Foro / Maternidad

Chicas estoy preocupada con maría... rabietas incontroladas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las :58
N
nelya_6441695
2/9/08 a las :34

Hola mis niñas. Pues eso.... y cando digo incontroladas son eso INCONTROLADAS. Veréis mi niña siempre ha tenido mucho genio. Vamos que la noche en que nació hizo ojo. Hasta una chica con la que había estado tres dias antes en el registro y que estaba en la habitación de en frente se pasó (eran las 5 de la mañana cuando me pasaron a planta) a preguntar qué le pasaba del genio con que lloraba.

Pero es que llevamos una semana que no os figuráis, está super chinche, llora por todo, (ya tengo cita con su pediatra por si son los oidos, aunque no creo porque le toco por la zona y no se queja)y a su padre y a mí nos tiene preocupados. Tiene hasta ojeritas de estar todo el día tontita. Y lo peor es el genio. De verdad, es que lo último ya es que cuando se le antoja, no quiere que nadie la toque, anoche con mi hermana y hoy con mi padre. Van a tocarla y se pone super tiesa a berrear y a chillar como si quisiera decir "Que me dejes!!!!" o algo así... y yo lo paso fatal, primero por ella y luego por los demás que la quieren tánto y ella se comporta asi....

Jolín, que ya se que es muy pequeña para entender lo que hace (o tal vez no?) y no sé si regañarla o ignorar estas rabietas que coge ultimamente por casi todo: si le quitas el bote de la crema del culete o le niegas cualquier cosa.

Cómo controlar estas pataletas??,los vuestros las tienen???. Me da miedo estar malcriandola y que luego se nos vaya de las manos. No sé chicas, estoy muy plof. Su padre lleva tres dias de vacaciones y el pobre no la está disfrutando, con las ganas que tenía de cogerlas y disfrutarla más.... Porque esa es otra, ella sigue igual con él, él se deshace en mimos pero ella está bien un rato y luego a llorar porque sólo quiere estar conmigo. Y esta semana, como os digo, está llorando casi siempre, aunque no sea siempre fuerte pero el "soniquete" del llanto ese de lloriquear por lloriquear ya es que se me mete en el sentío....

Porqué será así?? Es que veo otros bebés tan tranquilitos y que se van con todo el mundo, tan simpáticos y no puedo evitar frustrarme. No pido que sea super simpática, si cada bebé, igual que los adultos supongo, es de una manera pero por Dios, sólo pido que al menos quiera estar con su papi que la adora y el pobre a veces le da una pena que pa qué.

En fin chicas, que menudo rollazo os he mandao. Es que estoy un poco tristona. Espero que María cambie un poquito porque yo no sé si estas reacciones que tiene son normales. Y encima mis hermanas me dicen que de tan pequeños mis sobrinos no eran así de temperamentales y me asustan más...

Qué me decís??? GRACIAS POR ESCUCHARME, DE VERDAD. Os quiero mucho a todas. Mil besitos a mis sobris.

Gema y María ( 9 meses ya amor mío!!!)

Ver también

N
nelya_6441695
2/9/08 a las :58

Perdón!!!!
Chicas, perdonadme, que me he equivocado de foro!!!
Soy mamá de noviembre 2007 y "mis chicas" y yo cuando dimos a luz decidimos no abandonar el foro de "Mamás de noviembre". Así que lo compartimos con las futuras mamis de nov 2008. Por eso al meterme en el foro de embarazo me he confundido y no le he dado al subforo de mamas de nov, sino al de embarazo. Perdón de nuevo y mucha salud para todas las barriguitas.

Disfrutadlas que se pasan muyyyyy rápido.

Pd: De todas formas si alguna futura mami ya es mamá y me puede aconsejar algo lo agradecería también. Muchos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir