Foro / Maternidad

¡¡chicas esta en mi utero!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 13:15
M
melba_6922943
18/6/10 a las 23:28

Acabo de venir de urgencias, xq tenia pequeñas molestias y como estaba cagada, no he podido esperar ht la sem q viene.

Pues nada me han repetido la beta y el martes era de 4000 aprox y esta tarde (viernes) ha subido a 18000; a mi casi me da algo cuando me lo ha dicho, pero claro la primera la hice x lo privado y esta en la S. Soc, x lo q son lab distintos.

Me ha visto la ginecologa, y me ha tocado una q parece una borracha, es muy tremendista y antes de hacerme la eco ya me estaba poniendo mal cuerpo, q si amenaza de aborto, otro ectopico. En fin q en la eco se ha visto el saco gestacional en el utero, pero no se veia todavia embrion y menos latido, y sq estoy de unas 5 semanas. Antes de saber de cuanto estaba ya me habia puesto mal cuerpo, q si con esa beta se tiene q ver ya algo...

Luego cuando le he dicho q mi ultima regla fué el 12/05, me dice :ahh es q es muy pronto todavia. Me va a repetir la beta el domingo y me hara otra eco.

Ya me estaba diciendo q si el domingo no sube la beta me hace un legrado. ¡¡q manera de amargarme la ... !!

Estoy muy contenta, pero la payasa me ha dejao un poco de miedo en el cuerpo. Besos chicas ya os cuento el domingo.

¡¡¡MI TROMPA MALA ME HA FUNCIONADO, Q BIEN!!!!

Ver también

M
medina_6188059
19/6/10 a las 13:15

Siii!!
enhorabuena!!! felicidades!!! ya veras el domingo las betas!!! que genial!! ves como en urgencias te hacen la eco al momento!!! y asi te quedas tranquila y mas con tus antecendetes!! muchas muchas felicidades!! mañana nos cuentas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir