Foro / Maternidad

Chicas hay riesgo de embarazo con esto?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 10:36
N
nashla_5885468
25/10/10 a las 7:41

Hola a todas. De vez en cuando me meto a leeros. Yo he sido mami dos veces y he estado en muchos foros, embarazo, cesáreas, parto, mamis de marzo, mamis de junio, etc. Hace ya un tiempo que lo he dejado porque ya con dos peques en casa no tengo casi tiempo, y tienen 2 años y 1 año.

Nos gustaría ir a por un tercero pero no todavía. El caso es que este fin de semana hemos tenido mi marido y yo una escapada sin niños y quería preguntaros algo. Hemos tenido relaciones sin protección, medio conscientes medio no conscientes, porque no buscamos un tercero todavía pero nos hemos dejado llevar un pelín. Yo estaba en mis días 8, 9 y 10 del ciclo. Por los dos embarazos anteriores y las ecos sé que del primero me quedé con una relación del día 14 del ciclo y del segundo con una del día 12 del ciclo. ¿Existe algún riesgo entonces con lo que hemos hecho? Es que aunque ya tengo dos parece mentira cómo se olvida todo lo relacionado con ovulación y demás!!!! Qué decís? Ya una vez de vuelta a la realidad nos preocupa haber sido algo locos (aunque si viniera, encantados).

Mil gracias

Ver también

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 8:39

Por supuesto que si!!!
Me imagino que ni te estabas fijando si ovulabas o no, pero por tener posibilidades claro que las tienes. Además. Suelen decir que basta que no lo estés buscando para que venga!!!!! Mucha suerte preciosa!!!!

N
nashla_5885468
25/10/10 a las 10:36

Gracias por responder. iva207 te cuento...
Muchas gracias por dar vuestra opinión. Siempre pensé que ovulaba super tarde. Mis ciclos son entre 29 y 32 días y los test de ovulación me daban positivo siempre a los 17 días del ciclo. Cuando me quedé embarazada de mis dos hijos pude confirmar (y el gine) que no. Que eso pudieron ser dobles ovulaciones (también tengo antecedentes de mellizos) porque las dos primeras ecografías de cada uno demostraron que fueron con relaciones de días 14 en el primero y 12 en el segundo. Vamos, que al final ovulo antes de lo que pensaba. Ya os contaré en qué queda todo esto.

Iva207, tener dos tan pequeñitos es una tarea dura pero no se lleva tan mal. Mira, yo me quedé embarazada del segundo cuando tenía 5 meses el primero. Además tenía una cesárea y era un pelín peligroso pero todo salió bien y parí por parto natural al segundo. Lo malo es que al final del embarazo casi no puedes dedicarte al chiquitín porque no puedes con tu alma y te tienen que ayudar mucho. Lo único negativo además de eso es que me perdí cosas de mi primer hijo siempre pendiente de los síntomas, los primeros meses, saber el sexo del bebé, el azúcar, etc. Es ahora cuando me doy cuenta, al ver a mi segundo hijo demandando tanta atención. Lo bueno......... TODO. AL principio es algo caótico porque uno está con el pecho y el otro biberón, llevan ritmos distintos, lloran a distinta vez, y tienen necesidades diferentes. Ahora ya no noto nada de eso. Comen lo mismo, duermen lo mismo, llevan el mismo ritmo y juegan mucho juntos. Todavía no son conscientes quizá de que son hermanos y lo que vana disfrutar pero ya se echan de menos cuando ven que el otro no está, y se defienden y son muy cómplices, ya tan pequeñitos. Es agotador pero merece mucho la pena y se crían solos. Por eso os decía que queremos esperar un poquito para el tercero porque ahora estamos disfrutando mucho de los niños. Las primeras palabras del mayor, los primeros gorgojeos del pequeño, los primeros amiguitos del mayor, etc. Todo eso es para disfrutarlo sin más impedimento. De todos modos tampoco queremos dejar pasar mucho tiempo porque al final te acostumbras y te da pereza ir a por más.

En fin que si te animas a por otro adelante, ya verás qué experiencia más bonita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir