Foro / Maternidad

Chicas haber que pensais sobre mis posibilidadesss!!!!porfa

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 15:33
H
hada_9150955
18/8/10 a las 17:47

hola chicas ayer por la tarde deje un post pero nadie me ha contestado. necesito opiniones os cuento: me bajo la regla el dia 28 de julio y segun la calculadora de ovulacion mis dias fueron del 11 al 15 y e tenido relaciones. Aora noto como dolores de la regla pero no siempre de vez en cuando y algo cansada y cuerpo revuelto... temperatura alta....37.2....37.1 asi y kisieera saber si e tenido posibilidades o si ya puede sentirse algo sobre el dolor ese de regla q os comento... o es muy pronto... la regla me toca para el 27o 28 de este mes. Darme opiniones guapas un beso y gracias de antemano

Ver también

R
rene_8868074
18/8/10 a las 17:53

Siguete tomando la tempe todos los dias
Porq aun es muy pronto para notar nada especial.
Es normal q tengas la temperatura alta, pues indica que has ovulado. Y si has tenida relaciones tienes muchas posibilidades. Pero tienes q esperar al dia de la regla. Si ves q la regla no baja y la temperatura sigue altaaa, pues es muy probable q el test de positivo!!!

suerteeee

19semanitass

H
hada_9150955
18/8/10 a las 18:06
En respuesta a rene_8868074

Siguete tomando la tempe todos los dias
Porq aun es muy pronto para notar nada especial.
Es normal q tengas la temperatura alta, pues indica que has ovulado. Y si has tenida relaciones tienes muchas posibilidades. Pero tienes q esperar al dia de la regla. Si ves q la regla no baja y la temperatura sigue altaaa, pues es muy probable q el test de positivo!!!

suerteeee

19semanitass

Hola flakis ....
muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo espero q nos contemos y me ayudeis jejeje.... en fin no se si sera de pensarlo...pero enfin abra k esperar. tu estas embarazada??? que sentiste y a partir de cuando??? un beso y espero mas opinionesss gracias

H
hada_9150955
18/8/10 a las 18:23

Teespero....gracias
os ire contando y esas cosas muxas gracias por responder y lo unico que queria era opiniones de las demas porq estoy un poco perdida sobre todo esto... espero mas respuestas jeje un beso

H
hada_9150955
18/8/10 a las 21:40

Mas respuestas pofaaaaa
espero mas opinionessss

F
farah_5374121
18/8/10 a las 21:49


Siempre que se tiene sexo sin ningun tipo de proteccion existen muchas posibilidades, espera a los dias que esta supuesto a llegar tu periodo y hasta una prueba, asi saldras de dudas.

Suerte y ojala si estes embarazada


Alondra+David (29+1)

H
hada_9150955
19/8/10 a las :16


yo siento asi como dolorcillos en el ovario y se q e ovulado porq lo noto...ya os ire contando aber que tal un beso

H
hada_9150955
19/8/10 a las 17:55

Graciassss
pues eso pensaba que era demasiado pronto para sentir algo pero bueno ya veremos que pasa os ire contando pero espero que me pongais mas opiniones y experiencias un beso

H
hada_9150955
20/8/10 a las 18:54

Hola
sigo con tempes altas y me noto muy cansada y algo rara. No se que pensais. Decirme algo, ademas noto de vez en cuando solores de regla y notables algunas veces,flujo blanco como crema. opiniones.

H
hada_9150955
20/8/10 a las 19:23

Gracias chiqui
me queda menos de una semana para la regla pero esperare haber que pasa no se ... tengo tempe alta y tambien cansada si...como si no tubiera ganas de nada ...solo de tumbarme y dormir y dormir pero bueno ya os ire contando. aber si alguien me da mas opiniones porq esto esta muy parado un besito gracias

H
hada_9150955
20/8/10 a las 19:45

Calculadora
he buscado por internet una calculadora de embarazo....y he puesto la fecha de mi ultima menstruacion...pone que estaria de 3 semanas y 3 dias..... entonces estaria de una semana real???? podria ser que ya sintiera algo....

H
hada_9150955
20/8/10 a las 20:28


alguien que diga algo

A
an0N_806991699z
23/8/10 a las 15:33

Pues......
si, yo creo que estás embarazada, de unas tres semanitas que es un niño y será moreno como el padre y bajito como la madre, lo he visto todo en mi bola de cristal

Pero mujer......... que vamos a saber nosotras, lo que tienes que hacer es esperar al 28 y si no te vino la regla hacerte un test, todo lo demás no sirve de nada, ni sintomas....... ni mucho menos lo que podamos decir las foreras.

Suerte

pd: una cosilla, haber se escribe así sólo cuando es del verbo haber, cuando no se refiere al verbo se escribe a ver " a ver que pensais", espero que no te parezca mal mi corrección.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook