Foro / Maternidad

Chicas es desesperante no se que más hacer!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 3:38
S
shayna_9896758
29/11/10 a las :56

Hola
mi nene de dos meses era un tragoncete hasta hace 15 dias,el se engordava entre 500 y 600 gr por semana,pero hace 15 dias que llora y llora,tiene muchos colicos el medico me receto aero-red le doy manzanilla con hinojo,le hago masajes pero ahora encima de todo eso cuando le doy el bibi,cuando lleva media toma empieza a llorar,quiere tomarselo pero llora a la vez y se me tira hacia a tras,he comprado otra leche anti colicos y regurgitación de blumil,pero no se que es y hasta dentro de dos dias no le toca pediatra,hos a pasado alguna???q puede ser? ah!desde que empezo con hesto no se me acaba los bibis,no se que hacer me da mucha penita!!!

gracias

Ver también

K
khaira_6448464
29/11/10 a las 3:38

mi bebe esta igual
hola chicas mi bebe sta igual tiene 2 mese y le pasa lo mismo,llora y llora, y cuando le doy el bibe,lo coge con ganas,pero cuando comienza a beber,. se pone a llorar como si le doliera algo la barriguita al parecer seran colicos,se estira y pone las piernas muy rigidas todo esto llorando claro,me da mucha pena.,,,he leido que le dais aerored ,es en gotas??? se puede comprar sin receta??y cuanto le dais??gracia por responder un beso a todas las mamis y a los bebes preciosos con colicos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram