Foro / Maternidad

Chicas!!!en que semana se sabe ya loq es??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 12:21
X
xeila_7301719
6/11/10 a las 19:54

holaaaa estoy yendo x lo pivado y x la seg socias estoy de 11 semanas el dia 22 tengo cita x lo privado y el 29 x la s.s me gustaria saber aque semana se sabe el sexo del bebe para pedir citaaaa!!!!!!!!!!!estoy deseando comprar cosas!!jejeje besitos

Ver también

X
xeila_7301719
7/11/10 a las 21:18

Muchas gracias
ojala el 22 me lo digan x lo privado qganas tengooooo

F
fatma_7981412
8/11/10 a las 10:46

En la semana 15 aún no es muy fiable
te lo digo por experiencia, a mi en la semana 15 me dijeron que tenía una niña, y yo desde que me quedé embarazada pensba que tenía un niño, en la semana 19 fui a mi gine privado y me dijo que tenia un chico!!!!!, yo lo sabía, presentía que era un niño y acerté y eso que me hubiera hecho mucha ilu lo de niña, pero niño también, ahora tengo un niño con dos años recién cumplidos que es mi locura, pronto le buscaremos un hermanito/a, no tengas prisa porque se pueden equivocar, te recomiendo que aunque te lo digan esperes que te confirmen para comprar cosas porque mira que me paso a mi, menos mal que no habia comprado nada aún.

Un beso y que venga bién que es lo realmente importante.

S
suzhen_6910371
12/11/10 a las 9:32

Hola!!!
Yo estuve el lunes en el privado y me dijo que en la semana 16 ya se puede saber lo que es. Yo ahora estoy de 11+0 y estoy deseando saber lo que es, bueno primero deseando ir a la eco de las 12 semanas en la Seguridad Social, que estaré de 12+6 cuando me la hagan para saber que mi Pocoyo está bien, y después de saber lo que es porque a mi marido y a mi nos haría muchísima ilusión poder ir juntos a comprar la ropita de la primera puesta. Es nuestro primer hijo y a pesar que lo esperábamos para el 2012, llega en el momento ideal, y nos va a traer mucho amor, más del que ya reina en esta casa si cabe. Y estoy muy feliz porque el día 12 de octubre me llevó a un lugar muy especial, y sin yo imaginármelo me regaló un precioso anillo de oro y diamantes y me pidió que me casara conél. Él hacia 3 meses que lo teni aencaragdo pero ahora esperaremos para poder compartir el dia de nuestra boda con nuestro pequeño/a :.

Besitos a todas.

R
randa_9561002
12/11/10 a las 11:35

A mi a las 16
Hola nurita, a mi me detectaron el sexo del bebe a las 16 semanas. A las 15 todavia no se podia visualizar, pero claro ese fue en mi caso! suerte y felicidades =)

F
fatu_6073705
12/11/10 a las 12:21

12
A mí a las 12 me han dicho que es un niño, aún no sé si es verdad... jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook