Foro / Maternidad

Chicas hoy me ha despertado un dolor abdominal muy fuerte

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 17:03
L
lula_8066728
2/11/08 a las 18:47

estoy de 6+6 y esta noche a las tres de la mañana me ha despertado unos pinchazos fuertes en la parte izquierda, se me pasó y me quedé dormida pero a las 8 de la mañana me despertó un dolor pero esta vez en el útero, no sé si son gases o qué pero aún los tengo pero ahora muy flojitos, que pensais? gracias

Ver también

J
jinxia_5414379
2/11/08 a las 19:06

Hola mar
puede que sean gases como tu dices
Si vas a urgencias te van a hacer una eco vaginal y la verdad no me gusta nada el trasteo que te hacen asi que no se por lo menos yo iria a mi medico a que me aconsejara y asi te quedaras tranquila
seguro que no es nada pero cuidate y si te sientes mal ve al medico
mas vale prevenir
muchos besos

L
lula_8066728
2/11/08 a las 19:54
En respuesta a jinxia_5414379

Hola mar
puede que sean gases como tu dices
Si vas a urgencias te van a hacer una eco vaginal y la verdad no me gusta nada el trasteo que te hacen asi que no se por lo menos yo iria a mi medico a que me aconsejara y asi te quedaras tranquila
seguro que no es nada pero cuidate y si te sientes mal ve al medico
mas vale prevenir
muchos besos

Gracias anacu
yo pienso igual que tu con respecto a urgencias y más concretamente con la s.scocial por eso voy a esperar a mañana y voy al privado muchas gracias un saludo

A
anke_6746174
2/11/08 a las 21:31

hola mar....
PIENSO QUE ESE TIPO DE MOLESTIA O CALAMBRE PUEDE SER NORMAL...EL UTERO SE ESTA ABRIENDO..SE HACE GRANDE Y CREO QUE SEGURAMENTE ESOS PINCHAZOS TIENEN QUE VER CON ESO..PERO LO CORRECTO ESQUE ACUDAS AL GINECOLOGO...PORQUE ASI TE QUEDARS MAS TRANQUILA Y DE PASO LE ECHAS UN VISTACILLO AL BB.BESOS Y TRANQUILA,YA NOS CUENTAS.

A
an0N_694473399z
2/11/08 a las 22:05

Hola wapa
No te preocupes demasiado por los pinchazos. Mi hermana que está embarazada ahora de 14 semanas se ha quejado cuando estaba de lo mismo que tú de pinchazos fuertes en la barriga, con dolor fuerte eh?, y todo le va estupendamente, eso le pasó y ahora están fenomenalmente los 2.

Yo pienso como vosotras, vas a urgencias y te meten la mano hasta arriba, te trastean, y luego te hacen la ecografía... mmm, no creo que sea muy beneficioso, así que si puedes evitarlo pues mejor, total, ni te mandan nada ni te solucionan nada, como mucho te mandan para casa y te recetan buscapina y gelocatil...

Lo dicho que no te asustes, que si persiste pues que lo consultes con tu gine, pero que verás como no es nada.

besos!!

W
wilma_8537277
2/11/08 a las 22:18

Hola chiqui
Yo tambien creo q son normales, pero si no vas a estar tranquila o crees q no son normales mejor q te mire un medico.
A mi me daban bastantes pinchazos y lo q mas me asustaba era al levantarme o moverme en la cama q me daba un dolor muy fuerte q hasta me tenia q doblar pq no me aguantaba. Me paso en los dos embarazos y fui comprobando q eran al estirarme. No se si el dolor q te dio fuerte fue asi pero quizas te moviste en la cama y te dio ese dolor.
Ah me dijeran q eran normales.
Veras como se queda en un sustillo, con esos vanderillazos q nos metemos jeje todo ira perfecto!!!!!!

Besitosss

Maria&Pelayo (28+4)

M
manjit_9684569
2/11/08 a las 23:15

Tranquila cielo
Esos dolores como de colicos son normales,es el utero q se esta estirando para q el embrion se anide y crezca bien.
Si te persiste o son muy agudos y vas a estar nerviosa pues ve a urgencias y asi sales de dudas y te relajas,q eso tambien influye.
Un besazo enooooooooooorme

J
jill_9897534
3/11/08 a las 8:38

Cielo!!!!
como te encuentras cariño????? como llevas esos dolorcillos???? por lo que deces coinciden con los que yo tube la semana pasada y resultó no ser nada, el útero que se estira.
Cuéntanos qué tal estás!!!

Un beso guapa!!!!

MCarme & cosita 8+1

K
kay_5920852
3/11/08 a las 9:47

Como estas mar
has ido al médico? qué te dijo?

Espero que no haya sido nada, un beso




Cristina & chiquitin@ (18+4)

M
mendia_9369920
3/11/08 a las 10:29

Tranqui
Esos dolores les he tenido durante todo el comienzo del embarazo y segun mi gine son normales, estiramiento del utero.....estoy de 20 semanas y aun me duele de vez en cuando, de todos modos vete al medico que te mire....BESOTESSSSSS

Sara+Angel 20 semanas

L
lula_8066728
3/11/08 a las 16:45

Graciassss missss niñassssssssssssss
hayyyyyy que no habia leido vuestras contestaciones hasta ahora y que ánimo me dais soys genialesssssssssssssss , pués esta mañana he estado en el gine me ha echo un a ecooo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .............................. ............ hayyyyy estaba vuestro sobriiiiii latiendo y latiendooo fuerteeeeeeeeeeeeee, estoy de 3 dias menos de lo que yo creia pero bueno lo importante es que está bién, mide 7.3mm hayyyyy chicas que sensación más bonitaaaa al verloo, se vé que al final debe de ser un poco de gases, de estiramiento de utero, bueno de todo un poco, hoy tengo diarreilla sólo 1 ennn??? ( perdonadme que sea tan esplicitaaa jejeje, ustedes las tubisteis?, besitosss a todasssss guapaaaaaaasssssssssssssssssss ssss



Mar+bolita 6+4 (hayyyyy cuantoo te quieroooo)

J
jill_9897534
3/11/08 a las 17:03
En respuesta a lula_8066728

Graciassss missss niñassssssssssssss
hayyyyyy que no habia leido vuestras contestaciones hasta ahora y que ánimo me dais soys genialesssssssssssssss , pués esta mañana he estado en el gine me ha echo un a ecooo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .............................. ............ hayyyyy estaba vuestro sobriiiiii latiendo y latiendooo fuerteeeeeeeeeeeeee, estoy de 3 dias menos de lo que yo creia pero bueno lo importante es que está bién, mide 7.3mm hayyyyy chicas que sensación más bonitaaaa al verloo, se vé que al final debe de ser un poco de gases, de estiramiento de utero, bueno de todo un poco, hoy tengo diarreilla sólo 1 ennn??? ( perdonadme que sea tan esplicitaaa jejeje, ustedes las tubisteis?, besitosss a todasssss guapaaaaaaasssssssssssssssssss ssss



Mar+bolita 6+4 (hayyyyy cuantoo te quieroooo)

Mi niña qué ilusión!!!
qué bien saber de ti y mas tan buenas noticias!!! me tenías en vilo!!!
qué sensacion mas dulce y bonita, verdad?? yo no pensaba sentir tanta emoción solo con una imagen y un sonido!!!
Pues nada mi niña, que me alegro que mi sobri esté bién!!!

un beso wapa!!!

MCarmen & cosita 8+1

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram