Foro / Maternidad

Chicas de coruña q hayan recibido la carta

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 13:43
J
jare_9076163
24/8/10 a las 16:22

hola buenas tardes.... hace un tiempo he recibo una carta del materno en el q me dan cita para el 18 de noviembre y la verdad es q no se q es lo q me van a pedir o q me van a hacer...yo ya me hice una serie de pruebas x mi medico privado(espermograma de mi pareja,unos analis de hormonas y una histerosalpingografia) y no se si las tengo q llevar o q???

espero q me ayudeis y asi se me calmen un poco los nervios!!!!!

graciasssss!!!!

Ver también

C
chrifa_8032643
28/8/10 a las 11:00

Hola !!!
Hola Reichelv, yo tb. estoy esperando carta del materno , podrías decirme cuanto tiempo aproximado te tardó a ti desde que pediste la cita ?? Un saludo y mucha suerte para todo

J
jare_9076163
14/1/11 a las 17:14
En respuesta a chrifa_8032643

Hola !!!
Hola Reichelv, yo tb. estoy esperando carta del materno , podrías decirme cuanto tiempo aproximado te tardó a ti desde que pediste la cita ?? Un saludo y mucha suerte para todo

Cuanto me tardo
hola iris...a mi me tardo cerca de 9 meses mas o menos...deje los papeles en marzo y me dieron cita pa noviembre. besitosss

X
xira_8251913
27/8/11 a las 11:48

En espera de la carta!
Hola, soy nueva en el foro y estoy esperando la carta con la fecha de mi primera cita en el materno, hace dos semanas que la pedí en la SS y nada. Saben cuando tarda en llegar? Me comentaron que en la primera cita es recomendable llevar (del privado) algunos exámenes para que todo sea mas rápido. Saben cuales son esos exámenes? Muchas gracias...

X
xira_8251913
21/2/12 a las 13:43

Por fin tengo mi cita!
El 20 de agosto de 2011 pedi cita en el materno y ayer me llego la carta y tenemos que ir el 25 de mayo, nueve meses de espera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest