Foro / Maternidad

Chicas esto no se trata de fertilidad ni de nada de eso, pero agradecería que me contestaran!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 1:42
L
lijuan_7848920
10/7/15 a las :51

Chicas lo que pasa es esto....... Un conocido mio paso con la acta de nacimiento y seguro social para Estados Unidos ya hace un año de su hermano, primero paso su hermano que si es legal, y después paso el que no es legal pero cuando paso su hermano no le tomaron ni foto ni huellas, asta que paso mi conocido a el si lo tomaron foto y huellas osea que al ilegal si le tomaron foto y huella pero si paso osea que creyeron que el era,y ahora el verdadero dueño de los papeles quiere sacra su pasaporte pero creen que tenga problemas y que no le crean que el es el verdadero dueño.????? , ya que como les comento su hermano paso con sus papeles y le tomaron foto y huella..!! Alguien. Que sepa más o menos de esto por favor se los agradecería mucho

Ver también

L
lijuan_7848920
10/7/15 a las 1:42

Hola!!
No... Pues el hermano de mi amigo no tenía pasaporte solo paso el con su pura acta y su seguro social, y así también paso mi amigo de ilegal solo que a él si le tomaron fotos y huella pero al verdadero dueño no le. Tomaron nada. Solo que ya quiere sacar su pasaporte pero ovbio que va a parecer que alguien paso con su nombre y su seguro y ahy estará la foto de su hermano (el ilegal) cuando de sus datod para sacarlo pues,.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir