Foro / Maternidad

Chicas haber si estais de acuerdo conmigo ???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 11:43
A
annick_8441958
20/11/10 a las 11:22

este mes estoy probando los test de ovulacion de clerablue,llevo 6 test y aun no me a salio la carita sonriente pero cuando sacas la tira del monitor digital y puedes ver las rayitas como en cualkier test, pues los primeros test no me salia casi nada de raya casi inapreciable y ayer y hoy la rayita es azul pero no tan azul como la de control y aora va mi duda, estos test de clearblue tiene una sensibilidad del 40mlu y los test normales de tiras unitest o evatest.... tiene entre un 15 y un 25mlu y DIGO YO TODAS LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES HABRA ALGUNAS KE TENGAN MAS CONCENTRACION DE ORMONAS KE OTRAS SI YO ME AGO AORA MISMO UN TEST DE OVULACION DE UNITETS LA RAYITA SERIA MUCHO MAS OSCURA KE CON CLEARBLUE al SER MAS SENSIBLE NO? Y YO LO INTERPRETARIA COMO POSITIVO, entendeis lo que kiero decir? , eske yo para mi ke si estoy ovulando ya ke tengo el flujo y molestias en los ovarios si mañana ke solo me keda un test me sigue dando negativo ke interpreto ke aun no e ovulao o ke estos test no me an detectado el pico e leido por hay ke ha una chica no le detecto l pico de la lh y sin embargo ella lo hizo por si acaso y se kedo estoy echa un lio ke pensais vosotras????

Ver también

E
eliane_8678059
20/11/10 a las 11:30

Tu haz los deberes por si acaso...
Mira, yo llevo casi 6 meses provando, y de momento todavia no he utilizado ningún test de ovulación, lo que si creo es que cada cuerpo es un mundo, y lo que tu dices a lo mejor a ti, te lo detecta mucho y a otra menos

Yo creo que lo mejor es hacerle caso a las señales que te manda tu cuerpo, y provar por si acaso estuvieras ovulando.

A
annick_8441958
20/11/10 a las 13:39

Alguna experiencia parecida?
esto esta paraito hoy jejejeje es normal es sabado.... sabado sabadeteeee jajajaja un besito a todas

A
annick_8441958
21/11/10 a las 21:40

Oooo
son mas fiables porque al tener menos sensibilidad detecta realmente el pico........eske de 15 o 20 mlu de unites a 40 de clearblues eske es el doble......

A
an0N_934599999z
22/11/10 a las 10:05

Hola
Muchas chicas nos hemos dado cuenta de que ovulamos más tarde de lo que pensamos con el Clearblue.

Mira, cuando se acerca la ovulación verás que la segunda línea se va oscureciendo, hasta que por fin un día da positivo (igual de fuerte que la segunda), y entonces sale la carita. A muchas nos sale hasta dos días seguidos, es decir, dos positivos. Recuerda que este test anuncia una ovulación un día o dos antes (hasta 48 horas). A mí por ejemplo me da positivo y ovularé a las 48 horas más o menos.. Esto ya lo fijarás mejor con el aumento de tu temperatura, que te dirá que ya has ovulado. Haz tu tabla y observa qué día te ha subido la temperatura. El clearblue entonces debería haberte dado positivo entre los cuatro días antes.

Saludos.

Y
yenia_5849067
22/11/10 a las 13:22

jajajaja,asi me quedaba yo..pero ya tengo mi +++
te cuento,yo ahora ya estoy de unas 7 semanitas,el saquito mide 1 cm y ya se ve la vesicula estoy loca de contenta!!y ahora va mi experiencia,q vas a pensar q estoy un poco loka!! pues mira yo me compre 2 cajas,una de los test "normales"y otra de clear blue,la otra no no sale carita ni nada,solo las rayitas,cuando veia q ya las dos heran oscuritas entonces me hacia los clear blue,yo pensaba q las caritas no existian pero existen!!empieza a tomarte acido folico,va muy bien,incluso te hacen seguir estando embarazada.animos y cualkier duda pregunta!!yo en lo q pueda te ayudare

A
annick_8441958
22/11/10 a las 22:15

Pues
la temperatura empezo en 36,2 36,3 me subio un dia a 36,4 luego bajo a 36,1 y al otro dia subio a 36.6 y hay esta me e notado moco elastico me duelen los pechos y e notado los pinchazos en los ovarios y la carita no a salido llevo 10 test de clear blue y empece en mi dia 9 de ciclome hecho 8 test y algunos dias doble test osea 10 test en total y la carita no aparece lo ke si un dia me salio mas fuerte la raya ke las demas y yasta y yo estpy segura de ke ovulé... asi ke no lo entiendo estoy echa un lio esto en mi dia 17 de cico y seguire aciendome 3 test ke me kedan para ver ke pasa jejeje k lioo

A
annick_8441958
22/11/10 a las 22:40
En respuesta a annick_8441958

Pues
la temperatura empezo en 36,2 36,3 me subio un dia a 36,4 luego bajo a 36,1 y al otro dia subio a 36.6 y hay esta me e notado moco elastico me duelen los pechos y e notado los pinchazos en los ovarios y la carita no a salido llevo 10 test de clear blue y empece en mi dia 9 de ciclome hecho 8 test y algunos dias doble test osea 10 test en total y la carita no aparece lo ke si un dia me salio mas fuerte la raya ke las demas y yasta y yo estpy segura de ke ovulé... asi ke no lo entiendo estoy echa un lio esto en mi dia 17 de cico y seguire aciendome 3 test ke me kedan para ver ke pasa jejeje k lioo

Una cosita mas
tengo un test de ovulacion de saliva y tb coincide en el positivo....

Y
yenia_5849067
23/11/10 a las 11:43
En respuesta a annick_8441958

Pues
la temperatura empezo en 36,2 36,3 me subio un dia a 36,4 luego bajo a 36,1 y al otro dia subio a 36.6 y hay esta me e notado moco elastico me duelen los pechos y e notado los pinchazos en los ovarios y la carita no a salido llevo 10 test de clear blue y empece en mi dia 9 de ciclome hecho 8 test y algunos dias doble test osea 10 test en total y la carita no aparece lo ke si un dia me salio mas fuerte la raya ke las demas y yasta y yo estpy segura de ke ovulé... asi ke no lo entiendo estoy echa un lio esto en mi dia 17 de cico y seguire aciendome 3 test ke me kedan para ver ke pasa jejeje k lioo

Tranquila!
,asi,asi se me quedaba a mi la cara,yo pensaba q la cara no existia!!jajajaja,haver,lo de las temperaturas yo lo veo algo mas complicado,vamos,q si estas mala o por cualquier cosa la temperatura sube o baja,yo le haria mas caso a la clara de huevo,al flujo,de verdad,eso es mas fiable,ademas una misma esas cosas se las nota,y los test no esq esten mal,esq hay meses en los ciclos de las mujeres q no hay ovulo,eso tmb pasa!cuanto llevas buscando???si no es mucho preguntar???suerte neniii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest