listo. Me qedan muchos Blastos de buena calidad!
lo del materno no lo sé, pq no estoy en lista...tengo una duda para vosotras con respecto al materno. me llamaron y tengo cita A finales de mes para primera consulta. Voy a llevar las pruebas qe tengo y todo. Les digo que estoy en fiv x la privada no? Mi Idea era decir qe me qedan 2 blastos ( en vez de 5) no me vayan a dar menor prioridad y me llamen en 3 años...tb tengo 36 años e infertilidad origen desconocido, alomjor m envían directos a IA?

Yo diría que estás en FIV xq claro si te dicen de empezar en IA no se si es compatible estar con todo a la vez! Y si te dicen de ir a FIV està en casi un año de lista de espera ... puedes seguir en la
privada. Yo igual esperaría a ver qué te proponen ellos y luego decides tú. 
Mucho ánimo! Seguro que pronto llega el embarazada! 

N
nacira_13027372
10/2/19 a las 13:50

Mucho ánimo lola1986! A por todas en la siguiente.
muchas gracias x el consejo. Pues tienes razón...les cuento la verdad y listo porque si me mandan a IA y dices que para eso no hay espera se me van solapar 😂

F
fatoum_779866
10/2/19 a las 16:14
En respuesta a aieko_698594

Chicas como vais?
por cierto alguna que entrara en mayo en la lista de fiv del materno?sabeis de q mes estan llamando? O a q telefono hay q llamar para saberlo?gracias!

Yo sigo con las proges me fastidia que no me dieran la receta en la SS, no son muy caras xo claro vas sumando envases y sale x un pico 

Ola! Pues mira yo entré en mayo y la verdad q m dijeran 8 meses y q un mes o dos antes m llamarian... hace un mes como no sabia nada d nada por medio d una conocida hablo con la enfermera de la consulta y le dijo q estaban todas las citas dadas hasta marzo,  q eran listas cerradas q no se podian manipular d la Xunta, q contara pa junio. O sea se, un año y un mes. Cambia el cuento de 8 meses a mas 13 meses pero bueno... si me lo dijeran desd un principio antes q m habria hecho a la idea. 
y supongo q de llamar... pues lo único q se me ocurre es llamar a la central 981-178000 y q t pasen con la sala 60 o 63 de reproduccion humana del materno y preguntar por Fina o Reme (creo q se llaman asi la auxiliar y enfermera) pero llamar rollo temprano e irles d majas en plan ola....no se si me puedes ayudar.... a ver q t dicen
Un saludo

A
aieko_698594
10/2/19 a las 18:54

Hola! 

Chiki lo siento!pero lo q tu dices q teniendo 5 conges lq proxima es la tuya!
lo de decirlos en el materno pues no se q decirte, igual esta bien pq asi pueden ajustarte medicacion xo no se si restara intentos

A
aieko_698594
10/2/19 a las 18:57
En respuesta a lola1986

Hola! Pues yo tb un poco off ... 19 días después de la IA (voy 4 días de retraso de regla) me repetí el test con las esperanzas de que el primer negativo fuera porque era muy pronto, pero no, otro no embarazada como dice Gorasala. Total que ahora si que he dejado la progesterona y a ver si me viene la regla... pensaba tb que no me iba a afectar tanto estaba muy mentalizada de que esto iba para largo pero sinceramente tenía esperanzas. A ver si en marzo hay más suerte. 

En el materno con 36 años y con origen desconocido primero te hacen IA aunque las posibilidades de embarazo sean pocas (por lo menos en mi caso antes de FIv me dijeron de “gastar” los 4 intentos de IA 35 años y tb infertilidad desconocida).

Si llevas las pruebas pues ese tiempo que te ahorras, casi no hay lista, en 15 días te dicen de empezar. 

Jo lo siento de verdad! Pues claro q si a coger fuerzas para la siguiente campeona!

A
aieko_698594
10/2/19 a las 19:01
En respuesta a fatoum_779866

Ola! Pues mira yo entré en mayo y la verdad q m dijeran 8 meses y q un mes o dos antes m llamarian... hace un mes como no sabia nada d nada por medio d una conocida hablo con la enfermera de la consulta y le dijo q estaban todas las citas dadas hasta marzo,  q eran listas cerradas q no se podian manipular d la Xunta, q contara pa junio. O sea se, un año y un mes. Cambia el cuento de 8 meses a mas 13 meses pero bueno... si me lo dijeran desd un principio antes q m habria hecho a la idea. 
y supongo q de llamar... pues lo único q se me ocurre es llamar a la central 981-178000 y q t pasen con la sala 60 o 63 de reproduccion humana del materno y preguntar por Fina o Reme (creo q se llaman asi la auxiliar y enfermera) pero llamar rollo temprano e irles d majas en plan ola....no se si me puedes ayudar.... a ver q t dicen
Un saludo

Ostra pues si estan dadas hasta marzo va pa largo!pq dspues cierran en verano no?😩

A
aieko_698594
12/2/19 a las 12:49

Transferencia ok! Lo q sufri aguantando el pisla biologa me dijo q el embri estaba bien asi q a ver si hay suerte!
Beta el 26,me dejan hacerla en lugo y q los llame.
Me añadieron media pastilla de Adiro

N
nacira_13027372
12/2/19 a las 16:56

Transferencia ok! Lo q sufri aguantando el pisla biologa me dijo q el embri estaba bien asi q a ver si hay suerte!
Beta el 26,me dejan hacerla en lugo y q los llame.
Me añadieron media pastilla de Adiro

Yo también!! 😂😂😂lo peor fue lo del pis. Tantas ganas tenia qe luego no me salía. Horrible😂
suerte aralugo!que vaya todo genial y nos des un notición el 26.
yo tengo mañ la beta, pero vamos, que voy por protocolo. Además hoy sangré un poquito al limpiarme+clearblue negativo= cero patatero.
pero bueno, como la regla está a puntito pues espero tener en nada la siguiente transfer. Ya os contaré de todas formas

A
aieko_698594
12/2/19 a las 21:57

Yo también!! 😂😂😂lo peor fue lo del pis. Tantas ganas tenia qe luego no me salía. Horrible😂
suerte aralugo!que vaya todo genial y nos des un notición el 26.
yo tengo mañ la beta, pero vamos, que voy por protocolo. Además hoy sangré un poquito al limpiarme+clearblue negativo= cero patatero.
pero bueno, como la regla está a puntito pues espero tener en nada la siguiente transfer. Ya os contaré de todas formas

Uff a mi me falto nada a salir al pasillo en camison pa el baño
Jo siento lo del clearblue, xo asi me gusta tu actitud a tirar palante!

Yo hoy no repose todo lo q quisiera, en la transfer me dejaron poco mas de 5minutos, dspues vine recostada en el coche, y despues d comer ya me fui para clase, y estoy a tope con eo aquarius
Lo q me cuesta un monton es partir el adiro a la mitad, se deshace un monton!

N
nisma_5500406
12/2/19 a las 22:56

Chicas, la regla, puntual como un reloj, está aquí. Todos mis pensamientos positivos con esas transfers, a por todas!
Nosotros seguiremos intentando, sin agobios excesivos. El mes que viene me toca revisión anual y nos mandará ya a hacer pruebas. A partir de ahí sabremos qué pasa. Así, cuando llegue el momento de ir al materno, vamos con pruebas hechas y a ver si agilizamos alg 🙏🏼 Si es que llegmos claro!!! 

N
nacira_13027372
12/2/19 a las 22:59

Uff a mi me falto nada a salir al pasillo en camison pa el baño
Jo siento lo del clearblue, xo asi me gusta tu actitud a tirar palante!

Yo hoy no repose todo lo q quisiera, en la transfer me dejaron poco mas de 5minutos, dspues vine recostada en el coche, y despues d comer ya me fui para clase, y estoy a tope con eo aquarius
Lo q me cuesta un monton es partir el adiro a la mitad, se deshace un monton!

Jajajaja pero córtala con un cuchillo! Una de las mitades sale volando pero es efectivo. Yo corté varias y las guardé en papel albal

N
nacira_13027372
12/2/19 a las 23:01

Chicas, la regla, puntual como un reloj, está aquí. Todos mis pensamientos positivos con esas transfers, a por todas!
Nosotros seguiremos intentando, sin agobios excesivos. El mes que viene me toca revisión anual y nos mandará ya a hacer pruebas. A partir de ahí sabremos qué pasa. Así, cuando llegue el momento de ir al materno, vamos con pruebas hechas y a ver si agilizamos alg 🙏🏼 Si es que llegmos claro!!! 

Claro, Lo mejor es tomárselo con calma... y quizá nunca te haga falta hacer ningún tratamiento ☺️

A
aieko_698594
12/2/19 a las 23:07

Gracias!mucho animo para ti tb!

A
aieko_698594
12/2/19 a las 23:09

Jajajaja pero córtala con un cuchillo! Una de las mitades sale volando pero es efectivo. Yo corté varias y las guardé en papel albal

Claro con un cuchillo pero es como q no corta recto y salen cachitos😂 a ver si mñana me sale mejor

A
aieko_698594
12/2/19 a las 23:12

Por cierto, q asquerosa es la progesterona, no me gusta nada! Parece ser q hay inyectable xo sale carisima

L
lola1986
12/2/19 a las 23:52

Yo compré un corta pastillas en la farmacia que es Dios!! Jajaja me pasaba lo mismo.

Lo de la progesterona es un rollazo tremendo... a mi se me salía muchísimo y estaba súper incomoda. 

Mucha suerte! Ojalá ese positivo! Crucemos los dedos. Y gracias a todas por los ánimos. Ya estoy mejor incluso con ganas de la siguiente IA. 

A
aieko_698594
13/2/19 a las 9:11
En respuesta a lola1986

Yo compré un corta pastillas en la farmacia que es Dios!! Jajaja me pasaba lo mismo.

Lo de la progesterona es un rollazo tremendo... a mi se me salía muchísimo y estaba súper incomoda. 

Mucha suerte! Ojalá ese positivo! Crucemos los dedos. Y gracias a todas por los ánimos. Ya estoy mejor incluso con ganas de la siguiente IA. 

Andaa no sabia q habia cortadores d pastillas!pues hoy pregunto precios y asi no m complico
mucho animo con la sigiiente IA!

N
nacira_13027372
13/2/19 a las 15:21

Chicas me acaban de llamar para el negativo. Suspendo medicación y tengo qe esperar un ciclo!!!😱yo pensé qe ya iba con este! Creo qe es xq no m vino la regla o qe?

L
lola1986
13/2/19 a las 15:46

Seguramente sea por eso, pero de todas formas por lo que tengo entendió hay que hacer un descanso de un ciclo para descansar el cuerpo. Y si no te vino la regla más aún. 

Ánimo 

N
nacira_13027372
13/2/19 a las 21:11

Chicas, me voy un tiempecito porque total hasta dentro de 1 mes y pico no entro en acción. Ahora voy a cambiar la táctica, no sé bien cómo 😂 para empezar me voy a poner a saco este mes a ver si consigo embarazo natural. Cómo os quedáis? Jajaja . Aralugo, muchísima suerte. Espero que tú sí lo consigas a la primera! Me conectaré en 2 semanas para ver tu resultado 🍀🍀🍀
muchisima suerte a todas y hasta prontito!!!

F
fatoum_779866
13/2/19 a las 23:51

Chicas, me voy un tiempecito porque total hasta dentro de 1 mes y pico no entro en acción. Ahora voy a cambiar la táctica, no sé bien cómo 😂 para empezar me voy a poner a saco este mes a ver si consigo embarazo natural. Cómo os quedáis? Jajaja . Aralugo, muchísima suerte. Espero que tú sí lo consigas a la primera! Me conectaré en 2 semanas para ver tu resultado 🍀🍀🍀

Yo seguiré everyday entrando por si hay novedades/gente nueva jaja. Tomate ese descanso. Si mal no recuerdo a finales d mes tb tenías la consulta en el materno no? Aqui t esperamos con los brazos abiertos 🤗
@aralugo mucha suerte 🤞🤞🍀🍀

A
aieko_698594
14/2/19 a las 9:29

Claro q si, despejar la mente y mucho amor, t deseo toda la suerte del mundo!

A
aieko_698594
14/2/19 a las 9:32

Yo seguiré everyday entrando por si hay novedades/gente nueva jaja. Tomate ese descanso. Si mal no recuerdo a finales d mes tb tenías la consulta en el materno no? Aqui t esperamos con los brazos abiertos 🤗
@aralugo mucha suerte 🤞🤞🍀🍀

Gracias!la verdad q la mayor parte del dia estoy distraida pq tengo mogollon q hacer, de echo ayer me puse a bajar las escaleras como una loca hasta q me di cuenta q mejor con mas calma 
Hoy me he autoañadido isovorin al natalben, y restando dias!

N
nick_13141673
21/2/19 a las 9:09

Hola chicas... Ayer me hicieron mi primera transfer. Los embriones eran de baja calidad y la transferencia se complicó bastante y eso baja las probabilidades. Vamos... Que estoy un poco plof... Que si que hay esperanza pero bueno... Sólo quería preguntaros si falla cuanto tiempo hay que esperar en Coruña a la segunda fiv...Aunque de momento cruzo los dedos

F
fatoum_779866
21/2/19 a las 12:10
En respuesta a nick_13141673

Hola chicas... Ayer me hicieron mi primera transfer. Los embriones eran de baja calidad y la transferencia se complicó bastante y eso baja las probabilidades. Vamos... Que estoy un poco plof... Que si que hay esperanza pero bueno... Sólo quería preguntaros si falla cuanto tiempo hay que esperar en Coruña a la segunda fiv...Aunque de momento cruzo los dedos

Ola! Bueno tu no t desanimes q la esperanza es lo ultimo q hay q perder. Aki ya he visto casos d preembriones A q no van para adelant y otros d menos calidad sí ir asi q nunca se sabe! 
por tu duda.... yo creo no lo afirmo 100% q si t congelaron pues cuando t lo puedan hacer si hay q esperar un ciclo... dos... 
si no t kedaron congelados creo q vuelves a la lista
Es tu primera transfe en el materno? Cuanto tiempo t tardaron dsd q entrast en lista? 
un saludo!

F
fatoum_779866
22/2/19 a las 18:30

Ola chicas! Novedad! Hoy tenia una llamada perdida en el movil de un número largo, tenía el telefono sin sonido porq estaba durmiendo q salí d trabajar a las 8h y zas! Justo! Eran de reproducción humana. Nada... q m volveran a llamar q ya no estaba la secretaria... si es q d verdad... hay q vivir pegado al mvl 🤨
q tal vosotras? 
buen finde!

N
nick_13141673
23/2/19 a las :04

Ola! Bueno tu no t desanimes q la esperanza es lo ultimo q hay q perder. Aki ya he visto casos d preembriones A q no van para adelant y otros d menos calidad sí ir asi q nunca se sabe! 
por tu duda.... yo creo no lo afirmo 100% q si t congelaron pues cuando t lo puedan hacer si hay q esperar un ciclo... dos... 
si no t kedaron congelados creo q vuelves a la lista
Es tu primera transfe en el materno? Cuanto tiempo t tardaron dsd q entrast en lista? 
un saludo!

Pues tardaron un año... Y no los tengo congelados... Asi que.. Tardarán otro año? 

A
aieko_698594
23/2/19 a las 11:42

Ola chicas! Novedad! Hoy tenia una llamada perdida en el movil de un número largo, tenía el telefono sin sonido porq estaba durmiendo q salí d trabajar a las 8h y zas! Justo! Eran de reproducción humana. Nada... q m volveran a llamar q ya no estaba la secretaria... si es q d verdad... hay q vivir pegado al mvl 🤨
q tal vosotras? 
buen finde!

A mi tb!no me dio tiempo a cogerlo ni tampoco pude devolver la llamada😮. Lo raro es q no llamaran a mi pareja pq de la otra vez nos llamaron a los 2. 
¿Me volveran a llamar?sino llamo el lunes 

F
fatoum_779866
24/2/19 a las 18:36

A mi tb!no me dio tiempo a cogerlo ni tampoco pude devolver la llamada😮. Lo raro es q no llamaran a mi pareja pq de la otra vez nos llamaron a los 2. 
¿Me volveran a llamar?sino llamo el lunes 

Vuelven a llamar fijo. No nos van a pasar la vez! 😂 tu informa por aqui si t llaman o si me llaman a mi ya escribo. A mi ya t digo... kise devolver la llamada pero me cogian y me colgaban y llamó una amiga por número interno desde el hospital y fue lo q le dijeron q me volverian a llamar q ya no estaba la secretaria. La llamada fue a las 13:06h
a mi pareja tampoco la llamaron ya ves!

F
fatoum_779866
24/2/19 a las 18:38
En respuesta a nick_13141673

Pues tardaron un año... Y no los tengo congelados... Asi que.. Tardarán otro año? 

Yo no t lo puedo afirmar 100% igual aqui hay gente q t dice exactament como es 😩

A
aieko_698594
24/2/19 a las 21:58

Vuelven a llamar fijo. No nos van a pasar la vez! 😂 tu informa por aqui si t llaman o si me llaman a mi ya escribo. A mi ya t digo... kise devolver la llamada pero me cogian y me colgaban y llamó una amiga por número interno desde el hospital y fue lo q le dijeron q me volverian a llamar q ya no estaba la secretaria. La llamada fue a las 13:06h
a mi pareja tampoco la llamaron ya ves!

Gracias! A mi tb me llamaron sobre esa hora, pues ya nos informamos x aqui! 

A
aieko_698594
25/2/19 a las 13:18

No me han llamado aun¿Sera q solo llaman en un dia?

A
aieko_698594
26/2/19 a las 13:15

Despues de insistir me han cogido, y me dicen q es un despacho(del materno), q ellos no saben nada q llame a citas o repro

gragra210 ¿A ti te llamaron?

Otra cosa hace 2años cuando me dieran la primera cita tb era un numero largo q era el de la q llevaba las citas y era directo ¿Alguna lo tiene?

F
fatoum_779866
26/2/19 a las 14:05

Despues de insistir me han cogido, y me dicen q es un despacho(del materno), q ellos no saben nada q llame a citas o repro

gragra210 ¿A ti te llamaron?

Otra cosa hace 2años cuando me dieran la primera cita tb era un numero largo q era el de la q llevaba las citas y era directo ¿Alguna lo tiene?

Ola! Nada q va no no m llamaron
el numero ese largo d citas... pues no no lo tengo. Yo daré d margen hasta mañana.
Aralugo no tenias hoy la beta?

A
aieko_698594
26/2/19 a las 16:10

Yo mñana llamare al telefono normal de citas, a ver q me dicen
La beta la hice a las 9 de la mñana y me dicen q hasta la tarde no esta el resultado!🙄 
Vamos q ansia viva, cada 10minutos comprobando si ya esta.....

A
aieko_698594
26/2/19 a las 17:52

Beta 1240!! Estoy q no m lo creo, cuando llegue a casa m hago clearblue pq ncesito verlo escrito!
Mñana llamo a Quiron y a ver q m dicen!pero tengo mucho miedoo 

F
fatoum_779866
26/2/19 a las 18:12

Beta 1240!! Estoy q no m lo creo, cuando llegue a casa m hago clearblue pq ncesito verlo escrito!

Enhorabuena!!! 👏👏👏👏 ya mandaras fotos del clearblu! 💃💃💃

N
nacira_13027372
26/2/19 a las 18:15

Toma!!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳 qué guay!!! Tía 1ª FIV y positiva!!! Eres una crack. Superenhorabuena!!!
me metí expresamente para ver tu resultado y menudo notición. A ver, y notas algo? Pechos hinchados o qué? Vete contàndonos!!

N
nisma_5500406
26/2/19 a las 18:42

Me alegro muchísimo, de verdad! Disfrutadlo

A
aieko_698594
26/2/19 a las 21:20

Toma!!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳 qué guay!!! Tía 1ª FIV y positiva!!! Eres una crack. Superenhorabuena!!!
me metí expresamente para ver tu resultado y menudo notición. A ver, y notas algo? Pechos hinchados o qué? Vete contàndonos!!

graciaaas la verdad q no las tenia todas conmigo y seguire con miedo hasta q me digan q todo está bien
De sintomas pues la verdad q de momento ninguno, si que algún dia de noche notaba como sensación de regla pero muy leve y puntual y ahora mismo como tension como si tuviera una faja. Cuando estuve embarazada si que me dolía mucho y me dolia algo el pecho pero de momento nada
Ah lo q tampoco me dijeron fue la clase de embri que me pusieron pq tenia un B y dos C
Hoy me compre un bollito de chorizo pero al enterarme de la noticia ya no me lo como por si acaso, ya tiene cena mi chico

A
aieko_698594
26/2/19 a las 21:23

Gracias a todas chicas sois unos soles!!! la verdad q es un lujo poder tener un apoyo asi!!! 

R
romeu_9568314
26/2/19 a las 22:27

Gracias a todas chicas sois unos soles!!! la verdad q es un lujo poder tener un apoyo asi!!! 

Súper enhorabuena aralugo! Me alegro un montónazo!! Disfruta muchísimo de tu positivo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir