Foro / Maternidad

Chicas espero por ustedes y no me ayudan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:09
N
nelia_9597612
4/9/10 a las 13:52

ESTOY MUY MAL YO CREO QUE YA LO EXPLIQUE MUCHAS VECES PERO AQUI CADA UNA ESTA EN LA SUYA SOLO TRES CHICAS MA HAN ACONSEJADO PERO UNA CUANDO ESTA ASI NECESITA VER MAS AYUDA, LO VOLVERE A EXPLICAR PARA VER SI A ALGUNA LE PASO O SABE DE ALGUIEN QUE LE ALLA PASADO...

el 25 de agosto me tenia que veniry no fue asi desde le primera falta me empece a hacer test durante 5 dias me dio negativo y al sexto me dio positivo al otro dia fui al baño y en las bragas habia manchado algo marron muy clarito y cuando me limpie era sangre... me fui a urgencias y no me supieron decir nada porque en una ecografia no saldria porque estaria de 5 semanas y 2 dias entonces no se veria nada ahi en urgencias me hicieron un test y apenas espero menos de un minuto apenas salio la raya de control lo tiro y me dijo que era negativo y yo en casa me hice 2 test los dos positivos y me tardaron unos 2 o tres minutos en aparecer asi que bueno no lo tome a cuenta el de urgencias y me dijo que esperara al lunes y repitiera el test si salia positivo que vuelva y si era negaivo que no hacia falta... volvi a casa y manchaba un poco mas pero eran como cuagulos pequenitos me quede en cama (esto fue el 1 de sep). al otro dia me bajo similar a una regla me encontraba mal triste desganada y por la noche espere que mi hijo se duerma y me fui con mi marido a urgencias pero no donde habia ido la primera ves... me atendieron mucho mejor aunque me quede igual el gine me dijo que si me hacia una eco no se veria nada y que mas nerviosa quedaria, una analitica tampoco que igual aya sido un aborto o aun tenga al bebe iban a salir las hormonas alltas asi que me quede igual lo unico que el me dijo que me quede tranquila que no siempre significa que se alla perdido el bebe, que esperara una semana y vuelva que ya estaria de 6 semanas y dias y quizas se veria algo que tampoco me lo aseguraba porque es muy poco... asi que me mando a estar tranquila y a esperar a ver que fue lo que paso.
Yo estoy en cama y muy intranquila me baja poco pero aun me baja asi que no se que pensar y cada una esta con su historia y lo entiendo pero necesito ayuda se los voy a agradecer de todo corazon.

Ver también

A
an0N_958664999z
4/9/10 a las 14:01

Hola
hola guapa, estate trankita, lo entiendo perfectamente.
mira, yo no te puedo aconsejar pero he visto a una chica en uno de los foros que le paso algo parecido y fue a hacerse una prueba parecida a la ecografía pero por ultrasonidos, que parece q es más sensible. puedes pedir información a tu medico.

lo siento y trankila, verás q al final todo se soluciona.

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_958664999z

Hola
hola guapa, estate trankita, lo entiendo perfectamente.
mira, yo no te puedo aconsejar pero he visto a una chica en uno de los foros que le paso algo parecido y fue a hacerse una prueba parecida a la ecografía pero por ultrasonidos, que parece q es más sensible. puedes pedir información a tu medico.

lo siento y trankila, verás q al final todo se soluciona.


Gracias por contestar... ojala este todo bien pero tengo miedo no se que pensar que hacer queria ver si a alguna le paso y su embarazo siguio adelante... ay dios mio

S
suyun_8133532
4/9/10 a las 14:46

Hola andreita ,soy marcela 963
yo estoy desilucanada de los medicos . te cuento
a mi me tendria que haber bajado el 3 de agosto ,el 4 de mañana me vajo muy poco era marron, en la tarde empeze con dolores muy fuertes y paresia que me desmayaba , fui al hospital no me hiso tacto solo m apreto la barriga me dijo que era por la mestruacion ,llege a mi casa me al otro dia me hise un test y positivo y despues de 2 dias me hise hcg en sangre y me dio 108 estaba de 4 semanas el dia antes de levantar los resultados de hcg , fui a urgencias a otro lado no el de la 1 ves y me reviso con especulo me tacto y me dijo que era por la mestruacion. pero yo seguia con dolorea muy muy furtes y ese manchado marron
al otro dia me levanto pero ya manchado sangre me voy a levantar la hcg cuando veo que me da 108 voy de vuelta , me atendio otra y otra ves especulo t tacto y le mostre el resultado hcg y me dijo que tenia amenaza de aborto me mando repiso hasta que viera al gine. el 30 de agosto fui al gine le cuento todo m manda eco y no habia nada , me voy por mi cuenta a un laboratorio y me repito hcgy negativo
conlcusion lo perdi el 12 cuando tuve el sangrado
espero no haberte aburrido con mi historia , quisas mi experiencia te pueda orientar

N
naual_9384941
4/9/10 a las 15:06

Hola wapa
ke tal estas hoy?¿ espero ke un pokito mejor veras como esta todo bie
un besazo y cuidate muxo

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 16:42
En respuesta a suyun_8133532

Hola andreita ,soy marcela 963
yo estoy desilucanada de los medicos . te cuento
a mi me tendria que haber bajado el 3 de agosto ,el 4 de mañana me vajo muy poco era marron, en la tarde empeze con dolores muy fuertes y paresia que me desmayaba , fui al hospital no me hiso tacto solo m apreto la barriga me dijo que era por la mestruacion ,llege a mi casa me al otro dia me hise un test y positivo y despues de 2 dias me hise hcg en sangre y me dio 108 estaba de 4 semanas el dia antes de levantar los resultados de hcg , fui a urgencias a otro lado no el de la 1 ves y me reviso con especulo me tacto y me dijo que era por la mestruacion. pero yo seguia con dolorea muy muy furtes y ese manchado marron
al otro dia me levanto pero ya manchado sangre me voy a levantar la hcg cuando veo que me da 108 voy de vuelta , me atendio otra y otra ves especulo t tacto y le mostre el resultado hcg y me dijo que tenia amenaza de aborto me mando repiso hasta que viera al gine. el 30 de agosto fui al gine le cuento todo m manda eco y no habia nada , me voy por mi cuenta a un laboratorio y me repito hcgy negativo
conlcusion lo perdi el 12 cuando tuve el sangrado
espero no haberte aburrido con mi historia , quisas mi experiencia te pueda orientar

Gracias guapa
Pues yo ya no se... lo que son dolores fuertes nunca tube lo que ese dolor de cuando te viene lo que yo tengo es que sangro y tengo un poco de molestia en el vientre y la cintura... gracias por contarme lo sieto

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 16:48


Muchas gracias "delsur" me anima mucho leer historias asi, me dan como esperanzas de que mi bebe siga ahi... muchas gracias y ojala dios me salga todo bien y pueda contarlo asi como tu!

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 16:52
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
ke tal estas hoy?¿ espero ke un pokito mejor veras como esta todo bie
un besazo y cuidate muxo


Hola sdflokita!, bueno yo estoy aqui en la cama solo me levanto para ir al baño, ducharme y comer porque mi hijo no quiere comer si yo no estoy ahi... asi que esperando intentando calmarme y mentalizandome que si ya no esta es porque dios no quizo porque venia mal y no se llego a agarrar y que si esta va a ser la mayor sorpresa, otra no me queda!, dios haga que salga todo bien. y tu como estas?

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 16:54


Gracias reina eso intento hacer pensar en positivo pero tambien tengo que ser realista y no ilusionare mucho!

A
attia_5874587
4/9/10 a las 17:01

Hola
Yo pienso que estas embarazada.hay mucha gente q esta embsrazada y le baja periodicamente su regla asiq puede ser eso.tiempo al tiempo ,esperate una semanita y vete al gine a ver si de una vez te hacen eco,sino al privado q asi te quitas de duda.
Seguramenye no has tenido mas respuestas porq muchas chicas no sabran q no contestar no por desinteres.
Un saludo

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 20:53
En respuesta a attia_5874587

Hola
Yo pienso que estas embarazada.hay mucha gente q esta embsrazada y le baja periodicamente su regla asiq puede ser eso.tiempo al tiempo ,esperate una semanita y vete al gine a ver si de una vez te hacen eco,sino al privado q asi te quitas de duda.
Seguramenye no has tenido mas respuestas porq muchas chicas no sabran q no contestar no por desinteres.
Un saludo


Muchas gracias!... ya lo se que hay muchas que no sabran contestarme pero les agradezco mucho a las que lo estan haciendo es muy duficil el no saber que es lo que me esta pasando aqui dentro por eso tengo esa ansiedad... ojala dios sea eso un periodo y ya esta. gracias! ya ire contando

O
oneyda_8558438
4/9/10 a las 22:40

Hola andrea
Yo en verdad no se que decir por q estoy buscando mi primer bebe y no se ni como son los sintomas pero si tuviera que decir algo asi a bote pronto diria que me huele a embarazo y como dice la compi que esa sangre sea de lo mismo. AAun asi ya se q es facil de decir pero estate lo mas tranquila que puedas por q de ser positivo tu baby te lo agradecera.
Un besitoo

J
janine_6509031
4/9/10 a las 23:37


Si que siento por lo que estás pasando... por desgracia no soy una super experta,pero si que he experimentado la indiferencia de algunos médicos y te dicen que tranquila que ya se verá. Supongo que un análisis en sangre te sacaría de dudas. Yo tuve una especie de aborto (digo especie porque no se pudo llegar a confirmar pues estaba de muy poquito, pero esa "regla" con cuagulos y los dolores que pasé esa noche no fueron normales para mi). Pero deseo de todo corazón que no sea tu caso y que llegue a buen término tu embarazo. Intenta tranquilizarte y continúa con el reposo por si acaso.
Ya me contarás, muchos besos y ánimo que todo tiene que ir bien!!!

N
nelia_9597612
5/9/10 a las :22
En respuesta a oneyda_8558438

Hola andrea
Yo en verdad no se que decir por q estoy buscando mi primer bebe y no se ni como son los sintomas pero si tuviera que decir algo asi a bote pronto diria que me huele a embarazo y como dice la compi que esa sangre sea de lo mismo. AAun asi ya se q es facil de decir pero estate lo mas tranquila que puedas por q de ser positivo tu baby te lo agradecera.
Un besitoo


muchas gracias chicas ojala sea todo asi, yo es lo intento hacer estar tranquila y no pensar en nada si tiene que ser sera y si es que no por algo dios no quizo que otra cosa puedo hacar... estar aqui en el foro me ayuda mucho por eso estare aqui toda la semana y las tendre al tanto de todo esta mi familia me acompañan todo pero no hablamos del tema porque ven que me hace mal y mi marido me dice SI DIOS QUIERE EL BEBE ESTE AHI VA A ESTAR AHI Y NO ES QUE NO TIENE QUE ESTAR POR ALGO PASAN LAS COSAS Y NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!. asi que con ustedes me expreso mas y hablo desde el corazon... gracias a todas

N
nelia_9597612
5/9/10 a las 22:09


sigo igual, sigo manchando mucho menos que una regla pero sigo manchando y estoy muy cansada, mucho sueño, paso del hambre al asco tenngo las venas de mi cuerpo super marcadas ya no se estoy bantante rara... capaz aburra pero dije que les iba a ir contando como voy...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir