Foro / Maternidad

Chicas en búsqueda de embarazo o embarazadas

M
mar.51019
22/11/19 a las 17:19

Hola chicas!! Estoy en búsqueda de un bebé y bueno les comento a ver si a alguien le ha pasado. Hace 2 años cuando deje de tomar las pastillas anticonceptivas me quedé embarazada y cuando me hice la prueba a los 10 días el test salió con la raya flojita y bueno luego tuve un aborto. Ahora llevamos dos meses buscando desde que deje las anticonceptivas y el mes pasado me bajo bastante fuerte y esta vez me tenía que haber bajado el lunes y aún no me ha bajado, está mañana me e echo un test y me ha dado negativo 😔 y la verdad no sé si puede ser un falso negativo o no porque quizas la hormona del embarazo no la tenga tan elevada y por eso me ha salido negativo, no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla solo que voy a hacer mucho pis y tengo los pechos algo sensibles y que me canso mucho. A alguna os ha pasado de que os habéis echo una prueba a los 4 o 5 días de retraso y más adelante os habéis echo otra y os ha salido positivo ? Comentame vuestras experiencias porfi chicas. Un beso 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest