Foro / Maternidad

Chicas, estoy desesperada mi bb se despierta mil veces

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las :10
L
lys_7841071
14/11/10 a las 20:58

pues eso, que ya esta pudiendo conmigo... es una bebita de 9 meses que hasta los 5 durmio genial y despues se fue despertando mas y mas veces durante la noche hasta hoy que se viene despertando 8 o 9 veces, cada hora y media o dos horas y yo ya estoy desesperada. Conozco a una amiga q hizo el metodo estivill y a mi me parece un poco fuerte y me da mucha pena pero te lo llegas a plantear pq hay dias q ya no puedo mas. Si se os ocurre algo que pueda hacer o algo que os haya funcionado os agradeceria mucho que me lo contarais. Yo lo q hago cuando se despierta es volverla a tumbar y darle el chupe, a veces funciona a principio de la noche y si no funciona le doy teta pero apenas da unas chupadas, o sea que hambre no es.
Muchas gracias

Ver también

S
sidney_9491794
14/11/10 a las 21:10

Hola guapa!
Estoy exactamente igual que tu!
Mi niño tb tiene 9 meses y me tiene agotada! Cuando era mas pequeñito dormia la noche del tiron y ahora quiere estar toda la noche con la teta en la boca,pero no chupa, solo quiere tenerla como si fuese un chupete
Yo tb me estoy planteando lo del metodo estivil pero es que me parece demasiado fuerte, pero sin duda algo tendremos que hacer porque al final vamos a terminar enfermas de no dormir.
No te puedo dar ningun consejo porque no se ni lo que hacer yo, pero bueno, decirte que no eres la unica que esta en esta situacion

U
usua_8561348
14/11/10 a las 21:52

Hola calif8!!!
Me uno al club de las madres que se despiertan mil veces por la noche!!!...
Daniel tiene 7 meses y bien, bien durmió de los 2 a los 4 y pico, a partir de ahí ha tenido épocas. Pero desde los 5 y medio o 6 estoy igual que vosotras. Se ha llegado a despertar más de 9 veces!!!
Deciros que yo le doy bibe y tampoco se despierta para comer siempre. Las tomas las hace más o menos a la misma hora siempre pero entre medias se despierta muuuucho. A veces le cojo, le mezo y le doy mimos, otras con el chupete sigue durmiendo, otras me basta con acariciarle en la cuna, depende.
Hace poco he comprado el libro "El sueño del bebé sin lágrimas". Me lo recomendó mucha gente y leí el prologo en internet, que está, y me convenció. Llevo muy pocos días con él, no llega a una semana así que con los despertares aún no hemos empezado pero he notado en estos 3 últimos días una gran mejoría, sobre todo en el tema de las siestas (que también lo trata) y en las rutinas antes de dormir. No sé qué resultado dará a la larga pero tiene muy muy buena pinta. Además te hace darte cuenta de lo que hacías mal antes sin enterarte. También me gusta porque es flexible, da ideas para bebés que hacen colecho, para bebés que duermen en la cuna, en otra habitación, con y sin chupete...en fin, que puedes adaptar tus ideas y forma de crianza a seguir los consejos que da. Vaya royo he soltado !!!
Espero que mejoremos todas. Ya os contaré los progresos (que espero que los haya) de Daniel y su sueño.
Por cierto, si alguna quiere el libro, no lo he encontrado en ninguna tienda pero sí lo venden por internet. Creo que lo compré en una página que se llama La tienda del bebé pero hay muchas que lo venden.
Un beso a todas y que paséis buena noche...

S
sidney_9491794
14/11/10 a las 23:40
En respuesta a usua_8561348

Hola calif8!!!
Me uno al club de las madres que se despiertan mil veces por la noche!!!...
Daniel tiene 7 meses y bien, bien durmió de los 2 a los 4 y pico, a partir de ahí ha tenido épocas. Pero desde los 5 y medio o 6 estoy igual que vosotras. Se ha llegado a despertar más de 9 veces!!!
Deciros que yo le doy bibe y tampoco se despierta para comer siempre. Las tomas las hace más o menos a la misma hora siempre pero entre medias se despierta muuuucho. A veces le cojo, le mezo y le doy mimos, otras con el chupete sigue durmiendo, otras me basta con acariciarle en la cuna, depende.
Hace poco he comprado el libro "El sueño del bebé sin lágrimas". Me lo recomendó mucha gente y leí el prologo en internet, que está, y me convenció. Llevo muy pocos días con él, no llega a una semana así que con los despertares aún no hemos empezado pero he notado en estos 3 últimos días una gran mejoría, sobre todo en el tema de las siestas (que también lo trata) y en las rutinas antes de dormir. No sé qué resultado dará a la larga pero tiene muy muy buena pinta. Además te hace darte cuenta de lo que hacías mal antes sin enterarte. También me gusta porque es flexible, da ideas para bebés que hacen colecho, para bebés que duermen en la cuna, en otra habitación, con y sin chupete...en fin, que puedes adaptar tus ideas y forma de crianza a seguir los consejos que da. Vaya royo he soltado !!!
Espero que mejoremos todas. Ya os contaré los progresos (que espero que los haya) de Daniel y su sueño.
Por cierto, si alguna quiere el libro, no lo he encontrado en ninguna tienda pero sí lo venden por internet. Creo que lo compré en una página que se llama La tienda del bebé pero hay muchas que lo venden.
Un beso a todas y que paséis buena noche...

Hola
Acebo de pedir el libro que recomiendas. Ya os contare como me va. A ver como pasamos esta noche! besitos para todas

L
lys_7841071
16/11/10 a las :10


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest