Foro / Maternidad

Chicas

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 13:48
D
divine_13141947
21/2/19 a las 13:45

Hola chicas como están las chicas que escribieron esto llegaron a estar embaraza, ?les cuento yo tengo miedo sacarme examen de embarazo , no soy reloj pero llevo días sin q me venga la regla,pero lo que tengo es cansancio y diarreas, y me salió en la parte del costado como un picazon, q me lo raspo y me salió como honguito y lo relacionó con la chica pues dice q le salió tipo hérpe. . 

Ver también

E
eugeny_765492
21/2/19 a las 13:48
En respuesta a divine_13141947

Hola chicas como están las chicas que escribieron esto llegaron a estar embaraza, ?les cuento yo tengo miedo sacarme examen de embarazo , no soy reloj pero llevo días sin q me venga la regla,pero lo que tengo es cansancio y diarreas, y me salió en la parte del costado como un picazon, q me lo raspo y me salió como honguito y lo relacionó con la chica pues dice q le salió tipo hérpe. . 

Hola. No se de que chica hablas. Pero deberías visitar a un doctor. No he visto nunca que picazón, honguito y diarrea se relacionen con síntomas de embarazo. Visita a un doctor. Y por otra parte si ya tienes retraso realizaste un test. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram