Foro / Maternidad

Chicas de mexico en busca de un bebe!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 6:14
O
oxana_5672124
4/9/11 a las 5:15

Hola les cuento que es mi cuarto mes en busqueda de un hermoso bebe, si, ya se que es frustrante pero tengo mucha ilusion, presiento que algo no anda bien en mi cuerpo,pero el medico me ha dicho que espere mas tiempo para que me hagan estudios.Con mi primer embarazo no tuve problemas mi edad es de 33 asi ke no se por que ahora me pasa esto mi hijo ya tiene 3 y quiero darle un hermanito. Creo que desde que me quite el dispositivo no ovulo al menos eso es lo que yo creo, ruego a Dios cada mes para que llegue es Positivo tan anhelado.

Ver también

Y
yoko_6525944
4/9/11 a las 5:31

Mucha suerte!!
Hola nena, yo también soy de México.
Estoy de 35 semanas y espero un niño
Que bueno que estas buscando tu positivo, no te preocupes, yo también tarde unos cuantos meses en conseguirlo. Sólo no te estreses y verás que solitas las cosas llegaran en su momento!!!
Suerte!!

O
oxana_5672124
4/9/11 a las 5:44
En respuesta a yoko_6525944

Mucha suerte!!
Hola nena, yo también soy de México.
Estoy de 35 semanas y espero un niño
Que bueno que estas buscando tu positivo, no te preocupes, yo también tarde unos cuantos meses en conseguirlo. Sólo no te estreses y verás que solitas las cosas llegaran en su momento!!!
Suerte!!

Felicidades
Disfruta mucho tu embarazo es la mejor etapa de la mujer y si necesito no estresarme y llevarme esto con tranquilidad y espero sea pronto. Recibe muchas bendiciones en estas ultimas semanas de tu embarazo.

Y
yarisa_6138226
4/9/11 a las 7:47

Holaaaa
yo soy de mexico y estoy en la busqueda es mi 7 mes y todavia nada..pero dios sabe cuando..aunque yo quiero que ya sepa jajaaj

tengo 28 años

O
oxana_5672124
4/9/11 a las 23:09
En respuesta a yarisa_6138226

Holaaaa
yo soy de mexico y estoy en la busqueda es mi 7 mes y todavia nada..pero dios sabe cuando..aunque yo quiero que ya sepa jajaaj

tengo 28 años

Erygarza
Hola espero que pronto demos con ese positivo nohay que desanimarnos, al contrario, vamos a echarnos porras y a darnos tips, hacerle la lucha todo lo posible para que muuuy pronto nos de la sorpresa Diosito ok ..

I
ilma_7985128
5/9/11 a las :51

Hola que tal chicas yo tambien soy de mexico
y les cuento que nome tiene que venir el dia 13 de septiembre, yo he perdido 2 embarazos y pues aqui estoy de pie en la lucha buscando un bebe que espero en DIOS pronto me llegue mi positivo.

hace mes y medio me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia para corregir unas aderencias de mi utero y mi dr es bien optimista y solo me dejo de descanso el mes de julio. y en agosto empece tratamiento, asi que ahora solo me queda esperar al 13 de septiembre.
saludos dios las bendiga mucho y suerte

estamos en contacto

Y
yarisa_6138226
5/9/11 a las 2:11
En respuesta a oxana_5672124

Erygarza
Hola espero que pronto demos con ese positivo nohay que desanimarnos, al contrario, vamos a echarnos porras y a darnos tips, hacerle la lucha todo lo posible para que muuuy pronto nos de la sorpresa Diosito ok ..


siiii que salga pronto

Y
yarisa_6138226
5/9/11 a las 2:13
En respuesta a ilma_7985128

Hola que tal chicas yo tambien soy de mexico
y les cuento que nome tiene que venir el dia 13 de septiembre, yo he perdido 2 embarazos y pues aqui estoy de pie en la lucha buscando un bebe que espero en DIOS pronto me llegue mi positivo.

hace mes y medio me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia para corregir unas aderencias de mi utero y mi dr es bien optimista y solo me dejo de descanso el mes de julio. y en agosto empece tratamiento, asi que ahora solo me queda esperar al 13 de septiembre.
saludos dios las bendiga mucho y suerte

estamos en contacto


mucha suerte!!!

yo nola espero para el 11 sep

O
oxana_5672124
5/9/11 a las 22:23
En respuesta a ilma_7985128

Hola que tal chicas yo tambien soy de mexico
y les cuento que nome tiene que venir el dia 13 de septiembre, yo he perdido 2 embarazos y pues aqui estoy de pie en la lucha buscando un bebe que espero en DIOS pronto me llegue mi positivo.

hace mes y medio me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia para corregir unas aderencias de mi utero y mi dr es bien optimista y solo me dejo de descanso el mes de julio. y en agosto empece tratamiento, asi que ahora solo me queda esperar al 13 de septiembre.
saludos dios las bendiga mucho y suerte

estamos en contacto

A feli
Te deseo toda la suerte en esta nueva busqueda, veras que pronto se nos tiene que dar !!! Asi que animo.
Lamento tus la perdida de tus otros embarazos pero veras que muy pronto Dios te premiara con un lindo bebe..
Yo lamentablemente como k ya empiezo a sentir los sintomas de mi proxima regla...grrrr que coraje me habia ilusionado tmb la espero como entre el 12 y 14 de sep..saluditos

O
oxana_5672124
5/9/11 a las 22:25
En respuesta a yarisa_6138226


mucha suerte!!!

yo nola espero para el 11 sep

Espereos que ya nooooo llegue
Igual yo la espero para esos dias, tengamos fe chicas..y ser muy positivas y apoyarnos en esta ardua busqueda.

I
ilma_7985128
5/9/11 a las 22:46
En respuesta a oxana_5672124

A feli
Te deseo toda la suerte en esta nueva busqueda, veras que pronto se nos tiene que dar !!! Asi que animo.
Lamento tus la perdida de tus otros embarazos pero veras que muy pronto Dios te premiara con un lindo bebe..
Yo lamentablemente como k ya empiezo a sentir los sintomas de mi proxima regla...grrrr que coraje me habia ilusionado tmb la espero como entre el 12 y 14 de sep..saluditos

Animo amiga beyli
muchas veces pensamos que ya esta a la puerta la de rojo y no es asi, recuerda que hasta que no aparezca ahi esperanza.
dicen las chicas que a veces podemos confundir los sitomas y pensamos que ya nos va a bajar y no es asi.

yo ahora estoy con la nariz congestionada, me y presiento que me va a dar gripe y me duele el vientre y me dan piquetitos.

estamos en contacto y seguiremos contandonos los sintomas. besos

I
ilma_7985128
5/9/11 a las 22:49

Hola paisanas
las invito a participar en mi foro, les dejo el link, la mayoria somos de mexico y somos un grupo de mujeres que nos unimos en esto de la busqueda de nuestros bebes, algunas ya lo han logrado y otras estamos aun en la busqueda. yo soy la administradora del foro

http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m

I
ilma_7985128
5/9/11 a las 22:51
En respuesta a ilma_7985128

Hola paisanas
las invito a participar en mi foro, les dejo el link, la mayoria somos de mexico y somos un grupo de mujeres que nos unimos en esto de la busqueda de nuestros bebes, algunas ya lo han logrado y otras estamos aun en la busqueda. yo soy la administradora del foro

http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m

Espero que les guste la idea de compartir experiencias
las invito a participar en mi foro, les dejo el link, la mayoria somos de mexico y somos un grupo de mujeres que nos unimos en esto de la busqueda de nuestros bebes, algunas ya lo han logrado y otras estamos aun en la busqueda. yo soy la administradora del foro



http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m

O
oxana_5672124
6/9/11 a las :19
En respuesta a ilma_7985128

Espero que les guste la idea de compartir experiencias
las invito a participar en mi foro, les dejo el link, la mayoria somos de mexico y somos un grupo de mujeres que nos unimos en esto de la busqueda de nuestros bebes, algunas ya lo han logrado y otras estamos aun en la busqueda. yo soy la administradora del foro



http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m

Claro k si
gracias por la invitacion Feli ojala pronto tengamos todas un lindo positivo

A
an0N_566921099z
6/9/11 a las 4:18

Hola :
Hola yo tambien estoy en la busqueda de un hermoso bebe pero mi esposo y yo llevamos 3 AÑOS !! en busqueda ...

Pase 1 año intentando sola y luego , supe que algo no andaba bien despues de 2 años de andar de doctor en doctor por fin se lo que tengo ...

El Dr nos dios dos opciones o me realizo la Histerolaparoscopia o es inseminacion In vitro .

De verdad te deseo que salga el positivo muy pronto por que , esto de esperar años es un proceso muy desgastante ...

Yo estoy cansada de esperar le he pedido a dios como no tienes una idea que me ayude ya no veo la salida , pero tengo que tomar energias para la In vitro en diciembre , yo me la paso llorando y ya a este punto siento que ya no puedo mas le pido a dios que me de fortaleza pero hay dias en que me derrumbo ...

Te deseo lo mejor de verdad cualquier cosa aqui andamos ...

Saludos !!

Y
yoko_6525944
6/9/11 a las 4:53
En respuesta a an0N_566921099z

Hola :
Hola yo tambien estoy en la busqueda de un hermoso bebe pero mi esposo y yo llevamos 3 AÑOS !! en busqueda ...

Pase 1 año intentando sola y luego , supe que algo no andaba bien despues de 2 años de andar de doctor en doctor por fin se lo que tengo ...

El Dr nos dios dos opciones o me realizo la Histerolaparoscopia o es inseminacion In vitro .

De verdad te deseo que salga el positivo muy pronto por que , esto de esperar años es un proceso muy desgastante ...

Yo estoy cansada de esperar le he pedido a dios como no tienes una idea que me ayude ya no veo la salida , pero tengo que tomar energias para la In vitro en diciembre , yo me la paso llorando y ya a este punto siento que ya no puedo mas le pido a dios que me de fortaleza pero hay dias en que me derrumbo ...

Te deseo lo mejor de verdad cualquier cosa aqui andamos ...

Saludos !!


No te preocupes nena, verás que una vez comenzado el tratamiento tendrás tu positivo, ten fe!!!

O
oxana_5672124
6/9/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_566921099z

Hola :
Hola yo tambien estoy en la busqueda de un hermoso bebe pero mi esposo y yo llevamos 3 AÑOS !! en busqueda ...

Pase 1 año intentando sola y luego , supe que algo no andaba bien despues de 2 años de andar de doctor en doctor por fin se lo que tengo ...

El Dr nos dios dos opciones o me realizo la Histerolaparoscopia o es inseminacion In vitro .

De verdad te deseo que salga el positivo muy pronto por que , esto de esperar años es un proceso muy desgastante ...

Yo estoy cansada de esperar le he pedido a dios como no tienes una idea que me ayude ya no veo la salida , pero tengo que tomar energias para la In vitro en diciembre , yo me la paso llorando y ya a este punto siento que ya no puedo mas le pido a dios que me de fortaleza pero hay dias en que me derrumbo ...

Te deseo lo mejor de verdad cualquier cosa aqui andamos ...

Saludos !!

Hola
No te desanimes estamos aqui para apoyarte, para que te desahogues y nos cuentes lo que sientes, hay momentos que nos sentimos con el agua hasta el cuello y muchas veces no podemos hablarlo con nadie porke sentimos que nadie nos comprende..solo las que pasamos por estas situaciones entendemos lo doloroso frustrante y desesperante que es querer tener un hijo y ver que no llega pero unamos oracion por todas nosotras ke nuestra fe sea grande para que pronto Dios nos conceda el milagro de tener ese bebe en nuestros brazos. Animo y a darle duro chicas!!!! yo ando desanimadilla porke como ya comente siento ke ya la prox. semana me viene otra vez el periodo, ke gran desilusion siento pero ni modo a seguir intentando...lo peor es que esto a veces ya me trae problemas con mi esposo pero siento ke el no me comprende...en fin a seguir luchando!!

A
an0N_566921099z
6/9/11 a las 23:49
En respuesta a oxana_5672124

Hola
No te desanimes estamos aqui para apoyarte, para que te desahogues y nos cuentes lo que sientes, hay momentos que nos sentimos con el agua hasta el cuello y muchas veces no podemos hablarlo con nadie porke sentimos que nadie nos comprende..solo las que pasamos por estas situaciones entendemos lo doloroso frustrante y desesperante que es querer tener un hijo y ver que no llega pero unamos oracion por todas nosotras ke nuestra fe sea grande para que pronto Dios nos conceda el milagro de tener ese bebe en nuestros brazos. Animo y a darle duro chicas!!!! yo ando desanimadilla porke como ya comente siento ke ya la prox. semana me viene otra vez el periodo, ke gran desilusion siento pero ni modo a seguir intentando...lo peor es que esto a veces ya me trae problemas con mi esposo pero siento ke el no me comprende...en fin a seguir luchando!!

Gracias
Hola muchas gracias por tus comentarios ...

No te desanimes ya veras que pronto llega , no pienses que ya vendra tu periodo todas las mujeres somos diferentes , tal vez no tengas sintomas y ya estes embarazada no crees? ..
No me imagino como te haz de de sentir por lo de tu esposo ,yo me desanimo y eso que mi esposo siempre esta ahi para apoyarme .. pero aqui estamos para hecharte animo , como dices dios es grande y no hay que perder la fe

A
an0N_566921099z
6/9/11 a las 23:54
En respuesta a yoko_6525944


No te preocupes nena, verás que una vez comenzado el tratamiento tendrás tu positivo, ten fe!!!


Muchas gracias dios te escuche saludos !!

O
oxana_5672124
10/9/11 a las 6:14

Ni modo
que triste, que siento toooodos los sintomas de que me va a venir la regla de nuevo, me siento desilusionada y triste, a veces ya pienso que no podre tener otro bebe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir