Foro / Maternidad

chicas.......dudas tengo¡¡¡¡¡placenta baja....ectopia cervical.....

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:00
M
miao_9078032
13/10/10 a las 12:44

Hola guapas''¡¡buenos dias...a ver si me aclarais...fui de urgencias ayer,manche sangre estoy en mi semana 27 de una niña que se llamará martina,bueno el caso es que me han diagnosticado ectopia cervical.....la placenta auqnque baja,esta bien mi cuello cerrado,y la nena estupendamente....mi pregunta...puede volverme a pasar,''''??? Me han dicho que no tenga relaciones..no las tenia...y no haga esfuerzos..pero'''??? ecuando me ponga de parto..y dilate..creeis que tendre hemorragias???jo..perdonar..pe ro tengo un monton de dudas...entre la placenta baja..que bueno,eso mas o menos lo voy llevando..y ahora el susto de ayer..ues imaginad....me aclarais un poco???muchas gracias guapas¡¡

Ver también

M
mayssa_7298529
13/10/10 a las 15:00

.
Todas esas dudas, sería bueno que se las preguntaras al ginecólogo. Considero que lo de no hacer esfuerzos y el no tener relaciones es por la placenta baja. Por una ectopia cervical no mandan ninguna medida especial( es mi caso por ejemplo, la tengo también pero en ningún momento le han dado importancia y yo estoy tranquila con ese tema), pero lo que digo siempre, cada personas y cada cuerpo es un mundo, y cada caso es especial. Si ayer te vieron y te dijeron eso, haz caso y confía en que todo irá bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook