Foro / Maternidad

Chicas de sant pau barcelona

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 18:27
A
an0N_549478699z
18/6/13 a las 22:42

Hola chicas!
alguna(s) de vosotras lo está intentando por Sant Pau (barcelona)?
mañana tengo la punción y estoy muy ilusionada! es el 3er intento de FIV y esta vez funcionará
me gustaría compartir la experiencia con vosotras!
suerte a todas!

Ver también

A
an0N_549478699z
24/6/13 a las 13:38

Nadie a sant pau??
El miercoles me hicieron la puncion. 7! Y 6 fecondados. De alli viernes tenia 2 de calidad A y otro B que fue congelado.
Sabado me salio un poco de sangre.. Espero que no sea nada
Ahora toca esperar
Y vosotras, como lo llevais?

Y
yeney_9494279
4/7/13 a las 23:10
En respuesta a an0N_549478699z

Nadie a sant pau??
El miercoles me hicieron la puncion. 7! Y 6 fecondados. De alli viernes tenia 2 de calidad A y otro B que fue congelado.
Sabado me salio un poco de sangre.. Espero que no sea nada
Ahora toca esperar
Y vosotras, como lo llevais?

Chica de hospital sant pau bcna
Hola, soy nueva y me han llamado del hospital sant pau bcna para la fiv bueno primera visita en octubre despues de esperar unos añitos, pero estoy ilusionada ya que he pasado por cinco ia y no ha habido manera. Espero tener mas suerte, necesitaria saber vuestras experiencias y que hacen primero visitas controles, como va.
Gracias chicas

A
an0N_549478699z
5/7/13 a las 7:18
En respuesta a yeney_9494279

Chica de hospital sant pau bcna
Hola, soy nueva y me han llamado del hospital sant pau bcna para la fiv bueno primera visita en octubre despues de esperar unos añitos, pero estoy ilusionada ya que he pasado por cinco ia y no ha habido manera. Espero tener mas suerte, necesitaria saber vuestras experiencias y que hacen primero visitas controles, como va.
Gracias chicas

Hola
El equipo de san pablo es fantastico! Aunque no te toque siempre el mismo doctor, todos son muy competentes y agreadables
Si recuerdo bien a la primera visita te mandaran a hacer todas las pruebas a ti y al futur papa para poder definir el diagnostico y el tratamiento
Armate de paciencia, por tener cita a las 9 puede q signifique ver el medico a las 10:30 para que luego te mande a llevar papeles al otro lado de san pablo (fundacion puigvert, donde se hacen los tratamientos)
Pero vale la pena!
Hace una hora he hecho el pipitest .. Negativo.. Pero mi opinion del equipo es independiente al resultado
Un abrazo

A
anita_9129557
25/11/13 a las 18:27

Bcnzaida
hola zaida soy rosa, yo también soy nueva en estoo, por lo que eleido hace poco que has echo tu primera visita para fiv, yo la tengo el jueves después de esperar dos años a que me llamasen, quería preguntarte que tal a ido? que te han dicho? para ir un poco preparada la verdad que tengo ya ganas de que llegue, saludos y gracias guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir