Foro / Maternidad

Chicas estoy pensando en buscar un hermanit@ a mi peque para el año que viene, pero kiero un consejo

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las :28
S
suyapa_9426552
26/7/10 a las 1:44

es que no se si es mejor que se lleven poco tiempo o algo mas!!! si empiezo a buscar para el año que viene se llevaran minimo 2 años, esta bien,no? necesito que me conteis vuestras experiencias!!!

Ver también

T
toma_9494010
26/7/10 a las 13:32

No te puedo aconsejar
ya que los mios se llevan la friolera de 9 años y 3 meses, asi que imaginate ¡¡¡¡¡¡

Tambien te digo que no me arrepiento de nada, la mayor cuida muchisimo de su hermano, es muy independiente ya, entonces ella sola se prepara el desayuno, se viste, se baña, se va al cole sola, o sea, que es como si fuera hijo único ( casi casi ), y yo lo estoy disfrutando el doble que con la niña ( tambien porque son muy diferentes de caracter ).

Así que decidas lo que decidas, mucho ánimo, y suerte, pero yo creo que me esperaria un pelin más, 1 añito más, para que el mayor ya no utilizara pañales, fuera ya al cole y esas cosas.

Y
yulan_8559077
26/7/10 a las 16:49

Es una decision personal
Hay gnte que cree que es mejor esperar y otra que mejor seguidos, yo soy de los segundos. Es que yo soy la del medio de tres hermanos con la mayor me llevo 4 años y con el pequeño no llega a 2, y me llevo mejor con el pequeño, pero es que crecimos juntos, era con el q jugaba porque mi hermanan ya era mayor para nosotros y siempre he estado más unido, por eso quiero tener a los niños seguidos una diferencia de 2 ó 3 años, pero ya te digo es una opinión muy personal

S
suyapa_9426552
27/7/10 a las :28
En respuesta a yulan_8559077

Es una decision personal
Hay gnte que cree que es mejor esperar y otra que mejor seguidos, yo soy de los segundos. Es que yo soy la del medio de tres hermanos con la mayor me llevo 4 años y con el pequeño no llega a 2, y me llevo mejor con el pequeño, pero es que crecimos juntos, era con el q jugaba porque mi hermanan ya era mayor para nosotros y siempre he estado más unido, por eso quiero tener a los niños seguidos una diferencia de 2 ó 3 años, pero ya te digo es una opinión muy personal

Hola lylythy
entonces te vas a poner pronto en nueva busqueda?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir