Foro / Maternidad

chicas el lunes me reintegro al trabajo, no puedo evitar estar deprimida

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 11:43
N
nahida_9577339
27/8/10 a las 11:05

Son 7 meses sin ir, me la paso tan bien con mi hija, que si tuviera dinero o sacara a la loteria no iria mas.
Por suerte se queda con el papá, yo solo trabajo por las mañanas, se me pasará rapido y con su papá estará estupendamente porque la atiende todo el tiempo, mi marido es un amor. Por ese lado estoy tranquila.
Pero no puedo evitar sentir esa cosita en el corazón, no os pasa o pasó al volver al trabajo?

Ver también

M
momna_9059215
27/8/10 a las 11:27

Ya somos doss !!!!
hola guapa yo estoy igual,el 15 de septiebre empiezo a tra abjar ,yo llebaba mas de un año sin pisar el trabajooo,imaginateeee!!!lo que peor llevo es que lo tendré que dejar en la guarderiaaaaa!!!
tu almenos tienes suerte y se queda con tu maridooo!!
espero que el lunes lo pases lo mejor que puedas,tu tranquila que seguro que algun dia nos tocara la loteriaa !!
besoos!!

N
nahida_9577339
27/8/10 a las 11:43
En respuesta a momna_9059215

Ya somos doss !!!!
hola guapa yo estoy igual,el 15 de septiebre empiezo a tra abjar ,yo llebaba mas de un año sin pisar el trabajooo,imaginateeee!!!lo que peor llevo es que lo tendré que dejar en la guarderiaaaaa!!!
tu almenos tienes suerte y se queda con tu maridooo!!
espero que el lunes lo pases lo mejor que puedas,tu tranquila que seguro que algun dia nos tocara la loteriaa !!
besoos!!

Te cuento que
hasta hace pocos dias yo no sabia si iria a la guarderia o no porque mi marido tiene horarios rotativos todas las semanas pero por suerte pudo arreglar en el trabajo de hacer por las tardes hasta que la niña sea más grandecita y pueda ir a la guarderia. Tuvimos mucha suerte, sino el lunes ya la tenia que dejar en la guarde y tiene 4 meses y medio recien.
Al menos hasta los 10 meses estará con su papá por las mañanas y por las tardes conmigo pero mira tú si tienes que dejarlo en la guarde, busca una de confianza, que sea buena y que tú estés tranquila que lo cuidarán y atenderán bien.
Es duro si, pero que remedio sino. Como decimos, si hubiera dinero no habria necesidad de trabajar y los cuidariamos nosotras.
Lamentablemente yo tengo a los abuelos lejos sino sé que me ayudarian seguro.
Ya contaré como me fué mi primer dia de trabajo sin ella. Supongo que me acostumbraré.
Las mamás hacemos todo lo mejor que podemos para que nuestros hijos esten bien. Tengo amigas que han dejado a sus hijos a los 6 meses en la guarderia y más pequeños tambien, y me cuentan que les encantaba ir y salian muy contentos cuando los recogian. Los niños se la pasan muy bien, las que nos ponemos mal somos las mamis. Mucho ánimo y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir