Foro / Maternidad

Chicas, fue -!

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 11:50
Z
zulima_7088011
9/2/06 a las 8:58

Despues de tanta espera, nos dierón un -.

La regla no me ha venido, dijo el dr. que lodos los dias que lleve de retraso desde el dia 7, son los dias que durarón mis embris con vida en mi interior.

No pude colgar mi - ayer por que mi marido se lo tomo fatal, y yo ahora tengo que hacerme la dura, y fingir que no me ha afectado, para no hacer que se deprima +.

Voy a esperar un tiempo, y más adelante voy a volver a intentarlo. Dejarme que felicite a los +, y quiero daros gracias por vuestro apoyo que me ha ayudado muchisimo. La vida continua, y ya tenemos hecho un trocito + de camino hacia nuestro +. BESOS Y SUERTE!

Ver también

H
helen_8177617
9/2/06 a las 9:04

Hola guapa
Hacía mucho que no sabía de ti...que pena me da leer tú negativo lo siento...

un besito muy fuerte
mariajo

A
an0N_850994199z
9/2/06 a las 9:16

Lo siento muchisimo!
no sé ni como has tenido la fortaleza de estar así,supongo q por apoyar a tu marido,descansa sies ahora lo q necesitas y muchisssssssimooo ánimo para cuando lo tengas q volvolver a intentar,un saludo amiga

A
areeba_6427540
9/2/06 a las 9:20

Lo siento preciosa
Me has dejado sin palabras bonita y sabes te comprendo y se todo el dolor que debes sentir, Pero si necesitas contarnos lo que quieras a nosotras y desaogarte hazlo no lo dejes dentro eres una mujer fuerte y sabes necesito aprender de ti cariño y ahorita a disfrutar de tu marido que tiene que ser un angel y animo para la proxima unabrazo mu pero que mu fuerte de Galy.

W
wania_9377907
9/2/06 a las 9:30

Hola lidiama
lamento mucho lo de negativi, seguro que la proxima vez sera, esto es una carrera y lo que importa es llegar, da igual que sea a la primera que a la segunda. Las mejores cosa de la vida se hacen esperar. Te mando todo mi apoyo y que sepas que estoy aqui para lo que necesites. Un beso muy fuerte para ti y otro para tu marido

Y
yang_9786733
9/2/06 a las 11:50

Como lo siento
Ayer estuvimos todas pendientes esperando tu positivo.
Pero no decaigas, ke no haya sido ahora no significa ke lo sea mas adelante.
Animo porke seguro ke lo vas a conseguir.
Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram