Foro / Maternidad

Chicas ... estoy embarazada... no me lo creo.....¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:31
A
arlena_9066566
1/10/09 a las 12:35

me hice la prueba con trece dias de retraso ... ya no aguantaba mas y cuando vi el test no me lo creia.. ahora espero k todo vaya muy bien y espero deciros que he tenido un bebe precioso.
aaaaaa.... y una cosita a todas que estais intentando quedaros embarazada no perdiais las esperanza ,por que yo despues de 4 años miraa.....
asi que intentar vcambiar la rutina,no estresaro,y cuando menos os loespereis viene....
mucha fuerza y animo.
gracias a todas que me animasteis ha hacerme el test.

Ver también

J
jeneba_8787805
1/10/09 a las 14:24

Felicitaciones futura mamá!!!!!
Sonia: QUÉ EMOCIÓN!!! Ahora empieza lo más lindo... Yo busqué por tres años y estoy de 14 + 6 y también cuando me relajé VINO.
FELICITACIONES otra vez y a disfrutarlo!!!
Un abrazo
Anna 14 + 6

M
mi_6434887
1/10/09 a las 15:48

A mi me paso igual
Despues de cuatro años con relaciones sin medidas,me hice el test con 5 dias de retraso y POSITIVOO!!

Yo tampoco me lo crei pero bueno aqui esta.Yo que convencida de que era un retraso como otro cualquiera,hacia bromas a mi novio del tipo de tocandome la barriga ( q estoy gorda) le decua:¿como lo vamos a llamar? y me reia.Y el tambien...por no decir que todos.Ahora ya las hacemos todos pero con sentido y nocion de que esta aki dentrooo !!!

jejejeje

Enhorabueeeeeeena!!!

A
anghel_6346427
22/1/12 a las 23:31

Enorabuena x tu +++
yo teng un retraso de una semana soy irregular pero lo q mas me estraña es q n me duelen nada los pexos, y siempre 10 dias antes se me inxan y me duelen. haber q pasa......mañana me ago el tez

A
anghel_6346427
22/1/12 a las 23:31

Enorabuena x tu +++
yo teng un retraso de una semana soy irregular pero lo q mas me estraña es q n me duelen nada los pexos, y siempre 10 dias antes se me inxan y me duelen. haber q pasa......mañana me ago el tez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir