Foro / Maternidad

Chicas!! duda sobre fecha ovulación

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 20:03
E
eliany_7290476
16/2/10 a las 17:14


Me vino el 21/01 no tengo muy claro si tengo ciclos de 28 o de 29, y la cosa esque lo hicimos el 7 de febrero ¿quizá haya sido un pelín tarde?? la ovulación es siempre puntual o varía???
..recuerdo que el día 6/02 tuve flujo mas denso que otros días... tendré alguna posibilidad???

Ver también

R
renu_9073126
16/2/10 a las 19:37

Holaaaa
yo soy regular y mis ciclos son de 28 dias o bueno algun que otro mes de 29 yo cuento desde el primer dia de la regla 14 dias y entre esos dias eres muy fertil, fertil y ovular por ejemplo el dia 21 de enero-
Si tienes ciclos regulares es importante que apuntes en un calendario los días de tu menstruación y tras tres o cuatro meses cuentes si siempre se produce tras el mismo periodo de tiempo. Si es así, entonces te será más fácil averiguar con la calculadora de ovulación cuándo eres más fértil
En teoría te bastará con un simple cálculo: tienes que restarle 14 días a tu ciclo y tendrás el día aproximado de tu ovulación.
Resultado:
El día de ovulación será05-02-2010
Tu periodo de fertilidad es:01-02-2010 al 07-02-2010.
con lo cual puede que estes embarazada pues estabas en los dias mas fertiles

E
eliany_7290476
16/2/10 a las 20:03
En respuesta a renu_9073126

Holaaaa
yo soy regular y mis ciclos son de 28 dias o bueno algun que otro mes de 29 yo cuento desde el primer dia de la regla 14 dias y entre esos dias eres muy fertil, fertil y ovular por ejemplo el dia 21 de enero-
Si tienes ciclos regulares es importante que apuntes en un calendario los días de tu menstruación y tras tres o cuatro meses cuentes si siempre se produce tras el mismo periodo de tiempo. Si es así, entonces te será más fácil averiguar con la calculadora de ovulación cuándo eres más fértil
En teoría te bastará con un simple cálculo: tienes que restarle 14 días a tu ciclo y tendrás el día aproximado de tu ovulación.
Resultado:
El día de ovulación será05-02-2010
Tu periodo de fertilidad es:01-02-2010 al 07-02-2010.
con lo cual puede que estes embarazada pues estabas en los dias mas fertiles

Muchas gracias merche!
Llevo dos meses apuntando mis fechas, y estoy ahí ahí, que si 29, 28... lo que había oído esque si lo haces después del día 14 del ciclo, las probabilidades de quedarse embarazada son prácticamente nulas, pero si me comentas que los días fértiles son unos días antes y unos días después..pues quizá lo esté. Esta semana lo averiguaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest