Foro / Maternidad

Chicas finalmente vi a mi lentejit@ y su corazon ya late

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 11:18
X
xuefen_7889671
30/10/03 a las 16:15

despues de tanto esperar, despues de tantos sustos, finalemtne en la eco se vio el saco, con el embrion y su pequeño corazon latiendo a mil por hora, hoy estoy de 6+6 semanas QUE BIEN!!!!

Estoy un poco malilla del estomago, me la paso con nauseas hasta primera hora de la tarde y algunas comidas me dan asco

Pero bueno gajes del oficio estoy contenta y lo queria compartir con todas, asi que estoy oficialmente adscrita a este foro

CHIQUI

Ver también

D
dinka_5801675
30/10/03 a las 16:23

Enhorabuena
Me alegra mucho ver la ilusión con la que describes lo que sientes. Espero que las nauseas se te pasen pronto y que disfrutes de este regalo de Dios.
Ojala algún día yo pueda contaros lo mismo.
1 beso

A
anait_8064168
30/10/03 a las 16:25

Me alegro
tiene que ser muy emocionante poder verlo alli dentro de ti, me alegro mucho por ti y que todo siga asi de bien que cuando nazca ya no te acordaras de las nauseas ni de nada de eso
un beso
maria

C
curiosity
30/10/03 a las 16:27

Q tranquilidad verdad??
Y q felicidad da escuchar a esa "locomotoraaa"!!!! Me alegro por vosotros
Q te sea leve con el estomago...
Besotes
mayte

A
an0N_954067499z
30/10/03 a las 16:39

Pero que bieeen!!!
Lo ves? tanto susto para nada, me das un alegrón, de verdad, yo de los nervios que tenía, los dias siguientes a saber que todo iba bien estaba cansada, cansadísima.

Un besazo a los dos, por wap@s.

C
corona_8411568
30/10/03 a las 17:21

Que ilusión !!!!!
tiene que ser ver latir esa cosita verdad??? Es tu primer bebe??? no puedo imaginarme como debes sentirte. Me alegro mucho y espero que todo vaya bien y se pasen pronto esas nauseas.


Besos, Mayte

L
lu_7999637
30/10/03 a las 18:12

Me alegro mucho
Que emosion ... me imagino la alegria que debes sentir, llevando en tu interior a esa cosita tan pequeñita y con un corazoncito que pide vida...
Te deseo que todo marche a full, y que tu embrioncito se porte bien con su mami.

Cariños

Lore

H
hazel_8515789
30/10/03 a las 18:22

Me alegro mucho mi chiqui!!
Ya ves, hace unos meses estabmos con los lios del omifin y ahora ya has visto a tu lentejita!! y que emocion cuando oyes su corazon verdad? a mi me impresiono mucho, como late tan deprisa.
Mi maridin se alegro mucho cuando le dije que lo habias conseguido y te manda la enhorabuena de su parte.
Lo de los ascos: yo llevo casi los 3 meses sin poder ver el pescado, solo puedo con el atun en lata, sardinas y poco mas. Ahora consigo olerlo pero es que antes ni eso
Pero es por una buena causa verdad?
Sigue cuidandote y a ese chiquitin! Un besito.

S
shiara_5609690
30/10/03 a las 18:37

Ya lo vess!!
Que bien..!! que bendición!! Me alegro muchiiiisimo por ti, se por lo que has pasado, asi que a cuidarte y ya veras como todo va bien

besos

adri

A
aratz_9891407
30/10/03 a las 18:40

Me alegro chiquitina
debió ser un momento precioso ..ahora a dejarse mimar!!!!

X
xuefen_7889671
30/10/03 a las 20:34

Chicas gracias por sus respuestas
me ha llenado de alegria ver todas las cosas lindas que nos dicen a la lentejit@ y a mi, bueno espero que pronto les pueda estar contando de que ya no tengo nauseas y que tengo una panza lindisima

JI JI JI

Besos
CHIQUI

N
naida_5298060
30/10/03 a las 22:15

Hola chiqui
Has visto como no te tenias que preocupar.
Me alegro que todo bien, ah! y no te comas mucho la cabeza veras como todo va superbien.
un besin

H
heleia_9891330
31/10/03 a las 2:22

Chiqui+bebe
que bien. ahora a cuidarse mucho sobre todo hasta la semana 12.
muchos besos
Ximena+Diego

A
aiyun_6483233
31/10/03 a las 10:39

Qué biéeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!
Lo sabía chiqui!!! y es que la otra vez estabas de muy poquito...estos médicos! cariño estoy contentísima!!!! y tengo muchas ganas de conocerte ya!!! espero que tu vuelo vaya muy bién y no te marees mucho tesoro!
un besito niña
gloria

C
corine_8304701
31/10/03 a las 11:18

Me alegro!!!
yo tambien estoy mas o menos del mismo tiempo, si te sirve de consuelo tambien me encuentro con nauseas (a veces vomitos)y las digestiones espantosas, pero ¿a que estas contentisima?
tambien el sabado pasado escuche su latido

me dijeron que intente huir de los fritos por la acidez y de las comidas pesadas, pero al final una come lo que le apetece

un beso y mantenme al corriente de tu estado

Gallifante+garbancito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook