Foro / Maternidad

Chicas estoy muy angustiada y con muchas dudas

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 20:11
G
gina_7850273
26/3/17 a las 19:55

Quiero comentarles mi menstruación me tendría que haber venido hace un mes pero no me ha llegado e tenido un flujo color café y con muchas náuseas y no se si estoy embarazada estuve con mi novio sin proteccion pero el me dice que no me preocupe que el no se vino adentro
 pero el día de ayer y hoy me ha bajado un flujo café y con un olor a sangre quisiera saber si podría estar embarazada y es un aborto espontáneo o puede ser que me va llegar la menstruación que podria ser 

Ver también

J
jamile_9085082
26/3/17 a las 20:11

Pueden ser muchas cosas, como sangre vieja de tu periodo anterior, a mi me a pasado en algún momento y era por los quistes, y al principio de mi embarazo también.. sé que en esos casos se suelen dar.  Lo mejor seria que acudas a una farmacia y compres un test, de por si el lubricante seminal del hombre contiene espermatozoides, en menor cantidad pero los tiene y es algo que el hombre en si no puede controlar, asi que eso de hacerle caso a tu pareja... ya tengo 4 meses y mi pareja me decia lo mismo asi que mejor vale saber de una vez para que tengas cuidado. Buena suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook