Foro / Maternidad

Chicas..hoy estuve en monitores por segunda vez y me inyectaron oxitocina!

I
ia_8046258
1/12/06 a las 21:23

Hola! La verdad que hoy me asuste un poco..
Esta mañana tenia monitores por segunda vez,ya que fui el viernes pasado y estaba todo bien pero que aun no me ponia de parto,,y q por cierto ese mismo dia expulse el tapon. Pues hoy con las correas puestas y mi niño no daba señal..el joío jiji..llego un ginecologo y le dijo a una matrona que me inyectara oxitocina,,y él me explico que era para que el niño se despertara y a ver si estaba bien o tenia algun problemilla que no se movia,,ya me acojoné..pero intentaba bromear un poco con la matrona diciendole q no m pusiera tanta,,q seguro que no hacia falta..y le preguntaba:esto me va a doler mucho??..y me decia !!un monton!! hija put...jiji
me la inyecto,,mmmm y yo me puse un poco nerviosa,,ya pensaba que me ingresarian y todo! y lo peor de todo esq escuchaba de fondo unos lamentos,,pero lamentos! de una chica con dolores antes de parir y q le pusieran la epidural..madre mia,que mañanita!
yo decia,,dios mio veras tu el dolor que voy a tener ahora,,estaba superasustada,pero paso media hora y notaba las contracciones casi seguidas pero con dolor de regla normal,soportables.
Llego el medico otra vez y me dijo que ya estaba todo estupendo y me quitaron la agujita.
Entre en la consulta y me exploro,,me dijo que iba a intentar "ayudar adelantar el parto",,lo entendi perfectamente ,y mientras me decia,,ufff tienes el cuello del utero muy duro y cerrado,,eres primeriza verdad?
En fin que me ha dado cita para el dia 7 para provocarmelo si no me pongo antes de parto,,jolin estoy muy acojonada porque no se que pasara,,y ahora me doleran mas las contraccionessssss,,y mi niño sufrira mas???
Le pregunte qué me harian y me explico que me inyectarian en el cuello del utero para que dilatara y se quedara blando o me pondrian la oxitocina,,
Estoy un poco desanimada pero intento ser positiva cada vez que me vengo abajo y eso me ayuda.
Me encantaria saber algunas de vuestras experiencias con partos provocados,,y que me animarais de verdad!! y pa colmo tengo metido en la cabeza aquellos lamentos de aquella mujer juerrr!!
Pero buenooooo..que manera de enrollarme jiji
Un beso a todas y gracias por leerme.
40+2

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir