Foro / Maternidad

Chicas de cuatro semanitas, me ha visto el gine y ....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 15:42
Z
zoa_6942967
2/12/10 a las 22:51

Hola chicas, os cuento.... acabo de regresar del gine. Me ha hecho una eco... cuatro semanitas y seis días.

Solo hemos visto el saco pero dice que al menos sabemos que está fuera de las trompas. Me ha dicho que ovulé por el ovario derecho.

Además me ha dicho que no me preocupe y que aun no hay nada seguro pero que parece que en la cicatrid de mi otra cesarea hay una parte que no ha cerrado, pero que es muy pronto y que conforme pasen las semanas lo iremos viendo.

Yo me pregunto... ¿si me han hecho tras el parto una eco, me digeron que la cicatriz estaba perfecta, que no era normal que estuviera tan bien en tan poco tiempo, luego me han hecho varias ecos más durante estos dos años y medio que tiene mi pequeña, unas cinco o seis ecos más y no me han dicho nada, además varios gines... como puede ser que éste haya visto eso, es normal que se vea ahora? yo me voy a fiar de lo que me dijeron al principio porque ya os digo que me digeron que estaba perfecta. yo que se.

Ver también

A
aidana_7451535
3/12/10 a las 1:39

Hola chula
Antes q nada quiero felicitarte por tu embarazo me alegre mucho cuando vi tu positivo. No te pude felicitar antes. Y no se sobre lo q has posteado pero no te preocupes si no te lo dijero antes a lo mejor no pasa nada

W
wessal_5636618
3/12/10 a las 16:53

Hola
hola mi niña.. no te preocupes que ya veras que todo te ira perfecto.. no te lleves mucho de los médicos que aveces exageran.. por lo menos en mi país es así... pero si quieres estar mas tranquilita busca otra opinión.. solo para que salgas de duditas.. pero yo se que todo te saldrá bien.. así que a disfrutar mucho tu embarazo.. que es un bello regalo de fin de año.. besos

Z
zoa_6942967
3/12/10 a las 20:35

Muchas gracias chicas por seguir ahí siempre
pues si, mi niña tiene dos años y ocho meses. dolerme me ha dolido siempre la zona de la cicatriz pero por dentro, unos pinchazos que no veas y sobre todo al hacer pis y vaciar la vegiga....

me dijo que no pasaría nada porque el utero está recubierto de una membrana pero que eso si provocaría que fuera cesarea tambien este porque habría complicaciones en el parto natural

si no pasara nada con la cicatriz me dijo que podríamos intentar que fuera parto natural ya que con mi princesa dilaté perfectamente incluso sin oxitocina pero no quería bajar, le cogían la cabeza, la bajaban y en cuanto la soltaban volvía a subir hacia arriba y podría ser que llevara una vuelta de cordon así que por eso fue la cesarea

NO QUIERO OTRA CESAREA

aunque la verdad es que lo que ahoramismo de verdad me importa es que pasen los siete primeros messes.... porque con las cosas que escucho por la calle que le pasan a la gente con los embarazos.... abortos y demás, da algo de cosilla que te pase algo

O
oneyda_8558438
3/12/10 a las 21:24

Hola iqrla
Se que he estado desaparecida pero son por cosas informaticas.

Desde que me entere de mi estado mas o menos ...no me conecto y hacia mucho que me pregunto como estarias y si al fin estarias embarazada

COMO ME ALEGRO

Yo ya estoy de 16+5 y se pasa enseguida, casi sin darte cueenta ya tienes el delante jeje...no tengo mucha barriga pero algo si se nota...

Pues lo dicho.bonica, que me alegro que estes asi para estas navidades que te lo mereces despues de la busqueda que has tenido

Z
zoa_6942967
4/12/10 a las 12:47

Muchas gracias martisilve
los primeros meses se pasan rapidísimos pero el tercer trimestre es otra historia... jejejej ya me lo dirás, sobre todo el último mes. a mi además se me retrasó catorce días así que imaginate parecía una foca embarazada de mellizos ejejej

pati pues no se, yo siempre había pensado que era normal lo de dolerme de todas formas como siempre me habían dicho que todo estaba bien `pues no me preocupé para nada

además fui al gine para decir que iba a intentarlo y demás y ninguno me dijo nada, incluso cuando alba tenía año y medio el gine me dió via libre

me digeron qeu lo controlarían por las ecos pero vamos que yo creo que todo estará normal, imagino que lo huvieran visto antes

Z
zoa_6942967
5/12/10 a las 18:18

Guapa te hechaba en falta
un besazo y muchas gracias, por aqui te espero

I
irenea_8592463
7/12/10 a las 15:42


wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww www felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssss, no habia podido entrar,m q alegriaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram