Foro / Maternidad

Chicas expertas ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 1:32
A
an0N_907786399z
24/3/11 a las 1:07

hola a todas hace unos dias hice una pregunta en la cual decia que el dia 17 de febrero tuve relaciones (dias fertiles) para el dia 4 de marzo tuve un sangrado de 2 dias pero fue poca cantidad, en esos dias me realize una prueba de embarazo, me dio negativo al dia de que tuve relaciones ya paso 1 mes y 5 dias estos son mis sintomas:
me duele el veintre
me duelen los pechos( el dia de hoy no me duelen)
y algunos dias cuando voy al baño y me limpio veo unas pequeñitas manchas de sangre... quisiera hacerme la prueba otra vez pero y si sale negativo?
lo que me da miedo es esas manchas de sangre por que si estoy embarazada no se si es normal que ocurra.
por favor ayudenme alguien que sepa o que haya pasado por lo mismo se los agradesco

Ver también

D
dona_6034639
24/3/11 a las 1:13

No seria mejor
un analisis de sangre, aunque si el test dio negativo, para mi que es negativo, no creo que se equivoqe con un negativo, pero mas seguro son los de sangre

A
aia_6319825
24/3/11 a las 1:19

Tranquila....
Podria ser sangrado d implantacion.hazte el tes con la primera orina y sal de dudas!!!!

A
an0N_907786399z
24/3/11 a las 1:24
En respuesta a dona_6034639

No seria mejor
un analisis de sangre, aunque si el test dio negativo, para mi que es negativo, no creo que se equivoqe con un negativo, pero mas seguro son los de sangre

Si...
pues desconfio un poco por que he leido en muchos casos las pruebas salen negativas yo la prueba me la realize 20 dias despues de que tuve relaciones.

A
an0N_907786399z
24/3/11 a las 1:32
En respuesta a aia_6319825

Tranquila....
Podria ser sangrado d implantacion.hazte el tes con la primera orina y sal de dudas!!!!

Creo que..
talvez fue demaciado pronto cuando me realize la prueba, o debo de realizarme la prueba de sangre para estar completamente segura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir