Hola guapa
Qué tal estáis? Hace mucho que no hablamos, verdad? pero es que yo casi no me meto en el foro, y si lo hago es sólo para leer un rato, o contestar a alguien rápido, no tengo mucho tiempo y estoy liadísima con la casa y con Pablo.
Ante todo tengo que decirte que tienes una niña preciosa, he estado viendo tus fotos y me ha parecido guapísima, es normal que se te caiga la baba.
Mi Pablo está guapísimo también, ayer día 1 cumplió 10 meses ya, y sin dientes, están a punto de romperle los de abajo, se le nota las puntitas, pero que no le han salido. Anoche le dolían y no se podía dormir, pobrecito.
La tuya ya los tiene? Digo yo que quizá por eso estén chinche, no sé.
De todos modos, a veces se hartan de la gente, de los brazos de los mayores y de todo, y se ponen de mal humor porque quieren hacer cosas y no pueden, su cabecita va más rápida que su cuerpo de bebé, por eso echan mucho genio, el mío también tiene un poquito, la verdad.
Además tienen rachas para todo, para lo bueno y para lo malo, tienes que tener paciencia.
La mamitis también ha llegado a mi niño, que no quiere irse con su papi tanto como conmigo, y yo lo que hago últimamente es quitarme de enmedio y dejarlos solos a los dos, entonces ya no me echa los brazos ni nada, como no me ve, y los dejo jugando. También a su padre a veces le regaño y le digo que juegue con su hijo, que le dedique más tiempo, así van las cosas mejor.
Bueno guapa, me alegro de haber hablado contigo, a ver si lo hacemos más a menudo
Muchos besos de Trini y Pablo (10 meses y 1 día)