Foro / Maternidad

Chicas dos embarazos geniales y este tercero de nauseas y ascos....vendrá la niña?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 12:48
N
nashla_5885468
18/4/11 a las 9:08

Hola a todas. Soy mamá de dos chiquitines, uno de 3 años y otro de 22 meses. Ya sé que no se puede saber el sexo por cómo sea el embarazo. El caso es que con mis dos embarazos anteriores no tuve nada de nada, sólo algo de asco por la noche pero fueron geniales, y ahora con este tercero estoy enganchada al caribán a todas horas. Me preguntaba si quizá el hecho de cambiar el embarazo puede ser indicativo de que cambio de sexo y ahora viene una niña. Alguna teoría?
Gracias mamis!!!

Ver también

S
suyay_6058834
18/4/11 a las 14:54

No se.....
Yo tambien tengo dos nenes y la verdad es que los embarazos han sido geniales, asi que no te puedo decir.

Una amiga primero tuvo un nene y paso un embarazo con nauseas y vomitando y luego con la nena igual, asi que no se creo que depende dencada cuerpo.

Un beso y cuidate.

S
safiya_9672499
19/4/11 a las 10:27

Yo los 3 iguales
yo tambien tengo los 2 mayores niños y muy bien y con la peque pensaba que era niño porque no note diferencia en nada con los otros, las abuelas del parque me diagnosticaban tambien niño jeje por que lo que tu cuentas decian q al cambio de sexo te encuentras peor pero por lo visto es que cada embarazo es un mundo y las abuelas adivinas y sus mitos son solo eso casualidad
Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y disfrutes de tu barriguilla

S
sina_6140378
19/4/11 a las 12:48

Hola
Pues yo no creo que tenga nada que ver con el sexo del bebé, yo tube los tres embarazos: niño, niña y niño, malísimos en cuanto a nauseas y vómítos, el mejor el primero, y el peor el tercero porque me imagino que ya con el tercero tenía más trabajo que hacer en casa y estaba más cansada.
La única diferencia es que con la niña estube vomitando hasta el mismo momento de dar a luz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir