Foro / Maternidad

Chicas hay riesgo de embarazo con esto?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:35
N
nashla_5885468
25/10/10 a las 7:42

Hola a todas. De vez en cuando me meto a leeros. Yo he sido mami dos veces y he estado en muchos foros, embarazo, cesáreas, parto, mamis de marzo, mamis de junio, etc. Hace ya un tiempo que lo he dejado porque ya con dos peques en casa no tengo casi tiempo, y tienen 2 años y 1 año.

Nos gustaría ir a por un tercero pero no todavía. El caso es que este fin de semana hemos tenido mi marido y yo una escapada sin niños y quería preguntaros algo. Hemos tenido relaciones sin protección, medio conscientes medio no conscientes, porque no buscamos un tercero todavía pero nos hemos dejado llevar un pelín. Yo estaba en mis días 8, 9 y 10 del ciclo. Por los dos embarazos anteriores y las ecos sé que del primero me quedé con una relación del día 14 del ciclo y del segundo con una del día 12 del ciclo. ¿Existe algún riesgo entonces con lo que hemos hecho? Es que aunque ya tengo dos parece mentira cómo se olvida todo lo relacionado con ovulación y demás!!!! Qué decís? Ya una vez de vuelta a la realidad nos preocupa haber sido algo locos (aunque si viniera, encantados).

Mil gracias

Ver también

C
caiqin_5554889
25/10/10 a las 13:12

...podria ser
yo no soy una experta, pero por todo lo que lei de los dias fertiles entiendo como los dias mas fertiles del 10 al 14 del mes, ya has sido madre asi que sabras un poco mas pero te dire que creo que si que eres fertil esos dias, lo que pasa que en el mes hay unos mas fertiles que otros, posibilidades tienes, no eran los dias mas propicios, pero posibilidades creo que si que hay. saludos.

A
anke_7871218
1/12/10 a las 17:35

Hola nuevita661
buenas nuevita , no se si mi respuesta te llegara a tiempo , a ver soy ginecologa y creo que te puedo ayudar, antetodo imagino que tus ciclos son de 28 dias, entonces tus dias fertiles son del 14 al 16 pero si son de 21 tus dias son del 6 al 8 una vez acabada la menstruacion, no creo que estes embarazada pero ten mas cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest