Foro / Maternidad

Chicas embarazadas con omifin y que problemas tenian para llegar a tomatlo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 14:48
I
indira_5183033
1/12/07 a las 14:18

Hola chicas voy a comenzar con el tratamiento de OMIFIN en cuanto me venga la regla o si no me la tengo que provocar con PROGEFFIK,tengo muchas dudas sobre los resultados de este tratamiento y me gustaria que me contareis vuestros casos y que motivos os han llevado a tomar este medicamento,yo mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y por lo tanto reglas muy irregulares no se cuando se produce la ovulacion,nos hemos hecho tanto mi marido y yo todas las pruebas y han salido bien,yo analisis de hormonas reconocimientos,la histersalpingografia y el el espermiograma, aparentemente el unico problema por el cual no quedo embarazada es el no ovular,por esto el medico me ha dado muchas esperanzas de que con este tratamiento lo conseguire,en principio me tomare 50mg y tras un analisis de progesterona mensual se ira controlando si funciona o no para en este ultimo caso aumentar la dodis,estoy muy impaciente por conocer vuestros resultados con este tratamiento y encantada de poder ayudaros en algo si esta en mi mano,muchas gracias por adelantado y espero vuestros casos para tranquilizarme un poco,gracias de nuevo.

Ver también

I
indira_5183033
1/12/07 a las 14:48

No te desanimes
Gracias por contestarme ante todo,la esperanza no la podemos perder nunca yo tengo muy claro que si esto no funciona voy a probar todo lo que este inventado con tal de conseguir mi objetivo de tener un bebe,segun estoy informada despues del omifin van unas inyecciones,si tu no pierdes los animos lo conseguiras de una manera u otra,mucha suerte y ya me contaras pronto buenas noticias ya lo veras,SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir