Foro / Maternidad

chicas de verdad alguien puede ayudarme

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:12
N
ninel_9361525
27/8/10 a las 1:16

hola chicas quisiera su ayuda despues de estar con mi chico me han entrado dudas es posible estar embarazada usando condon y solo metio la punta de su pene como tres veces no eyaculo??
la verdad no estoy segura si se rompio el condon o no pues al parecer no
pero no se si tomar la pildora de emergencia ustedes que dicen chicas

Ver también

Y
yobana_6423672
27/8/10 a las 1:23

Hola
Si se cuido todo el tiempo, desde principio a fin de la penetración sin excepciones y el preservativo no se rompió no hay ningún problema.
Decís "al parecer no se rompió", imagino que eso querrá decir que lo verificaron y estaba sano.

Si esto es así, en términos generales, no tenes de qué preocuparte.

La post day es una bomba hormonal y no debes usarla por gusto.

Suerte y tranquila!

A
an0N_797949699z
27/8/10 a las 2:16

Antes de llover chispea
Yo por si acaso no jugaria con fuego. Mi segundo embarazo fue así "solo la puntita" y me quede embaraza. A nosotros no nos importo porque pensábamos ir a por el niño en verano, pero se adelantó, pero si no quieres sustos te recomiendo que utilices otro método anticonceptivo que no sea el condon como parches, pastillas, anillo....
Cuando erámos novios se nos quedo el condon dento de mi y sin dudarlo me fui a la farmacia a por la pildora, pero eso solo lo hice una vez, pues usarlo de continuo puede ser peligroso. Suerte en tu decisión.

N
ninel_9361525
27/8/10 a las 2:27
En respuesta a an0N_797949699z

Antes de llover chispea
Yo por si acaso no jugaria con fuego. Mi segundo embarazo fue así "solo la puntita" y me quede embaraza. A nosotros no nos importo porque pensábamos ir a por el niño en verano, pero se adelantó, pero si no quieres sustos te recomiendo que utilices otro método anticonceptivo que no sea el condon como parches, pastillas, anillo....
Cuando erámos novios se nos quedo el condon dento de mi y sin dudarlo me fui a la farmacia a por la pildora, pero eso solo lo hice una vez, pues usarlo de continuo puede ser peligroso. Suerte en tu decisión.

Waaaaaaaaaa
de verdad te pasoo esoo ahora sii que me siento mas que embarazada entonces me recomiendas tomarlaa??? por que es una situacion de riesgoo???

A
an0N_797949699z
27/8/10 a las 2:35
En respuesta a ninel_9361525

Waaaaaaaaaa
de verdad te pasoo esoo ahora sii que me siento mas que embarazada entonces me recomiendas tomarlaa??? por que es una situacion de riesgoo???

Si me paso
si. me pasaron las dos cosas pero eran dos situaciones muy diferentes. Te hablo de una situacion de riesgo si te tomas la pildora abortiva como algo habitual. Tu y solo tu tienes la decision, piensa si estas preparada en tener hijos, tu edad, situación laboral estabilidad emocional...no se... Ten en cuenta que la pildora del dia después tiene un tiempo muy limitado (creo que 48 horas), puedes consultarlo en el medico o en la farmacia.

N
ninel_9361525
27/8/10 a las 2:57
En respuesta a an0N_797949699z

Si me paso
si. me pasaron las dos cosas pero eran dos situaciones muy diferentes. Te hablo de una situacion de riesgo si te tomas la pildora abortiva como algo habitual. Tu y solo tu tienes la decision, piensa si estas preparada en tener hijos, tu edad, situación laboral estabilidad emocional...no se... Ten en cuenta que la pildora del dia después tiene un tiempo muy limitado (creo que 48 horas), puedes consultarlo en el medico o en la farmacia.

Gracias por tu respuesta
y usabas condon tambien ????mira loque pasa es que yo le pregunte un medico me dijo que era dificil que te embarazaras con la punta del pene y mas con condon sin eyaculacion medijo que lo mio no era una situacion de riesgo pero si tu me dices que te pasoo es que si es de alto riesgoo solo queria su opinion gracias yo creo que si optare por tomarlo solo hace pasado 24 horas

N
ninel_9361525
27/8/10 a las 15:27

Holaa gracias
de verdad muchas gracias eres un amorr de mujer me has tranquilizado primero es la primera vez que tomo la pastilla y no lo pienso AL MENOS POR UN TIEMPO volver a hacer ahora quiero hacerlas cosas bien MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

A
an0N_796338799z
27/8/10 a las 16:12
En respuesta a ninel_9361525

Holaa gracias
de verdad muchas gracias eres un amorr de mujer me has tranquilizado primero es la primera vez que tomo la pastilla y no lo pienso AL MENOS POR UN TIEMPO volver a hacer ahora quiero hacerlas cosas bien MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Bueno, ya te han respondido
pero aprovecha para informarte muy bien de todo esto. Creo que es muy importante estar lo mejor informado/a posible antes de hacer nada. Sabes que si usas preservativo estás protegida, no entiendo que dudes, pero, de todas formas, es muy importante que te asegures siempre de que estaba en condiciones, que no se ha roto (no es fácil si se usa y cuida bien) o pinchado. Y entonces ya sabes que sí tienes la PPC, pero que su uso debe ceñirse a las ocasiones en que sea necesaria.

Tranquila, que no pasa nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir