Foro / Maternidad

Chicas hoy cumplooo!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 23:32
L
leda_5957675
30/6/10 a las 11:22

hasta ahora estaba tranquila pero hoy mismo me han entrado unos nervios horribles y lo peor es que no tengo ni contracciones regulares ni he visto aún el tapón mucoso. Esta incertidumbre de no saber cúando va a ser es horrible, pq por lo menos dónde yo vivo te aguantan el embarazo dos semanas más ...a mi me da algo!!, mañana tengo monitores pero seguro que como siempre pa casita y a esperar...que horror!!!!. alguna de vosotras está igual??Ayuda mucho sentir que no eres la única

Ver también

A
abby_5608510
30/6/10 a las 11:26

Yo estoy igual
yo estoy igual!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!je jejee
mañana voy a monitores, ni rastro del tapón, pero contracciones de BH bastantes...pero de las otras nada...Yo cumplo mañana, y sí, es un asco esta incertidumbre...
lo que parece que tengo por momentos es la misma sensación que tenía cuando me iba a venir la regla...no me duele nada, pero es como si el cuerpo notase algo distintos...no sé si a alguna le ha pasado...
yo no paro de pensar a ver que me dicen mañana en monitores...si hacen tacto o que pachaaaa!!

L
leda_5957675
30/6/10 a las 11:32
En respuesta a abby_5608510

Yo estoy igual
yo estoy igual!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!je jejee
mañana voy a monitores, ni rastro del tapón, pero contracciones de BH bastantes...pero de las otras nada...Yo cumplo mañana, y sí, es un asco esta incertidumbre...
lo que parece que tengo por momentos es la misma sensación que tenía cuando me iba a venir la regla...no me duele nada, pero es como si el cuerpo notase algo distintos...no sé si a alguna le ha pasado...
yo no paro de pensar a ver que me dicen mañana en monitores...si hacen tacto o que pachaaaa!!

Holaaa
yo lo que noto sobre todo todo por las noches es un dolor leve como cuando te viene la regla y contracciones BH sí pero me vienen varias y cuando empiezo a emocionarme desaparecen...yo tb tengo mañana monitores pero nunca me hacen tacto y la verdad me gustaría saber como voy , si estoy verde o no y además creo que aveces el tacto ayuda a empezar el parto....como voy por ss cualquier cosa puedo esperar...mucha suerte!!

A
abby_5608510
30/6/10 a las 11:38
En respuesta a leda_5957675

Holaaa
yo lo que noto sobre todo todo por las noches es un dolor leve como cuando te viene la regla y contracciones BH sí pero me vienen varias y cuando empiezo a emocionarme desaparecen...yo tb tengo mañana monitores pero nunca me hacen tacto y la verdad me gustaría saber como voy , si estoy verde o no y además creo que aveces el tacto ayuda a empezar el parto....como voy por ss cualquier cosa puedo esperar...mucha suerte!!

A mi tb me dijeron....
....que el tacto ayuda a desencadenar "a veces" el parto...yo lo que tengo miedo es que hagan alguna fisura en la bolsa y haya pérdidas de líquido, eso sí es peligroso...
yo las contracciones de BH las tengo cuando ando sobretodo, en casa menos, pero cuando estoy comiendo al mediodía me dan 2 o así...curioso....
yo es la primera vez que voy a monitores, me dijeron que hacen tacto o no, que depende de cómo te vean...yo quiero que hagan, y que me digan que ya tengo el cuello borrado, y dilatación!!jejejeje, bueno, sería lo ideal!!

A
abby_5608510
30/6/10 a las 11:46


a ver si hay alguna como nosotras...

A
abby_5608510
1/7/10 a las 11:18

Hola juani
acabo de llegar de monitores, el peque se movía a tope, pero por lo demás, no me han hecho exploración ni nada, sólo me dijeron que en una semana vuelva (si antes no me pongo de parto) y nada más.
A esperar toca. ¿Que tal te ha ido a ti??

A
an0N_787413699z
1/7/10 a las 13:17

Yo estoy igual
Hoy salgo de cuentas y he tenido un examen de oposiciones que creia que no iba a poder hacer pero síiiiii y me ha salido bien.

De sintomas nada de nada alguna contracción pero ni regular ni nada, eso si un calor horrible que me agobia un monton. Mañana voy a monitores a ver que pasa pero creo que hasta el domingo que cambia la luna no se yo. Creeis en esto de los cambios de luna?

L
leda_5957675
1/7/10 a las 20:06
En respuesta a an0N_787413699z

Yo estoy igual
Hoy salgo de cuentas y he tenido un examen de oposiciones que creia que no iba a poder hacer pero síiiiii y me ha salido bien.

De sintomas nada de nada alguna contracción pero ni regular ni nada, eso si un calor horrible que me agobia un monton. Mañana voy a monitores a ver que pasa pero creo que hasta el domingo que cambia la luna no se yo. Creeis en esto de los cambios de luna?

Hay cambio d eluna el domingo?
yo antes no creía en eso pero estoy tan desesperada que me agarro a lo que sea. Hoy en monitores no me han hecho nada de nada, como no hay contracciones en los 10 minutitos que te tienen allí pues para casita y hasta el lunes no vuelvo, pero será igual, dos horas de espera, 10 de monitorizacion y a casa. Espero no llegar al lunes y ser mama este finde, aunque solo tengo contracciones por las noches o cuando ando y ni siquiera he echado el tapón, en fin a esperar . ..y suerte

A
abby_5608510
2/7/10 a las 21:42

Hola chicas
pues ya somos tres que estamos igual...sirve de consuelo, jejeje
pues yo los cambios de luna pienso que afectan, tengo una tía que trabaja en el hospital y díce que sí hay más parturientas esos días...asi que influir, influye, o eso creo.
A ver si el domingo nos ponemos las tres!!!jejejeje


Y
yrama_8411364
2/7/10 a las 23:32

esperanzadas en la luna...
hola,yo tambien m uno...cumplo justo el domingo y espero k esa sea mi luna.yo la verdad es k si creo en eso,xk ya k lo dice mucha gente sera por algo... pero yo no tengo ni contracciones ni he echado el tapon ni nada de nada de molestias,estoy mejor k antes...mas animada,pero tambien mas nerviosa porque se acerca el dia...yo hasta el dia 7 no tengo monitores,espero no llegar...aqui donde yo vivo tmb dan dos semanas de aguante...
suerte y k el cambio de luna sea para bueno a todas las k estamos ya en fecha.
un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir