Foro / Maternidad

Chicas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 14:43
R
randa_9691161
19/11/13 a las 16:27

Hola chicas espero k me ayuden tube relaciones con mi novio como siempre pero este domingo yo no estaba en mis dias fertiles mi dia fertil era el lunes y demas dia quiero saber si podria quedar embarazada asi.besitos

Ver también

J
jinwei_5624281
19/11/13 a las 22:30

Sí!
Claro que si podés quedarte embarazada!
Mirá, te copio y pego lo que encontré por internet y que a mí me ayudó mucho:

El plazo normal en que los espermatozoides viven dentro del cuerpo de una mujer es de dos a tres días. Sin embargo, los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo durante cinco días, siempre y cuando las condiciones sean favorables. Para que las condiciones sean favorables, el moco cervical fértil debe estar presente. El moco cervical que tiene la consistencia de claras de huevo es considerado fértil y proporciona soporte para el esperma al intentar fertilizar el óvulo. En este tipo de moco cervical, el esperma puede moverse más rápido y también puede beneficiarse de la capa de protección que el moco proporciona. Aunque los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo de la mujer hasta por cinco días, la mayoría del esperma es expulsado a pocas horas de la eyaculación.

También leí por ahí, ahora no recuerdo dónde, que es conveniente comenzar a hacer las tareas una semana antes de la ovulación, justamente por esto, ya que los espermatozoides durante ese período pueden vivir hasta 7 días dentro de la mujer.

Así que yo te digo que sí, pues claro que puedes quedarte embarazada!!

R
randa_9691161
20/11/13 a las 14:43
En respuesta a jinwei_5624281

Sí!
Claro que si podés quedarte embarazada!
Mirá, te copio y pego lo que encontré por internet y que a mí me ayudó mucho:

El plazo normal en que los espermatozoides viven dentro del cuerpo de una mujer es de dos a tres días. Sin embargo, los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo durante cinco días, siempre y cuando las condiciones sean favorables. Para que las condiciones sean favorables, el moco cervical fértil debe estar presente. El moco cervical que tiene la consistencia de claras de huevo es considerado fértil y proporciona soporte para el esperma al intentar fertilizar el óvulo. En este tipo de moco cervical, el esperma puede moverse más rápido y también puede beneficiarse de la capa de protección que el moco proporciona. Aunque los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo de la mujer hasta por cinco días, la mayoría del esperma es expulsado a pocas horas de la eyaculación.

También leí por ahí, ahora no recuerdo dónde, que es conveniente comenzar a hacer las tareas una semana antes de la ovulación, justamente por esto, ya que los espermatozoides durante ese período pueden vivir hasta 7 días dentro de la mujer.

Así que yo te digo que sí, pues claro que puedes quedarte embarazada!!

Gracias amiga
Gracias bueno bamos haber si el otro mes me biene mi regla jaaa bamos a ver que pasa mi pareja y yo lo deceamos mucho en estos dias dise mi calendario que estoy fertil y el sabado ovulo pero desde ayer tengo como molestia en los ovarios y me dan unos pinchasos abajo del vientre. Ya mi novio a intentado y no eh salido talvez porque no eh estado en mis dias fertiles ni ovulando diria yo jaa besitos amigis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir