Foro / Maternidad

Chicas esta vez no fue mi turno

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 12:01
D
donina_6871024
16/7/15 a las 2:31

hola, exámenes negativos, me revisó el Dr. y estoy bien , bueno ni modo en otro tiempo será, la verdad estoy triste pero ni modo a esperar de nuevo.

Ver también

A
aines_6311750
16/7/15 a las 9:12

Hola!
Te entiendo, aunque no era ideal la situación, te habías hecho ilusión. Bueno, si después de esto te llegás a dar cuenta que un hijo es lo que querés en tu vida, ponete en campaña para conseguirlo, ya sea buscando a un hombre que de verdad te respete y acompañe, que pretenda lo mismo que vos de una familia, o bien, como madre soltera. No sé qué edad tenés. Igualmente nunca dejes de hacer lo que desees hacer. Suerte

A
aines_6311750
16/7/15 a las 12:01

Así es...
... estoy completamente de acuerdo. Yo me quedé embarazada mediante inseminación casera. No era mi intención tener un hijo con los hombres que no me convencían y que probablemente hubiera sido para problemas, tampoco era mi intención engañar a nadie para que aporte sus genes contra su voluntad ni exponer a un hijo a las consecuencias de ello. Los años pasaron y luego de mi última ruptura no logré tener nada serio en 7 años y a pesar de haber conocido a muchos hombres ninguno me inspiró confianza ni me volví a enamorar. Tampoco me quería quedar esperando hasta los 40 a ver si llegaba el amor o no, por algo que en mi caso personal deseaba con todas mis fuerzas hacer ahora. Así que fui a un banco de esperma y luego de una entrevista con el médico decidimos que lo mejor en mi caso era probar con un par de inseminaciones caseras, es decir, no medicalizadas, y con esperma de donante. Me quedé al segundo mes de intento y ahora espero al bebé para el año que viene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir