Foro / Maternidad

Chicas de sevilla que esten en civte

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 11:30
W
weam_7013808
31/10/10 a las 22:14

hola llevo un año en esta clinica y estoy en mi tercer,invitro.lel dia 8 me toca hacerme la beta,estoy nerviosa.dicen que a la tercera va la vencida pero no me gusta hacerme demasiadas ilusiones,porque despues es peor.un beso a todas y desearme suerte

Ver también

M
marlen_8693155
1/11/10 a las 19:12

Mucho ánimo, todo va a salir bien.
Supongo que estarás muy nerviosa y que pocoste entiende. Yo aún no he pasado todavía por ello, pero estoy en el camino y es difícil hacer ver cómo nos sentimos. Des de aquí todo mi apoyo de corazón. Tú confía en que todo va a ir bien y piensa sólo en positivo y en cosas bonitas. Lo malo llega sólo, no te adelantes, disfruta de esta nueva oportunidad. Besazos desde Huelva (aunque mi clínica está en Sevilla) Animo Lupita.

L
layra_8558922
5/11/10 a las 11:30

...aysss que emociónnn¡¡¡
Hola wapa, he leído tu mensaje y me han venido infinidad de recuerdos (buenos y menos buenos pero esos los deshecho) ya que yo tengo una niña de seis meses a partir de una icsi en civte. Recuerdo con mucha emoción la betaespera y el reposo absoluto donde tooooodas las mañanas le hacía la novena a San Judas, y aunque hay personas que no creen en estas cosas, quizás el estado de esperenza que provoca ayude también en lo físico, no lo sé. Recuerdo como intentaba notar algún síntoma que me confirmase el embarazo, cosa inútil porque nunca sentí nada jajaja¡¡¡ He tenido la suerte de quedarme embarazada a la primera y de que el embarazo y el parto fueron buenísimos, pero he compartido este recorrido con amigas que también han tenido que probar varias veces y ahora todas tienen a sus bebés¡¡¡ En concreto, una de ellas que me dió muchos ánimos acaba de dar a luz a su segundo hijo del que se quedó de forma natural después de pasar con la primera hija por dos inseminaciones y tres icsis...
Hay que intentar estar tranquilas y confiar en que SE CONSIGUE, es cuestión de que la suerte ese día nos sonría pero hay que tentarla... MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ÁNIMO¡¡¡
y entraré el día 8 para celebrar tu POSITIVOOO¡¡
UN ABRAZO ENORME.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir