Foro / Maternidad

Chicas,donde os tomais la tempe???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 13:40
I
ikhlas_5402536
9/11/10 a las 10:51

Es q estoy un poco liada, os cuento. Llevo todo el mes con tempes bastante bajas (entre 35,6 y 35,8) el dia 12 de mi ciclo subio a 36,1 por eso supongo q ovule (aunque no estoy segura). De lo q me he dado cuenta hoy es que me he tomado la tempe y me salia 35,9, he apagado el termometro y lo he vuelto a encender y me la he vuelto a tomar sin haberme movido. Me ha dado 36,1, y entonces ya no se si lo hago bien o el termometro esta mal. Como me la tomo oral, he probado en la vagina y cual ha sido mi sorpresa cuando veo 36,6 !!!!!!!! Donde hay que tomarsela? Cual es mas fiable? Gracias guapas!!!

Ver también

S
safaa_6435458
9/11/10 a las 11:18


hola!!

yo estoy como tu algo perdida con las tempes..

yo me la tomo en la boca pero como tu dices tambien me pasa que la tengo super baja y a la hora me sube.. mis tempes son casi como las tuyas lo máximo que he tenido ha sido 36.1 y estoy en mi dia 15 de ciclo se supone que debo estar ovulando o a punto..

no se..

a ver si alguien mas nos ayuda

I
ikhlas_5402536
9/11/10 a las 11:24
En respuesta a safaa_6435458


hola!!

yo estoy como tu algo perdida con las tempes..

yo me la tomo en la boca pero como tu dices tambien me pasa que la tengo super baja y a la hora me sube.. mis tempes son casi como las tuyas lo máximo que he tenido ha sido 36.1 y estoy en mi dia 15 de ciclo se supone que debo estar ovulando o a punto..

no se..

a ver si alguien mas nos ayuda

Niobbe1
estamos igual, lo unico q yo estoy en mi dia 16 y ya me estoy poniendo un poco nerviosa.... creo q no he ovulado pero.... estoy hecha un lio!!!!

I
ileana_8801575
9/11/10 a las 11:39

Hola chicas!!!
Yo he leido varias cosas: rectal, vaginal, oral y termometro digital o clasico.
Yo me la tomo oral y con termometro digital. Lo importante es que siempre sea con el mismo termómetro ( si se cambia durante el ciclo hay que anotarlo) y en el mismo sitio, porque la subida se dará igual en recto, vagina o boca. El problema de temperaturas erroneas seria si un dia se toma en boca, otro en recto... a las 10h, a las 12h... y varios termómetros porque se perderian los puntos de referencia.
Muchos besitos.

I
ileana_8801575
9/11/10 a las 11:40
En respuesta a ileana_8801575

Hola chicas!!!
Yo he leido varias cosas: rectal, vaginal, oral y termometro digital o clasico.
Yo me la tomo oral y con termometro digital. Lo importante es que siempre sea con el mismo termómetro ( si se cambia durante el ciclo hay que anotarlo) y en el mismo sitio, porque la subida se dará igual en recto, vagina o boca. El problema de temperaturas erroneas seria si un dia se toma en boca, otro en recto... a las 10h, a las 12h... y varios termómetros porque se perderian los puntos de referencia.
Muchos besitos.

Me olvidaba...
mis tempes son bajitas de 36 a 36,7 la maxima.

I
ikhlas_5402536
9/11/10 a las 11:53
En respuesta a ileana_8801575

Hola chicas!!!
Yo he leido varias cosas: rectal, vaginal, oral y termometro digital o clasico.
Yo me la tomo oral y con termometro digital. Lo importante es que siempre sea con el mismo termómetro ( si se cambia durante el ciclo hay que anotarlo) y en el mismo sitio, porque la subida se dará igual en recto, vagina o boca. El problema de temperaturas erroneas seria si un dia se toma en boca, otro en recto... a las 10h, a las 12h... y varios termómetros porque se perderian los puntos de referencia.
Muchos besitos.

Lna!!!
Es q yo m la tomo oral com termometro digital pero me pasa q la tomo y me sale una cantidad. Y si lo vuelvo a hacer me sale otra!!!!!!!!!

I
ikhlas_5402536
9/11/10 a las 12:33

Lo subo a ver si alguien puede decirnos algo!

I
ileana_8801575
9/11/10 a las 13:13
En respuesta a ikhlas_5402536

Lna!!!
Es q yo m la tomo oral com termometro digital pero me pasa q la tomo y me sale una cantidad. Y si lo vuelvo a hacer me sale otra!!!!!!!!!

Pues...
Cuanto tiempo tiene el termometro... podrian ser las pilas?? Por cierto, lei que la temperatura oral se tomaba poniendo el termómetro debajo de la lengua y con la boca cerrada.

I
ikhlas_5402536
9/11/10 a las 13:19
En respuesta a ileana_8801575

Pues...
Cuanto tiempo tiene el termometro... podrian ser las pilas?? Por cierto, lei que la temperatura oral se tomaba poniendo el termómetro debajo de la lengua y con la boca cerrada.

Es nuevo!!!
Ademas, asi lo hago!!!! Debajo de la lengua y con la boca cerrada. Que misterio! Para el proximo mes me compro uno normalito de toda la vida!!!!! Gracias guapa!

N
naraya_6047706
9/11/10 a las 13:31
En respuesta a ikhlas_5402536

Lo subo a ver si alguien puede decirnos algo!

No
te agobies tanto con la temperatura si este va a ser tu mes jejejejej ya veras


consejos vendo y para mi no tengo.

I
ileana_8801575
9/11/10 a las 13:37
En respuesta a ikhlas_5402536

Es nuevo!!!
Ademas, asi lo hago!!!! Debajo de la lengua y con la boca cerrada. Que misterio! Para el proximo mes me compro uno normalito de toda la vida!!!!! Gracias guapa!

Ojo!
Los termometros de mercurio ya no se hacen! vigila que ahora son de galio, y no es que sean malos, es que para bajarlos cuesta un... piiip, pero CUESTA, cuesta.
Que el termómetro sea nuevo, tampoco no quiere decir que no tenga la pila gastada, depende del tiempo que haya estado en la farmacia porque se suelen comprar en cantidad, asi que desde que lo fabrican y ponen la pila hasta que llega a tu casa...( yo tengo uno de oido y cuando quedaba poca pila me hacia eso!).

I
ikhlas_5402536
9/11/10 a las 13:40
En respuesta a naraya_6047706

No
te agobies tanto con la temperatura si este va a ser tu mes jejejejej ya veras


consejos vendo y para mi no tengo.


Q razon tienes Pichi.... Es que leo leo y leo cosas q a mi no me pasan..... Uf!!! Que agobio!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir