Foro / Maternidad

Chicas: he quitado uno!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 9:18
S
sade_6469564
4/3/09 a las 13:12

POR FIN!!! Creéoslo!!!
Uno menos en la lista? escribi hace unos días, con la duda de los tres nombres: Patricia - Raquel - Marta. Y algo debió abrirse dentro de mi con vuestras respuestas, porqué aunque Raquel me parece bonito, quizá me faltaba el empuje vuestro para decidir quitar uno de los tres.

Que porqué? Pues como dice Mireia, va a quedar demasiado chocante si luego tuviera un nene le pondría Raúl y creo que es demasiado parecido a Raquel, empiezan y acaban igual, así que será mejor que elija entre uno de los otros dos.

Como veis, os lo comunico para daros las gracias y por si podeis seguir ayudandome con la decisión final. Muchas gracias chicas!!! Un besazo a todas!!

Ver también

T
tazeem_5815306
11/3/09 a las 21:08

Patricia
me gusta patricia

S
shuqin_8155685
12/3/09 a las 7:54

Patricia
Hace 2 años, cuando estaba embarazada de mi hija, tube la misma duda que tú. Me gustaban Marta y Patricia, no sabía por cuál decidirme, porque me gustaban los dos igual, así que opté por el nombre que estaba menos puesto, consulté estadísticas, en el parque m fijaba en los nombres de las niñas..., así, que me decidí por Patricia, que se oía menos, y la verdad es que no me arrepiento, ya que además de gustarme muchísimo el nombre, casi nunca coincidimos con niñas de su edad que se llamen igual.

Saludos!

L
lizhu_8679978
12/3/09 a las 10:43

Opinión de una patricia
Hola!! Os esta costando eh?? Bueno, es normal, es una decisión muy importante!! A mi me pasaría igual, e incluso peor, q me conozco!!! jajajajaja!!

Como ya te dicho, yo me llamo Patricia, aunq prefiero Patri, me identifico más, y todo el mundo, excepto casos aisla2, me llaman así, Patri
Personalmente estoy muy contenta con mi nombre. Ahora no esta muy oido entre las niñas pequeñas, aunq en mi generación (los 80), fue un boom!! jaja!!

Entre Marta y Patricia, me costaría elegir, ya q Marta tb me parece bonito!! Asi que, te dejo mi opinión Ya verás como eliges el mejor!!! Bss

S
sade_6469564
13/3/09 a las 9:18

Gracias por la ayuda
chicas y los ánimos. Es verdad que me está costando decidirme, pero es que mi marido ayuda poco en la elección y yo no quiero arrepentirme luego, que un nombre es para toda la vida.

Os recuerdo que mi nena de un año se llama Laura, que al final, después de tanto pensar... y veis? un nombre la mar de sencillo y aunque está muy oido, pero bueno, fue el que más nos identificábamos con él y el que más cómodo nos resultaba para convivir con él toda la vida... ya sabeis.

En fin, que aquí seguimos, como os dije, si tuvieras un niño de rebote pues le pondríamos Raúl, pero como lo que viene en camino es niña, pues será Marta o Patricia, los dos nombres me gustan bastante, la verdad para ser sincera a mi gusta más Patricia pero lo que no me gusta mucho es el diminutivo, y el de Marta también me suena dulce como Laura, y aunque hayan muchas... bueno, Laura también hay, me da un poco igual, no sé...

Bueno, si podeis seguir echándome un cable, os lo agradecería, porque le veo las mismas ventajas o inconvenientes a uno que a otro. Un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir