Foro / Maternidad

Chicas echarme un cable ¿que opinais?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las :36
F
fayza_735081
21/1/09 a las 16:45

Llevo por aquí ya un tiempo con vosotras porque esta es mi 3 Icsi. La primera fue positiva pero al final fue un ectopico bilateral y bueno, operacion, etc, etc, que no quiero ni recordar, la segunda fue negativa y ahora en la tercera llevo 6 dias post. transfer. El caso que en esta me esta pasando un poco de todo y ya no se ni que pensar. Os cuento, a los 3 y 4 dias post transfer (o sea el domingo y el lunes) me dieron unos pinchazos fuertes en el ovario derecho y en la parte de baja de la tripa, en el centro, que a veces se repiten pero ya menos, luego por las tardes me dan como unas tiriteras muy raras y tan pronto tengo mucho frio como después rompo a sudar con sofocos (como esta noche pasada por ejemplo) y para terminar llevo desde unos dias antes de la transfer y ahora tambien con unos picores en el.... xx que no se me quitan ni a tiros, vamos que hay dias que me lo arrancaría de cuajo, no os digo más. Esto no me ha pasado antes, lo unico que si relaciono con las otras dos es la hinchazon de las tetis y algun dolorcillo leve como de regla pero muy poco y eso sí, sobre todo lo que tengo ahora son unas ganas terribles de llorar, llorar por todo, sin razon. Leo algo emotivo y plaf, a llorar a moco tendido, veo algo o escucho algo raro en la tele y venga otra vez.
¿a que creeis que se puede deber? ya no se ni que pensar.
Perdonar el rollete pero es que estoy de un tonto que no me aguanto ni yo.

Ver también

F
fayza_735081
21/1/09 a las 17:24

Gracias por el consejo
Si ya se lo de la tranquilidad pero es que encima que una ya es nerviosa de por si, pues con estas esperas, te desesperas aún mas. He llamado hace un momento a la clinica y no hay ningun gine ahora así que hasta mañana no me diran que me puedo poner para el picor. Yo de todas formas he tenido muchas veces problemas de estos con picores y demás no se por qué pero soy muy propensa a tenerlos. DE todos modos me han dicho que con la transfer hecha del jueves pasado no es muy conveniente que me ponga nada porque el canesten que es lo que mejor va pues tiene corticoides y eso y lo ultimo que querría yo encima es dañar a algun angelito que estuviese luchando por vivir así que me tocará aguantar un poco. De todas formas yo tengo algun truqui natural para aliviarlos y me suele dar resultado algunas veces. Un besito y ojala mañana fuese dia 29. ais ves, ya toy otra vez con la neura.

F
fayza_735081
21/1/09 a las 17:34

Gracias wapa
Efectivamente no soy de Jerez, sino de Ciudad Real y la clinica que me ha hecho las tres Fivs ha sido una que se llama FIV Recoletos. No puedo hablar mal de ellos la verdad porque me han tratado bien y como no he tenido que pagar nada pues no ha sido una experiencia traumática salvo por los resultados de después claro. Ojalá lleves razon y el dia 29 cuelgue un positivazo aqui y no otro negativo porque sino, ay yo no se qué haré. Weno de momento lo llevo bien, excepto por los problemillas que ya cuento mas arriba pero son minimos.
En esta tercera Fiv he puesto todas mis esperanzas porque además del tto. que me cambiaron algo, el dia de la transfer el biologo (que encima era tartamudo el pobre) nos contó como pudo que esta vez iban a poner a los embris en un medio especial que hacía a su vez como una especie de pegamento que hace que se queden mas facilmente adeheridos al útero y además les hicieron una tecnica que se llama hutching o eclosión asistida en la que rompen un poquito la membrana exterior para ayudarles a salir y poder implantar. Weno, seguiremos por aqui y os seguiré informando de mis pequeños males y grandes a la vez.

F
fayza_735081
21/1/09 a las 18:23

Ays que bien
Eso me alegra y me da mas esperanzas. Ojalá me pase como a ti y ya por fin tenga algo bueno, ya que encima me acaban de comunicar que a partir del lunes se acabo mi trabajo. Otra vez en paro!!!.
Dios mio, es posible tanta mala suerte ya?. Espero que por lo menos esto me salga bien ahora. Un besito a todas.

M
malva_7454470
21/1/09 a las 19:56

A mi tambien me paso
TAmbien me paso y lo comente a la gine. Hice una reaccion alergica a la progesterona, dice que hay gente que es mas sensible y que a veces depende de la gelatina que la envuelve. Comentaselo a ver si te puede dar algo, yo me aguanté sin tomar nada hasta el final, pero se hacia insoportable. Estes embarazada o no, los otros sintomas son también de la progesterona, ya sea que ya la generas tu o que te la pones con los ovulos.

Paciencia y mucha suerte!

A
avril_706281
21/1/09 a las 20:45

A mi tambien me pasa
Hola, para mi tambien es mi 6 dias post transfer y me paso el dia llorando por tonterias. Me enfado por nada y venga a llorar. Tambien tengo bastante dolor de ovarios y de dia frio (esta tarde me parece que tenia un poco de firbre y todo) y por la noche me levanto super mojada de sudor. Esta es mi segunda Fiv (han sido congelados), pero la pasada yo no recuerdo haber estado tan sensible. Ojala!!! sean sintomas de embarazo.
Yo tengo una amiga,mayor que yo, y en la pasada transferencia me dijo que sintoma de embarazo es tener los pezones calientes.Yo estoy mirandolo bastantes veces y casi siempre los tengo calientes en cambio la otra vez estaban frios.No se si es buen sintoma. Ya nos hiremos contando como vamos.
Un abrazo.
ROSA

F
fayza_735081
21/1/09 a las 22:01
En respuesta a avril_706281

A mi tambien me pasa
Hola, para mi tambien es mi 6 dias post transfer y me paso el dia llorando por tonterias. Me enfado por nada y venga a llorar. Tambien tengo bastante dolor de ovarios y de dia frio (esta tarde me parece que tenia un poco de firbre y todo) y por la noche me levanto super mojada de sudor. Esta es mi segunda Fiv (han sido congelados), pero la pasada yo no recuerdo haber estado tan sensible. Ojala!!! sean sintomas de embarazo.
Yo tengo una amiga,mayor que yo, y en la pasada transferencia me dijo que sintoma de embarazo es tener los pezones calientes.Yo estoy mirandolo bastantes veces y casi siempre los tengo calientes en cambio la otra vez estaban frios.No se si es buen sintoma. Ya nos hiremos contando como vamos.
Un abrazo.
ROSA

Hola rosa
Mira, me alegro de que haya alguien mas con mis mismos sintomas y en los mismos dias post transfer. Supongo que tu también tendras beta para el 29 o así no?. Yo lo de los pezones calientes no lo se, pero en mi primera fiv que fue positiva lo que si note fue que las tetis las tenia super hinchadas y no me bajaban de tamaño y sin embargo en la segunda fiv que fue negativa recuerdo que al 8 o 9 dia se me deshincharon y empece a manchar lo que fue la regla luego, osea que para mi, ese es buen sintoma. Otra cosa son los pinchacines de la tripilla y eso. Hay gente que dice que es por la progesterona, pero lo que sí he sacado en conclusion con todos los positivos que he visto es que a la gran mayoría esos pinchazos sí que le han dado y los dolorcillos (hay excepciones que no, claro está como en todo) pero es lo general, osea que otro buen síntoma. Bueno no desesperemos y a ver que pasa. Yo quiero hacerme un pipitest el sabado (que sera nuestro 9 dia post. transf.) a ver que sale, que aunque ya se que es pronto, vuelvo otra vez a decir que en mi primera fiv ese dia ya me dio positivo, osea que .... posible es. Weno tu, ¿que piensas hacer?., Besos Yolanda.

F
fayza_735081
21/1/09 a las 22:06
En respuesta a malva_7454470

A mi tambien me paso
TAmbien me paso y lo comente a la gine. Hice una reaccion alergica a la progesterona, dice que hay gente que es mas sensible y que a veces depende de la gelatina que la envuelve. Comentaselo a ver si te puede dar algo, yo me aguanté sin tomar nada hasta el final, pero se hacia insoportable. Estes embarazada o no, los otros sintomas son también de la progesterona, ya sea que ya la generas tu o que te la pones con los ovulos.

Paciencia y mucha suerte!

Holita laionel
Gracias por tu respuesta. Lo de la alergia a la proges. no creo que sea por eso porque ya es la 3 a fiv que me hago y en ninguna me ha pasado, solamente ahora y creo que es por el cambio hormonal al tener una pequeña variación del tto. (las otras dos veces solo me inyecte puregon, y esta vez, han añadido menopur) y yo lo achaco a que eso me ha descontrolado un poco mas el cuerpo y tambien quiero pensar que mis chiquitines se han agarrado y están ya haciendo de las suyas.... jiji, no pierdo la esperanza.
Otra cosilla, aparte de lo que he puesto antes, he notado cuando me pongo la progesterona (que por cierto es la misma marca de las otras dos veces, progeffik, y me ha ido bien) que tengo un abultamiento de la vagina en la parte de atras, como un huevo duro bastante prominente nada mas meter el dedo con el ovulo de progeffik. Que opinais?, puede ser que mi utero se esté agrandando por un posible preñiiiii???. ai, que me da, ai que me da si es verdad.
Weno, besotes.

A
avril_706281
22/1/09 a las :36
En respuesta a fayza_735081

Hola rosa
Mira, me alegro de que haya alguien mas con mis mismos sintomas y en los mismos dias post transfer. Supongo que tu también tendras beta para el 29 o así no?. Yo lo de los pezones calientes no lo se, pero en mi primera fiv que fue positiva lo que si note fue que las tetis las tenia super hinchadas y no me bajaban de tamaño y sin embargo en la segunda fiv que fue negativa recuerdo que al 8 o 9 dia se me deshincharon y empece a manchar lo que fue la regla luego, osea que para mi, ese es buen sintoma. Otra cosa son los pinchacines de la tripilla y eso. Hay gente que dice que es por la progesterona, pero lo que sí he sacado en conclusion con todos los positivos que he visto es que a la gran mayoría esos pinchazos sí que le han dado y los dolorcillos (hay excepciones que no, claro está como en todo) pero es lo general, osea que otro buen síntoma. Bueno no desesperemos y a ver que pasa. Yo quiero hacerme un pipitest el sabado (que sera nuestro 9 dia post. transf.) a ver que sale, que aunque ya se que es pronto, vuelvo otra vez a decir que en mi primera fiv ese dia ya me dio positivo, osea que .... posible es. Weno tu, ¿que piensas hacer?., Besos Yolanda.

Hola yolanda
Yo tambien tengo el beta el dia 29, pero yo no me haré el pipitest hasta el miercoles para no desilusionarme,la otra vez me lo hice en el dia 9 y me salio negativo y me arrepenti de haberlo hecho tan pronto.Yo, lo de las tetas hinchadas no lo noto porque ya soy de si, muy tetona.Bueno, te deseo mucha suerte y ya nos iremos contando como va.
Un fuerte abrazo.
ROSA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir