Foro / Maternidad

Chicas e subido fotos de mis niñas para que las conozcais....

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 18:02
A
an0N_642524499z
14/8/10 a las 14:07

Las foto son de cuando la chiquita ( que ahora tiene 14 mesesitos ) era peque peque ,
son un amor de niñas , joeee ,as quiero tantoooooooo

Angela , la peque, esta con gastroenteritis , lo que daba por que me diera de 700 dolores y que ella estuviera tranquila....

Ver también

A
an0N_642524499z
14/8/10 a las 14:56

Upss se me olvido decir...
que son mis sobrinas , Angela la pequeñita y Alba la mayorcita.Yo no tengo hijos , que mas quiera , pero las cosas apuntan a que tardare bastante.....

Bueno solo aclarar eso , que aunque muchas ya lo sabeis , pues hombre para que se sepa....

Un beso!

A
ai_9486384
14/8/10 a las 15:15


muy bonitas tus sobrinas...........aunque tengo que decir que me quedo con la peque..........qué labios tan carnosos, qué piernazas en la foto 9 ( la veo tremenda para ser tan peque ) y lo que mas me gusta es como los bebes estan todo el rato con las manitas apretadas y esos dedos tannn chiquitines

espero que se te mejore!!!

A
an0N_642524499z
15/8/10 a las 16:26


Por si alguien las quiere ver...

A
an0N_642524499z
17/8/10 a las 16:10


R
rquia_6752844
17/8/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_642524499z

Upss se me olvido decir...
que son mis sobrinas , Angela la pequeñita y Alba la mayorcita.Yo no tengo hijos , que mas quiera , pero las cosas apuntan a que tardare bastante.....

Bueno solo aclarar eso , que aunque muchas ya lo sabeis , pues hombre para que se sepa....

Un beso!


no son tus hijas.
como ponías el titulo y la charla como si fueran tuyas pues me quede sorprendida.
sólo pienso,sin animo de molestar que en este caso se debe tener el permiso de los padres para hacerlas publicas.

pero se ve que las quieres mucho,y eso es lindo.

son guapas las dos.

A
an0N_642524499z
17/8/10 a las 17:42
En respuesta a rquia_6752844


no son tus hijas.
como ponías el titulo y la charla como si fueran tuyas pues me quede sorprendida.
sólo pienso,sin animo de molestar que en este caso se debe tener el permiso de los padres para hacerlas publicas.

pero se ve que las quieres mucho,y eso es lindo.

son guapas las dos.

Soyjoa
Hola soyjoa , lav erdades que me he sentido ofendida con tu mensaje.

No las he parido yo , no las criare yo... pero son mis chicas , mis niñas , por que este amor no implica ser madre ,tita , prima o amiga . Es AMOR.

Y quien te a dicho a ti que no tengo permiso?

R
rquia_6752844
17/8/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_642524499z

Soyjoa
Hola soyjoa , lav erdades que me he sentido ofendida con tu mensaje.

No las he parido yo , no las criare yo... pero son mis chicas , mis niñas , por que este amor no implica ser madre ,tita , prima o amiga . Es AMOR.

Y quien te a dicho a ti que no tengo permiso?


sólo opinaba,no es una afirmación,porque por deducción logica,al no ser tuyas,pues deje mi opinion,ya que no lo pusiste en la charla,solo cuando la otra compi lo dijo.
pero tranquila,no busco pelea,fue un pensamiento en voz alta.nada más.

A
an0N_642524499z
17/8/10 a las 17:55
En respuesta a rquia_6752844


sólo opinaba,no es una afirmación,porque por deducción logica,al no ser tuyas,pues deje mi opinion,ya que no lo pusiste en la charla,solo cuando la otra compi lo dijo.
pero tranquila,no busco pelea,fue un pensamiento en voz alta.nada más.


No importa , todo a quedado en un malentendido.
De echo tengo una tercera sobrina , que nació hace 3 semanas , pero como su mama me pidió que no pusiera fotos de ellas ni aquí ni en la red social que visito , pues no lo ago.
Tienes razón , se me olvida especificar que son mis sobrinas , pero claro , la mayoría de las mamis con las que hablo por aqui , ya lo sabes , abrir un post hace ya mucho tiempo presentandome , diciendo que no tenia hijos , pero que visitaba el foro desde el primer embarazo de mi hermana , hace ya 10 años de eso...
Lo que quiero decir con todo esto ,e s que no lo "oculto" haciendose pasar por que son mías , solo que se me olvida especificarlo por que ya doy por echo que quien me ve , me reconoce y sabe la historia .

Lo dicho , que no tiene importancia , un beso!

R
rquia_6752844
17/8/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_642524499z

Soyjoa
Hola soyjoa , lav erdades que me he sentido ofendida con tu mensaje.

No las he parido yo , no las criare yo... pero son mis chicas , mis niñas , por que este amor no implica ser madre ,tita , prima o amiga . Es AMOR.

Y quien te a dicho a ti que no tengo permiso?

Además
pido disculpas si mis palabras cayeron mal,no fue mi intención.

feliz martes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir