Foro / Maternidad

Chicas haber si estais de acuerdo conmigo ???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 15:04
A
annick_8441958
20/11/10 a las 11:58

este mes estoy probando los test de ovulacion de clerablue,llevo 6 test y aun no me a salio la carita sonriente pero cuando sacas la tira del monitor digital puedes ver las rayitas como en cualkier test, pues los primeros test no me salia casi nada de raya casi inapreciable y ayer y hoy la rayita es azul pero no tan azul como la de control y aora va mi duda, estos test de clearblue tiene una sensibilidad del 40mlu y los test normales de tiras unitest o evatest.... tiene entre un 15 y un 25mlu y DIGO YO TODAS LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES HABRA ALGUNAS KE TENGAN MAS CONCENTRACION DE ORMONAS KE OTRAS SI YO ME AGO AORA MISMO UN TEST DE OVULACION DE UNITETS LA RAYITA SERIA MUCHO MAS OSCURA KE CON CLEARBLUE al SER MAS SENSIBLE NO? Y YO LO INTERPRETARIA COMO POSITIVO, entendeis lo que kiero decir? , eske yo para mi ke si estoy ovulando ya ke tengo el flujo y molestias en los ovarios si mañana ke solo me keda un test me sigue dando negativo ke interpreto ke aun no e ovulao o ke estos test no me an detectado el pico e leido por hay ke ha una chica no le detecto l pico de la lh y sin embargo ella lo hizo por si acaso y se kedo estoy echa un lio ke pensais vosotras????

Ver también

A
anira_9015536
20/11/10 a las 13:43

Pasa de test de ovulacion
Yo ponio que dejes los test de ovulacion y lo hagas cuando tu creas que son tus dias fertiles.
Estube utilizando 7 meses el test clearblue, deje de comprarlos por lo poco eficaces que son (en mi opinion) el mes que no lo utilize me quede embarazada, estoy de 17 semnas.

A
annick_8441958
20/11/10 a las 14:36

Pues
esta noche por si acaso a deberar jejeje espero tener suerte me aria mucha ilusion ahora en dicienmbre regalito de navidad ojala dios nos ecuche

Z
zayda_5612632
20/11/10 a las 15:04

Hazlo todos los dias!!
creo que deberias dejar de tomar tantas medidas, y hacerlo cuando quieras sobre odo losdias fertiles!!! yo me quedé en días no fertiles!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest