Foro / Maternidad

Chicas, es muy urgente!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 22:58
C
chuan_8769823
19/11/14 a las 16:58

Hola chicas. No quiero poner mi nombre pero tengo 18 años y ahora mismo al escribir esto estoy llorando. Os agradeceria que me respondieran aquellas personas que han pasado por lo mismo o que entiendan de lo que os voy a decir y si soys ginecologas, os rezo para que me respondais si sabeis porfavor y muchisimas gracias ya por adelantado.
Pues bien, llevo tomando las pastillas YAZ desde hace aproximadamente casi nueve meses y me fueron bien, es decir no tuve ningun problema, ni efectos raros ni nada. Antes de tomarlas siempre era muy irregular en mis reglas. Desde los 12 hasta los 14 me venian muy irregulares y bueno... desde los 15 a los 16 estuve sin ella unos cincos meses debido a problemas alimenticios pero luego, los supere y me volvio mas regular que nunca. Pues bien, los 4 primeros meses tomandolas me venia la regla normal, como antes es decir, mas abundante y roja. En Abril para irme de vacaciones con mi chico no hice la semana de descanso y tome dos cajas seguidas pero luego me vino como siempre aunque al princpio un poco mas oscura pero bien, como siempre. Pero desde hace 4 meses me viene poco abundante de durarme entre 2 y 3 dias, cuando me dura, y es como mas ocura, mas marron. En primer mes que me paso, ya pense en el sangrado de implantacion y me hice un test por si acaso pero me dio negativo entonces yo ya no se que pensar si estoy si no estoy porque de esta ultima vez me ha venido muy poco y asi tambien oscura y he estado leyendo que eso le pasa a muchas mujeres cuando ya llevan tiempo tomandoselas. Yo me las hetomado bien en todo este tiempo, no he vomitado ni tenido diarrea, ni siquiera me he tomado ningun antinflamatrorio para el dolor de cabza, me lo he aguantado. Y cuando salgo de fiesta y se que voy a beber, pues me tomo la pastilla unas horas antes de la toma habitual por si acaso vomito que ya hayan pasado mas de 5 horas. Lo unico raro asi es alguna calada que otra de un porro pero eso no afecta a su efectividad. No he tomado nada mas nunca y estoy muy precoupada. Os agradeceria que porfavor me dijerais si os ha pasado algo asi con YAZ o con otra marca. Ahora llamare a mi ginecologa para que me diga ella que piensa que puede ser y quedarme algo mas tranquila o menos, segun lo que me diga porque estoy muy nerviosa y lloro a cada rato. Porfavor decidme si os ha pasado y ayudarme. Gracias.

Ver también

D
detlef_5446647
19/11/14 a las 22:13

.
yo estuve tomando yazminelle durante unos meses (composición semejante aunque 7 placebos en vez de 4) y la verdad es que me redujo mucho el sangrado. yo creo que no es raro este efecto. si te las tomaste correctamente es muuuy dificil que estés embarazada, además si hace varios meses que te pasa esto yo diría que es un efecto de las pastillas, si estuvieses embarazada ya te habrías enterado hace tiempo.

M
meike_8616844
19/11/14 a las 22:58

Hola
Si las has tomado correctamente como dices no creo que estés embarazada, yo creo que es un efecto de las pastillas, mira te cuento a mi desde mi primera mestruacion me venía súper irregular, estaba hasta meses sin el regla, empeze con unos anticonceptivos, los primero 9/10 meses súper bien pero después empezó a retrasarse había veces que pasaba toda la semana de descanso y no había venido, veces que parecía que me iba a desangrar y veces que apenas manchaba, me fui a mi ginecóloga y me dijo que era un desajuste, tube que dejar las pastillas un tiempo hasta que mi regla bajara por sí sola (no me cuide y quede embarazada pero porque me daba un poco igual, los dos deseábamos tener un bebe) después de nacer mi niña me receto el anillo vaginal y mano de santo, ni un susto, ni u atrasó ni efectos secundarios, estuve poniéndomelo durante 7 años y descanse cuando decidí quedar otra vez embarazada.
Con esto te digo que puede que estas pastillas, a tu cuerpo simplemente no le sienten bien, ve al ginecólogo y el te recetara otras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook