Foro / Maternidad

Chicas estoy preocupada,a mi no me duelen las patadas!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:53
L
llum_9562429
22/10/10 a las 17:48

pues eso chicas que todas decis q os patean las costillas y tal y que no podeis dormir y yo no se si sera normal pero mi niño se mueve normal,mas suave,eso si, lo noto todos los dias y hasta me salen bultos,pero duermo muy bien de los dos lados y lo unico q tengo son dolores d espalda pero nada mas.hay veces q ni me acuerdo q estoy embarazada!! estoy de 33 semanas y el martes tengo mi ultima eco,espero q me digan q todo va bien y q tiene bien las medidas y el peso.decidme vuestros casos porfii,graciass,besitoss.
susana+paul(33+1)

Ver también

S
sibel_7454425
22/10/10 a las 19:36

A mi tampoco me duelen
y estoy de 33 + 3

segun he leido ciertos comentarios en el foro no ha todas las chicas nos duelen las pataditas , ademas, mi peque tiene la cabeza mirando para abajo, vamos, que tendria que darme en todas las costillas ajjajaja!

J
janny_9161438
23/10/10 a las 20:14

Me gustaría decir lo mismo que ustedes...
Pues chicas, siempre he dicho que cada embarazo es diferente. Cada cuerpo es un mundo distinto. A mi sí me duelen las pataditas y estoy de 32 semanas. Mi niño está cabecita abajo (en posición) y al menos la costilla derecha me la patea muchísimo. El movimiento de mi bebé es muy fuerte. Sunaira, no te preocupes mucho por eso. Después que se esté moviendo no hay problema. Ya verás que el martes te dirán que todo está bien. ¡Éxito!

L
llum_9562429
24/10/10 a las :07

Gracias chicas
notarlo lo noto bastante,no digo q es un niño muy reboltoso pq no lo es,pero lo noto bastante,ademas me salen unos bultos impresionantes jejej y me da pataditas tambien en el costado derecho pero lo unico q noto es impresion pero nada de dolor.
a alguna mas le pasa q no le duelan?????
un besazo y suerte a todas,espero q cuando demos a luz nos contemos el parto pronto,mua!

susana+paul(33+3)

S
siyi_9808154
25/10/10 a las 9:04

Me pasa lo mismo
A mi me pasa igual a mi se me mueve muy poco por la noches un poco mas pero lo que es x el dia casi nada y tambien toy algo preocupada, toy deseando q llegue el 4 de noviembre q tengo la ultima eco a ver q me dicen.
La matrona me comento q para sentirla mas q tomara azucar (como chocolate, caramelos...) y mucho reposo pero no noto la diferencia

L
leydy_8131311
27/10/10 a las 15:53

A mi tampoco me duele
Hola,

Mi niña se mueve siempre, pero no puedo decir que me duela, tampoco me dolían en mi primer embarazo, así que relajate, también de vez en cuando me olvido que estoy embarazada =).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram