Foro / Maternidad

Chicas estoy super triste.....

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:33
A
aidana_7451535
4/10/10 a las 1:47

hoy me hice mi test de embarazo y negativisimo lo destape le saque la bacteria y se la volvi a poner y negativo, puse la tira en frente de una barilla y negativo......

me siento tan mal por q es tan larga esta espera sento q nunca voy a quedar por q diosito le da hijos a madres sinverguenza y a uno q lo desea con todo el alma y lo esta esperando nada......

siento mi vida vacia es un espacio q solo un bebe lo va a llenar

Ver también

S
sumei_9482533
4/10/10 a las 2:15


Vamos!!! no te desanimes!! te entiendo cuando decis lo de las madres, el otro dia vi pasar frente a mi trabajo una mujer ocn 7 hijos!! y si vieras en el estado que los tenia....te da mucha bronca...
Pero Dios te lo dara en el momento que el crea justo<!! Te invito al grupo......"para las que nos sentimos despalazadas por las que ya tienen su pstitivo", somos varias y a la mayoria nos ha bajado...pero es un grupo re lindo! unite y nos ayudamos mutuamente!!! La carrera es mas facil si alguien al tu lado te alcanza un vasito de agua!!
Pero no te pongas triste!!!! mira el mes que entra con esperanza!!!
Besos desde argentina!

B
brenda_9883191
4/10/10 a las 4:07

Arriba el ánimo!!
Sabes que pienso lo mismo que tu, hay personas que desean tanto tener hijos y nunca pueden ser padres en cambio hay madres tan irresponsables que durante el embarazo toman, se drogan y los dan en adopción....Pero dios sabe xq hace las cosas alomejor no es tu momento, pero muy pronto llegará ese lindo bebé que te elegirá como madre y creeme que serás excelente, así que arriba el ánimo que ya llegará!!

A
ayana_7091463
4/10/10 a las 4:13

Hola
No te preocupes ni te desanimes, estoy segura que cuando menos pienses tendras a ese bebe que tanto deseas.
Yo tengo 3 dias de retraso y me hice un test clearblue esta tarde y me salio negativo y me senti asi de decepcionada que tu, pero ahora pienso que aun puedo estar embarazada y si no es asi aun puedo seguir intentandolo.
Saludos

A
aidana_7451535
4/10/10 a las 21:33

Gracias chicas son un sol
azatadordemono jejeje me rei contigo......no es facil solo le pido a dios muchas fuerzas y paciencia q siento q se me acaban

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir