Foro / Maternidad

chicas despues de 4 dias de retraso creo q esta por llegar la indeseable

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:35
S
suizhu_7459477
1/9/10 a las 1:49

me siento muy mal yo no quiero q venga porq quiero mi positivo no quiero q este mes sea otro mes de derrota estoy desesperada no creo q lo soportare.

Ver también

S
sfia_8546306
1/9/10 a las 1:58

Toma tu tiempo....... llegara el dia no te preocupes!
hola, yo tambien quiero un bebe pero mi problema es que mi pareja no quiere, y tengo que esperar su desicion, solo espera y ten paciencia, que la paciencia es la virtud de los sabios!, aprovecha el tiempo y ve a un medico para que te ayude con tu embarazo rapido!! ok,

K
kahina_8880723
1/9/10 a las 4:44


mira yo estube buscando a mi bebe durante un año y medio y estube deprimida pero me levante y segui peliando y por eso hoy estoy de 4 meses asi que segui peliando y no te rindas no te dejes venser pelia hasta conseguir lo que queres y apoyate en aquellos que te quieren y que vos amas y mira a veces cuando te esta por bajar el sangrado de implantacion que es cuando el embrion se fija en tu utero y sale un poco de sangre o a veces incluso solo como una sangre marron se sienten los dolores de como si te fuese a bajar la regla pero tal vez no es la regla sino que es ese pequeño sangrado que te dice que tu bebe ya esta con vos asi que tene fe y segui adelante cueste lo que cueste besos y mucha suerte con tu busqueda

S
suizhu_7459477
1/9/10 a las 10:35

Gracias amigas
les cuento q ya no estoy manchando nada y lo de ayer fue solo al presionarme la vagina con el papel de baño introduciendo el dedo esa mancha era un rosa muy clarita ligada con el flujo blanco cremoso y la mancha fue solo como meter la punta del dedo en una tinta q te manchas solo la punta del dedo y de sintomas no siento ninguno ni mestruales ni de embarazo no me duelen los senos ni el vientre solo me a dolido la parte baja de los riñones espero en Dios q no sea nada y q este embarazada y si no q me de mucha fuerza para seguir , besos y gracias .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir